Tour de 6 dias de Paris a Madrid con Mont Saint Michel salidas los miercoles

Información sobre el viaje: Tour de 6 dias de Paris a Madrid con Mont Saint Michel salidas los miercoles

Tour de 6 dias de Paris a Madrid con Mont Saint Michel salidas los miercoles este tour visita: París, Giverny, Rouen, Arromanches, Caen, Mont St Michel, St. Malo, Dinan, Rennes, Angers,  Tours, Burdeos, San Sebastián, Madrid y Toledo.
 Embárcate en una emocionante travesía con nuestro Tour de 6 días de París a Madrid con Mont Saint-Michel, con salidas los miércoles, organizado por Lusoviajes. Desde la majestuosidad de Mont Saint-Michel hasta la elegancia de París y la vibrante Madrid, cada día te sumergirá en la historia, la cultura y la diversidad de estos destinos. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te llevarán a explorar lugares emblemáticos y auténticos, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de la arquitectura, la gastronomía y la vida cultural de cada ciudad. Cada jornada es una oportunidad para vivir experiencias inolvidables en este viaje completo desde París a Madrid. Únete a nosotros y descubre la belleza de Mont Saint-Michel y el encanto de las dos capitales.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : París, Giverny, Rouen, Arromanches, Caen
  • DÍA 2 : Caen, Mont St Michel, St. Malo, Dinan, Rennes
  • DÍA 3 : Rennes, Angers,  Tours, Burdeos
  • DÍA 4 : Burdeos, San Sebastián, Madrid
  • DÍA 5 : Madrid, Toledo, Madrid
  • DÍA 6 : Paris

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    París, Giverny, Rouen, Arromanches, Caen


    Distancia total: 355 Km.
    Paisajes: Plácidos paisajes, río Sena.
    07:30 hrs. París –salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a la de los hoteles de recogida). Salimos hacia Normandía, seguimos próximos al curso del Río Sena.
    09.30 hrs.- Giverny –Llegada-. Incluimos la entrada a la casa de Monet con sus muy hermosos jardines, aquí hablamos del arte impresionista francés.
    11.00 hrs.- Giverny –salida-.
    12.00 hrs. Rouen – Llegada. Tiempo para conocer la catedral gótica, pasear por sus calles medievales y almorzar.
    14.30 hrs.- Rouen –salida-. Seguimos viajando por Normandía. Agradables paisajes.16.45 hrs.- Arromanches –Llegada-. Nos encontramos en las playas del desembarco, aquí llegaron las tropas britanicas e inglesas en la II Guerra MunDÍAl.
    18.15 hrs.- Arromanches –salida-.
    19.00 hrs – Caen – Llegada. Un tiempo para un paseo en el centro.
    Nota: de noviembre a marzo la casa de Monet se encuentra cerrada a las visitas por lo que no se realizará parada en Giverny.

  • 2

    Caen, Mont St Michel, St. Malo, Dinan, Rennes


    Distancia total: 270 km.
    Paisajes: Hermosos paisajes de colinas, muy hermosa llegada al Mont. Saint Michel
    08:00 hrs. – Caen – Salida. – Seguimos por Normandía.
    09.45 hrs. – Mont St.Michel – Llegamos a “la maravilla”, rodeada por el océano. No deje de pasear por sus callejas y visitar la abadía, en ocasiones islote rodeado por el océano.
    Nota: El tráfico de autocares se encuentra regulado, el aparcamiento de autocares está retirado de la ciudad, accediéndose a la misma en los autobuses colocados al efecto desde el parking.
    13.00 hrs. – Mont St. Michel – Salida. Pasamos a la Bretaña francesa.
    13:45 hrs. – St.Malo. Ciudad junto al mar rodeada por imponentes murallas con activo y hermoso puerto. Tiempo para pasear y almorzar.
    15.45 hrs. – St.Malo – salida.
    16.15 hrs. – Dinan – Llegada, tiempo por este bonito pueblo medieval.
    17.30 hrs. – Dinan –Salida. Viajamos por el interior de Bretaña.
    18.30 hrs. – Rennes.- Alojamiento y tiempo en la capital de Bretaña. Sugerimos un paseo por su centro histórico monumental.

  • 3

    Rennes, Angers, Tours, Burdeos


    Distancia recorrida: 605 km. Paisajes: Hoy nos encontramos con el curso del Río Loira, interesantes pueblos, castillos en ruta.
    08.00 hrs.- Rennes –salida-
    10.00 hrs.- Angers.- Tiempo en esta ciudad junto al Loira. Si lo desea puede conocer el castillo que guarda un interesantísimo tapiz del Apocalipsis.
    11:45 hrs – Angers – Salida, seguimos nuestra ruta entre plácidas campiñas.
    13.45 hrs.- Tours –Llegada-. Nos encontramos en la capital regional. Tiempo para almorzar.
    14:45 hrs. - Tours –salida-. Viajamos hacia el sur de Francia.
    19:00 hrs. - Burdeos –Llegada-. Tiempo libre y alojamiento. Le recomendamos efectuar un paseo por su centro de línea clásica.-

  • 4

    Burdeos, San Sebastián, Madrid


    Distancia total realizada: 710 Km.Paisajes: Atractivos paisajes en la frontera en la zona del País Vasco.
    08:00 hrs. - Burdeos - Salida. Viaje hacia el sur de Francia. Bosques de las Landas.
    11:30 hrs. - San Sebastián -Llegada. Tiempo para pasear por el casco antiguo, conocer su hermosa playa y almorzar. Almuerzo incluido para pasajeros en media pensión.
    14:15 hrs. - San Sebastián -Salida.
    20:00 hrs. - Llegada a Madrid. Realizará a su llegada una breve visita nocturna de Madrid con salida a las 20:30 hrs de su hotel, con una duración de unos 45 minutos, seguida de un paseo por la Plaza Mayor. Cena incluida a los pasajeros con media pensión.

  • 5

    Madrid, Toledo, Madrid


    Resumen de etapa: Excursión a Toledo.
    Distancia total realizada: 150 km.
    08:00 hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    14:30 hrs. - Toledo -Salida.
    15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

  • 6

    Paris


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Visita panorámica en: Madrid
  • Excursion: Toledo en Madrid
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid
  • Entradas: Casa y Jardines de Monet en Giverny

  • El viaje no incluye