Tour de 6 dias de Paris a Amsterdam con Bruselas salida los Jueves desde París

Información sobre el viaje: Tour de 6 dias de Paris a Amsterdam con Bruselas salida los Jueves desde París

Tour de 6 dias de Paris a  Amsterdam con Bruselas salida los Jueves desde Paris este tour visita: Paris, Brujas, Bruselas, Delft y Amsterdam.
 Vive una experiencia única con nuestro Tour de 6 días de París a Ámsterdam con Bruselas, con salidas los jueves desde París, organizado por Lusoviajes. Desde la majestuosidad de la Torre Eiffel hasta los canales de Ámsterdam y la historia de Bruselas, cada día te sumergirá en la cultura, la arquitectura y la diversidad de estas tres capitales europeas. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te llevarán a explorar lugares emblemáticos y auténticos, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local y descubrir la riqueza histórica de cada ciudad. Cada jornada es una oportunidad para vivir experiencias inolvidables en este viaje completo desde París. Únete a nosotros y descubre la belleza de París, Ámsterdam y Bruselas.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Paris
  • DÍA 2 : Paris
  • DÍA 3 : Paris, Brujas, Bruselas
  • DÍA 4 : Bruselas, Delft, Amsterdam
  • DÍA 5 : Amsterdam
  • DÍA 6 : Amsterdam

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Paris


    Bienvenidos a Paris. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Paris


    Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
    07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles (entrada no incluida) donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
    11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
    15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
    Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un típico Cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Importante: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.

  • 3

    Paris, Brujas, Bruselas


    Distancia total: 401 kmPaisajes: Llanuras y tierras de cultivos.
    08.30 hrs- París.- Salida. Viajamos a través de las grandes llanuras del norte de Francia hacia Bélgica, pequeño país de gran diversidad cultural que alberga las principales instituciones de la Unión Europea.
    13.15 hrs- Brujas- llegada a la capital de Flandes Occidental, de habla neerlandesa y conocida por sus canales, las calles con adoquines y los edificios medievales. En la Plaza Mayor (Markt) destaca el campanario del siglo XIII con un órgano de 47 campanas y una torre de 83 m.
    17:00 hrs. - Brujas -Salida.
    18:30 hrs. - Bruselas –Llegada y tiempo libre. Alojamiento.-

  • 4

    Bruselas, Delft, Amsterdam


    Distancia total realizada: 260 Km.
    A primera hora de la mañana conoceremos el Centro de Visitas del Parlamento Europeo, espacio que nos permitirá entender las bases de la Unión Europea, su origen, evolución, competencias y actividades. Tras ello, realizamos una corta visita panorámica de la ciudad con nuestro guía o guía local. Duración aproximada una hora y media. Visitamos la residencia de Laaken, parque de Bruselas, Parlamento, Palacio Real, Plaza Real, Iglesia y jardines del Petit Sablon y Palacio de Justicia. Finaliza la visita caminando por la Gran Plaza. Tiempo libre posteriormente.
    13.30 hrs Bruselas –salida-. Viajamos hacia Holanda.
    16:00 hrs. Delft –Llegada-. Nos encontramos en esta hermosa población holandesa conocida internacionalmente por su porcelana y artesanía.
    18:00 hrs Delft –salida-.
    19:00 hrs Amsterdam - Llegada. Si el alojamiento se realiza en la zona del aeropuerto le dejaremos tiempo para un paseo por el centro antes de acomodarnos en el hotel (nuestro guía le propondrá, si el tiempo es favorable, realizar un paseo en barco por los canales en este tiempo).

  • 5

    Amsterdam


    Amsterdam - panorámica y tiempo libre.
    09:00 hrs Por la mañana se realiza visita de Ámsterdam con guía local. Duración aproximada dos horas durante las cuales se conocerán los canales más representativos, la zona de los museos la zona y el mercado flotante de las flores. La visita finaliza en una fábrica-museo de DÍAmantes donde podremos conocer la talla de DÍAmantes, actividad tradicional de Holanda y su museo. Tarde libre. Nuestro guía le propondrá realizar un paseo a pintorescos pueblos próximos. Si el alojamiento es en área de aeropuerto le brindamos un traslado de regreso al hotel sobre las 20.00 hrs (dependiendo de la climatología)

  • 6

    Amsterdam


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles suele ser habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo Continental.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: PARIS, BRUSELAS, AMSTERDAM
  • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida) 
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris
  • Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam

  • El viaje no incluye