Tour de 3 dias por las maravillas de Borgoña

Información sobre el viaje: Tour de 3 dias por las maravillas de Borgoña

 Tour de 3 dias por las maravillas de Borgoña con salidas los Viernes este Tour visita: Paris, Noyers Sur Serein, Beaune, Dijon, Abadía de Fontenay, Semur en Auxois, Vézelay, Paris.
 Explora las maravillas de Borgoña con nuestro exclusivo Tour de 3 días, organizado por Lusoviajes. Desde los viñedos de la Côte d'Or hasta las históricas ciudades de Beaune y Dijon, cada día te sumergirá en la rica historia, la cultura y la exquisita gastronomía de esta región francesa. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te llevarán a explorar lugares emblemáticos y auténticos, brindándote la oportunidad de degustar los vinos de Borgoña y disfrutar de su encanto único. Cada jornada es una oportunidad para vivir experiencias inolvidables en este corto pero completo viaje. Únete a nosotros y descubre las maravillas de Borgoña.

Intinerario del viaje (Resumido)

DÍA 1 : Paris, Noyers Sur Serein, Beaune, Dijon
DÍA 2 : Dijon, Abadía de Fontenay, Semur en Auxois, Vézelay, Paris
DÍA 3 : París

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Paris, Noyers Sur Serein, Beaune, Dijon


    Distancia recorrida: 384 kmPaisajes: Borgoña, paisajes suaves y viñedos.
    08.00 hrs- París, salida. Nos dirigimos hacia el este de Francia en dirección a la Borgoña, entre agradables paisajes.
    11.00 hrs- Noyers Sur Serein- breve parada en uno de los pueblos considerados mas bonitos de Francia, de calles estrechas con casas de piedra y entramado de madera, encantadora plaza central y su muralla.
    11.45 hrs- Noyers Sur Serein- continuamos nuestra ruta en esta región.
    13.30 hrs- Beaune. Tiempo para almorzar y pasear por la capital de los vinos de Borgoña. Sugerimos conocer su Histórico Hospicio, hospital medieval del siglo XV para personas sin recursos.
    16.30 hrs- Beaune, salida.
    17.15 hrs- Dijon, llegada a la capital de la región. Le sugerimos pasear por sus animadas calles, su magnífico conjunto urbano con numerosos edificios medievales y renacentistas, donde destaca el Palacio de los Duques. Alojamiento.

  • 2

    Dijon, Abadía de Fontenay, Semur en Auxois, Vézelay, Paris


    Distancia efectuada: 387 km
    Paisajes: pequeñas poblaciones de la Dordoña entre relajantes paisajes de colinas y viñedos.
    08.30 hrs- Dijon, salida. Continuamos recorriendo la Borgoña.
    10.00 hrs- Abadía de Fontenay. Incluimos entrada para conocer esta abadía, obra maestra de la orden del cister, hoy en día Patrimonio MunDÍAl de la Unesco.
    11.00 hrs- Fontenay, salida.
    11.30 hrs. Semur en Auxois. Parada para conocer esta encantadora ciudad medieval de callejuelas, palacetes y casas de entramados de madera rodeada de impresionantes murallas que le harán hacer un viaje en el tiempo.
    12.30 hrs.- Semur en Auxois. Continuamos recorriendo el interior de la Borgoña.
    13.30 hrs.- Vezelay. Tiempo para almorzar y pasear en uno de los pueblos más hermosos de Francia. Su inmensa basílica era uno de los puntos de partida del Camino de Santiago.
    16.00 hrs.- Vezelay. Salida.
    19.00 hrs- París.

  • 3

    París


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Entradas: Abadía de Fontenay

  • El viaje no incluye