Tour de 4 dias por los Encantos De Borgoña Y Alsacia desde Paris los Viernes

Información sobre el viaje: Tour de 4 dias por los Encantos De Borgoña Y Alsacia desde Paris los Viernes

Tour de 4 dias por los Encantos De Borgoña Y Alsacia desde Paris los Viernes visita:Paris, Noyers Sur Serein, Beaune, Dijon, Besanzon, Colmar, Riquewihr- Ribeauville- Estrasburgo, Epernay y regreso a París.
 Embárcate en un viaje encantador con nuestro exclusivo Tour de 4 días por los encantos de Borgoña y Alsacia desde París, con salidas los viernes, organizado por Lusoviajes. Desde los viñedos y castillos de Borgoña hasta las pintorescas aldeas y la arquitectura única de Alsacia, cada día te llevará a explorar la historia, la cultura y la exquisita gastronomía de estas dos regiones francesas. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te conducirán a través de lugares emblemáticos y auténticos, ofreciéndote la oportunidad de degustar los vinos y la cocina local. Cada jornada es una oportunidad para vivir experiencias inolvidables en este completo viaje desde París. Únete a nosotros y descubre los encantos de Borgoña y Alsacia.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Paris, Noyers Sur Serein, Beaune, Dijon
  • DÍA 2 : Dijon, Besanzon, Colmar, Riquewihr- Ribeauville- Estrasburgo
  • DÍA 3 : Estrasburgo, Epernay, París
  • DÍA 4 : París

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Paris, Noyers Sur Serein, Beaune, Dijon


    Distancia recorrida: 384 kmPaisajes: Borgoña, paisajes suaves y viñedos.
    08.00 hrs- París, salida. Nos dirigimos hacia el este de Francia en dirección a la Borgoña, entre agradables paisajes.
    11.00 hrs- Noyers Sur Serein- breve parada en uno de los pueblos considerados mas bonitos de Francia, de calles estrechas con casas de piedra y entramado de madera, encantadora plaza central y su muralla.
    11.45 hrs- Noyers Sur Serein- continuamos nuestra ruta en esta región.
    13.30 hrs- Beaune. Tiempo para almorzar y pasear por la capital de los vinos de Borgoña. Sugerimos conocer su Histórico Hospicio, hospital medieval del siglo XV para personas sin recursos.
    16.30 hrs- Beaune, salida.
    17.15 hrs- Dijon, llegada a la capital de la región. Le sugerimos pasear por sus animadas calles, su magnífico conjunto urbano con numerosos edificios medievales y renacentistas, donde destaca el Palacio de los Duques. Alojamiento.

  • 2

    Dijon, Besanzon, Colmar, Riquewihr- Ribeauville- Estrasburgo


    Distancia recorrida: 354 kmPaisajes: nos adentramos en los encantadores pequeños pueblos de Alsacia.
    08.00 hrs- Dijo, salida. Continuamos nuestra ruta todavía por la región de Borgoña.
    09.30 hrs- Besanzón. Tiempo para pasear por esta ciudad de origen romano con bonito centro historico y cuya ciudadela, del siglo XVII, domina la ciudad.
    11.00 hrs- Besanzón- Salida. Continuamos nuestra ruta hacia Alsacia, región francesa disputada a lo largo de los siglos entre Francia y Alemania, que mantiene un DÍAlecto del alemán propio, “el alsaciano” y una arquitectura y tradiciones de gran arraigo germánico.
    13.15 hrs- Colmar. Llegada a esta hermosa ciudad alsaciana de arquitectura única, con casas de madera de colores y canales que la atraviesan. Tiempo para pasear y almorzar disfrutando de su prestigioso vino blanco y gastronomía.
    15.30 hrs- Colmar, salida. Vamos a parar en dos de los más hermosos pueblos del corazón de Alsacia.
    16.00 hrs- Riquewihr. Tiempo para conocer este pueblo medieval con calles empedradas y casas de colores que parecen salir de un cuento de hadas y que inspiró escenas de la película de la Bella y la Bestia.
    17.15 hrs- Riquewihr, salida.
    17.30 hrs- Ribeauville, parada en esta localidad, con su centro histórico y sus 3 castillos medievales en ruinas que dominan la población.
    18.45 hrs- Ribeauville salida.
    19.45 hrs- Estrasburgo. Llegada al final de la tarde. Sugerimos pasear por la zona de la catedral y la Petite France, lleno de lugares encantadores y pequeños restaurantes.

  • 3

    Estrasburgo, Epernay, París


    Distancia recorrida: 499 kmPaisajes: región de Champagne.
    Tiempo en Estrasburgo, la capital de Alsacia. La ciudad es sede del Parlamento Europeo. Le recomendamos pasear por su bellísimo centro histórico de calles medievales pintorescas, su impresionante catedral gótica y sus canales y flores. Incluimos un paseo en barco por los canales de la Petite France.
    16.30 hrs- Estrasburgo, salida. Seguimos nuestra ruta hacia la región del Champagne.
    18.00 hrs- Epernay. Llegada a la capital del Champagne, pequeña ciudad encantadora donde se encuentran algunas de las bodegas de champán más famosas del mundo. Caminaremos por la avenida del Champagne e incluimos entrada y visita a las bodegas Mercier,la misma casa que produce el Moet Chandon, la visita se hace en trenecito e incluye una degustación, conoceremos los secretos de la bebida espumosa más famosa del mundo.
    18.00 hrs- Epernay, salida. Continuación hacia París.
    20.00 hrs- París. Llegada al final del día.

  • 4

    París


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Barco: por la Petite France en Estrasburgo
  • Experiencias: Bodega de Mercier en trenecito en Epernay

  • El viaje no incluye