Tour de 3 dias por Bretaña y Normandia salidas los Miercoles

Información sobre el viaje: Tour de 3 dias por Bretaña y Normandia salidas los Miercoles

Tour de 3 dias por Bretaña y Normandia con salida los Miercoles este tour visita : París, Giverny, Rouen, Arromanches, Caen, Mont Saint Michel, Fougeres, Chartres, y regreso a Paris .
 Embárcate en una fascinante escapada con nuestro Tour de 3 días por Bretaña y Normandía, con salidas los miércoles, organizado por Lusoviajes. Desde la magia de Mont Saint-Michel hasta los acantilados de Étretat, cada día te sumergirá en la riqueza cultural y los paisajes impresionantes de estas regiones francesas. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te llevarán a explorar lugares emblemáticos y auténticos, permitiéndote disfrutar de la historia, la arquitectura y la deliciosa gastronomía local. Cada jornada es una oportunidad para vivir experiencias únicas en este breve pero intenso viaje. Únete a nosotros y crea recuerdos inolvidables en esta escapada a Bretaña y Normandía.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : París, Giverny, Rouen, Arromanches, Caen
  • DÍA 2 : Caen, Mont Saint Michel, Fougeres, Chartres, Paris
  • DÍA 3 : Paris 

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    París, Giverny, Rouen, Arromanches, Caen


    Distancia total: 355 Km.
    Paisajes: Plácidos paisajes, río Sena.
    07:30 hrs. París –salida. (La hora de salida podrá variar ligeramente en base a la de los hoteles de recogida). Salimos hacia Normandía, seguimos próximos al curso del Río Sena.
    09.30 hrs.- Giverny –Llegada-. Incluimos la entrada a la casa de Monet con sus muy hermosos jardines, aquí hablamos del arte impresionista francés.
    11.00 hrs.- Giverny –salida-.
    12.00 hrs. Rouen – Llegada. Tiempo para conocer la catedral gótica, pasear por sus calles medievales y almorzar.
    14.30 hrs.- Rouen –salida-. Seguimos viajando por Normandía. Agradables paisajes.16.45 hrs.- Arromanches –Llegada-. Nos encontramos en las playas del desembarco, aquí llegaron las tropas britanicas e inglesas en la II Guerra MunDÍAl.
    18.15 hrs.- Arromanches –salida-.
    19.00 hrs – Caen – Llegada. Un tiempo para un paseo en el centro.
    Nota: de noviembre a marzo la casa de Monet se encuentra cerrada a las visitas por lo que no se realizará parada en Giverny.

  • 2

    Caen, Mont Saint Michel, Fougeres, Chartres, Paris


    Distancia total realizada: 615 kmPaisajes: Bonitos paisajes en Normandía y Bretaña, espectacular llegada al Mont Saint Michel.-
    08:00 Caen- salida- Seguimos por Normandía.
    09:45 hrs. – Mont St.Michel – Llegamos a “La Maravilla”, rodeada por el océano. No deje de pasear por sus callejas y visitar la abadía. En ocasiones islote rodeado por el océano.
    Nota: El tráfico de autocares en el Mont Saint Michel se encuentra limitado. Debemos aparcar en el parking habilitado y llegamos a Mont Saint Michel mediante los autobuses puestos a disposición al efecto.
    12:00 hrs. – Mont St. Michel – Salida. Viajamos por tierras de Bretaña.
    13:00 hrs.- Fougères. Llegada a esta pequeña ciudad a los pies de la mayor ciudad-fortaleza de Europa. Tiempo para pasear y almorzar por sus calles adoquinadas medievales, casas de entramado de madera bajo el castillo y agradables terrazas y cafés.
    14:45 hrs- Fougères- Salida.
    17:45 hrs- Chartres- breve parada para admirar su magnífica catedral, patrimonio cultural de la UNESCO como obra culminante del arte gótico francés. La catedral, lugar de peregrinación desde el s.XII, está en un estado excepcional de conservación, como sus vitrales, la mayor parte de los cuales siguen siendo originales.
    18:45 hrs.- Chartres, salida.
    20:30 hrs.- París, llegada.

  • 3

    Paris


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con baño privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Entradas: Casa y Jardines de Monet en Giverny

  • El viaje no incluye