Tour de 6 dias por París, Lourdes, Andorra y Barcelona lunes desde Paris

Información sobre el viaje: Tour de 6 dias por París, Lourdes, Andorra y Barcelona lunes desde Paris

Tour de 6 dias por París, Lourdes, Andorra y Barcelona lunes desde Paris este tour visita: París, Tours, Burdeos, Lourdes, Carcasona, Foix, Andorra, Montserrat, Barcelona .
 Embárcate en una travesía única con nuestro Tour de 6 días por París, Lourdes, Andorra y Barcelona, con salidas los lunes desde París, organizado por Lusoviajes. Desde los encantos de la Ciudad de la Luz hasta la espiritualidad de Lourdes, los paisajes de montaña de Andorra y la vibrante Barcelona, cada día te sumergirá en la cultura, la historia y la diversidad de estos destinos. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te llevarán a explorar lugares emblemáticos y auténticos, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local y descubrir la riqueza histórica de cada ciudad. Cada jornada es una oportunidad para vivir experiencias inolvidables en este viaje completo desde París. Únete a nosotros y descubre la magia de París, Lourdes, Andorra y Barcelona.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : París, Tours
  • DÍA 2 : Tours, Burdeos, Lourdes
  • DÍA 3 : Lourdes, Carcasona, Foix, Andorra
  • DÍA 4 : Andorra, Montserrat, Barcelona
  • DÍA 5 : Barcelona
  • DÍA 6 : Barcelona

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    París, Tours


    Distancia total realizada: 240 km
    Paisajes: relajantes colinas en el valle del Loira.
    A las 17.30 hrs salimos de París hacia el Valle del Loira.
    20.30 hrs- Tours, llegada al final de la tarde a esta ciudad capital provincial del Loira. Recomendamos salir a cenar y dar un paseo por su bonito casco histórico.

  • 2

    Tours, Burdeos, Lourdes


    Distancia total realizada: 615 km.- Paisajes: Agradables en el interior de Francia
    08.00 hrs. Salimos de Tours y seguimos nuestra ruta hacia el sur de Francia atravesando tierras de viñedos.
    12.00 hrs.. BURDEOS, llegada y tiempo para almorzar y pasear por esta ciudad cuyo centro fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Le sugerimos conozca el Puerto de la luna y la catedral de San Andrés.
    14.30 hrs.- Continuamos hacia el sur, los Pirineos.
    18.00 hrs LOURDES llegada al final de la tarde. Nuestro guía le orientará sobre esta bonita población ubicada en las montañas y munDÍAlmente conocida por ser un lugar de peregrinación católica a su Santuario donde tuvieron lugar las apariciones marianas. Aconsejamos asistir a la procesión de las velas que normalmente tiene lugar a las 21.00 hrs. (hasta fines de Octubre) y visitar los lugares de culto. Incluimos en su hotel la cena a todos nuestros viajeros!.

  • 3

    Lourdes, Carcasona, Foix, Andorra


    Distancia total : 447 km.
    Paisajes : Cordillera de los Pirineos. Altas cumbres cubiertas de nieve durante una gran parte del año.
    08:00 hrs. – Lourdes –salida. Viajamos hacia el sur de Francia. Paso por la metrópolis de Toulouse.
    11.30 hrs – Carcasona – Llegada. Tiempo para almorzar y conocer esta bellísima población, famosa por sus murallas medievales, su impresionante castillo y el pintoresco barrio histórico “la cité”.
    14:00 hrs.– Carcasona –salida. Continuamos hacia la cordillera de los Pirineos.
    15.30 hrs- Foix. Breve parada para pasear por la ciudad medieval dominada por su impresionante castillo de los condes de Foix.
    16.30 hrs- Foix, salida. Seguimos hacia las altas montañas de los Pirineos, con muchas de sus cumbres nevadas todo el año. Continuamos a Andorra pequeño independiente de los Pirineos entre España y Francia cuya lengua oficial es el catalán. En nuestra ruta hacemos una corta parada junto a Sant Joan de Caselles, pequeña iglesia romanica del siglo XII.
    19.00 hrs.- Andorra la Vella, llegada a la capital del principado de Andorra. Tiempo libre para conocer la ciudad con mucha vida comercial, o bien podrá ir a “Caldea”, el spa termal más grande de Europa. Cena incluida.

  • 4

    Andorra, Montserrat, Barcelona


    Resumen de etapa: Andorra-Montserrat-Barcelona.
    Distancia total: 225 km.
    Paisajes: Bonitos paisajes de montañas. Grandiosos paisajes entorno al monasterio de Montserrat.
    ADVERTENCIA: Lleve su pasaporte a mano; en ocasiones hay controles en la frontera.
    Mañana libre en Andorra. Podrá conocer esta moderna ciudad entre montañas o realizar compras en sus grandes centros comerciales con impuestos reducidos.- Tiempo para almorzar.
    14:00 hrs.- Andorra –salida-. Paso a Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la abadía benedictina.
    16:15 hrs.- Llegada al pie de la Montaña de Montserrat. Subimos al monasterio en tren de cremallera (billete de tren incluido), impresionantes paisajes en la subida.
    16:45 hrs.- Monasterio de Montserrat –Llegada-. Tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat; patrona de Cataluña.
    18:30 hrs.- Montserrat –salida- (en autocar).
    19:30 hrs.- Barcelona –Llegada-.

  • 5

    Barcelona


    Resumen de etapa: Barcelona, visita panorámica y traslado nocturno al Maremagnum.
    09:00 hrs – Por la mañana realizamos una visita panorámica con nuestro guía o guía local de la Ciudad Condal, una de las grandes ciudades europeas afamadas por Gaudí y su arquitectura modernista. Esta visita transcurre por el monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas y Plaza de España. En la Sagrada Familia efectuaremos una parada para poder ver este monumento. La visita finaliza en la zona de Ramblas para que los participantes puedan caminar por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre.
    Por la noche incluimos un traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes junto al mar y la Plaza Colón.

  • 6

    Barcelona


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Visita panorámica en: BARCELONA
  • Traslado nocturno: Maremagnum en Barcelona
  • Paseo en tren: Monasterio de Montserrat
  • 2 Cenas Incluidos en: LOURDES, ANDORRA

  • El viaje no incluye