Tour de 8 dias por Azores 6 Islas, Flores, Corvo, Faial, Sao Jorge, Pico, Sao miguel 2024 Todo Incluido

Información sobre el viaje: Tour de 8 dias por Azores 6 Islas, Flores, Corvo, Faial, Sao Jorge, Pico, Sao miguel 2024 Todo Incluido

Viaje Azores Islas Floridas, con visita a FLORES, CORVO, FAIAL, SÃO JORGE, PICO, SÃO MIGUEL 2023 TODO INCLUIDO . Este es muy probablemente el mejor recogido de las Azores un combinado que visita a  Corvo, Flores, Pico Sao Jorge Faial y Ponta Delgada.Salidas desde España Bajo Consulta.
 Descubre la diversidad natural de las Azores en nuestro emocionante Tour de 8 días, explorando las islas de Flores, Corvo, Faial, São Jorge, Pico y São Miguel, con Todo Incluido. Desde los paisajes exuberantes de Flores hasta la pequeña y encantadora Corvo, la majestuosidad de Pico y la rica historia de São Miguel, cada día te sumergirá en la belleza única de estas islas atlánticas. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te llevarán a explorar paisajes volcánicos, sitios históricos y a disfrutar de la auténtica gastronomía local. Cada jornada es una oportunidad para vivir experiencias inolvidables en este archipiélago único. Únete a nosotros y crea recuerdos duraderos en este completo Tour por las Azores.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Porto o Lisboa, Isla de San Miguel, 7 ciudades 
  • DÍA 2 : Laguna de Fogo, Ribera Grande, Furnas con el parque Terra Nostra.
  • DIA 3 : Isla de Sao Miguel, Isla de las Flores, Isla de Corvo (Reserva da Biosfera)
  • DIA 4 : Isla  de las  Flores (Uma flor no Atlântico)
  • DÍA 5 : Isla de las Flores,  Isla de Faial (visita à Ilha Azul)
  • DÍA 6 : Isla de San Jorge (visita à Ilha das Fajãs)
  • DÍA 7: Isla de Pico (visita la Isla Negra)
  • DÍA 8 : Isla de Faial, Isla de Sao Miguel, PORTO o LISBO

Salidas 2024
Junio : 10
Julio: 15,22,29 - Siplemento de 100 eurs/persona
Agosto : 05,12,19,26  - Siplemento de 100 eurs/persona
Setiembre: 02,09 

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Porto o Lisboa, Isla de San Miguel, 7 ciudades


    Presentacion en el aeropuerto dos horas antes de la salida para las formalidades de embarque Salida en un vuelo de SATA Azores Airlines hacia la ISLA DE SAN MIGUEL. Llegada y traslado al hotel * * * * Almuerzo. Luego, salida para una excursión a la cordillera. de las Siete Ciudades. Mirador del Pico do Carvão y Vista del Rei, donde la vista del cráter de Sete Cidades y de sus hermosas lagunas Azul y Verde. En el camino hacia el dentro del cráter, te maravillarás con la Lagoa de Santiago, en la parroquia de Sete Cidades (parada corta). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • 2

    Laguna de Fogo, Ribera Grande, Furnas con el parque Terra Nostra.


    Después pequeño almuerzo, saldremos en una excursión por Remedios, subida al Pico da Barrosa (proporciona una vista extraordinaria vista de Lagoa do Fogo. En Ribeira Grande, nos paramos para tomar fotos y visitar una famosa tienda de licores elaborado con frutos de la isla. Mirador de Santa Iria, Pico do Ferro, Vale das Furnas, junto al orillas de la laguna romántica. Almuerzo de "Cozido das Furnas ”. Visita al romántico Parque Terra Nostra, con posibilidad de bañarse en la piscina de agua termal ferrea, a más de 30º. Visita a las Calderas (Fumarolas y manantiales de agua termal y mineral). el viaje de regreso por el sur de la isla, por Vila Franca do Campo (primera capital de la isla) donde te sugerimos probar el famoso Queijadas da Vila. Fajã de Cima. Cena. Alojamiento en el hotel.

  • 3

    Isla de Sao Miguel, Isla de las Flores, Isla de Corvo (Reserva da Biosfera)


    Después del desayuno, traslado al aeropuerto, trámites y Salida en vuelo SATA hacia ILHA DAS FLORES. Llegada, llegada y traslado al hotel * * * Almuerzo. Posteriormente, haremos un hermoso recorrido por mar, para registrar maravillosos momentos que viviremos durante el viaje alrededor de la ISLA DE CORVO, considerado por el UNESCO (Reserva de la Biosfera). Llegada a ISLAND DO CORVO, desembarque y transporte en minibús para visitar el Cráter Caldeirão, considerado el más imponente del archipiélago. Regreso a Flores. Cena y alojamiento.

  • 4

    Isla de las Flores (Uma flor no Atlântico)


    Después del desayuno, salida para una excursión al rededor de la Isla das. Flores, visitando el Museo de las Flores y la Igreja de Nossa Senhora da Conceição (Matriz). Saliendo de santa cruz subimos a la zona central de la isla, pasando por el Mirador del Pico da Casa y Fonte do Frade. Continuación a Lagoa da Lomba (mirador sobre Lagoas Funda, Lajes y Rasa). laguna Funda, Lagoa Comprida, Lagoa Seca, zona donde encontrar ejemplares del bosque de Laurissilva, Miradouro Craveiro Lopes desde donde podemos ver las cascadas de Ribeira Grande. Almuerzo de camino. Mirador de Fajãzinha, Fajã Grande, Fajãzinha y Rocha de los Bordões. Vila das Lajes. Santa Cruz, finalizando en el hotel. Cena y alojamiento.

  • 5

    Isla de las Flores, Isla de Faial (visita à Ilha Azul)


    Después del desayuno, salida en vuelo SATA hacia ILHA DO FAIAL llamada Ilha Azul, debido a la profusión de hortensias azules. Llegada, desembarque e inicio del tour. con un recorrido peatonal por la ciudad de Horta, admiramos la Marina (hermosos yates y punto de encuentro para navegantes deportivos), Igreja Matriz de São Salvador y visita al Museo de la Ciudad, instalado en el antiguo Colégio dos Jesuitas, evoca la historia de ciudad, destacando la extraordinaria colección de objetos en semillas de higuera). Almuerzo. Continuación de Espalamaca (Molino de viento), Mirador de Nossa Senhora da Concepción. Flamengos, Caldeira, Piscinas naturales del Varadouro, Volcán Capelinhos. Cena en un restaurante local. Alojamiento de hotel * * * *.

  • 6

    Isla de San Jorge (visita à Ilha das Fajãs)


    Después del desayuno, aborde el ferry hacia ISLA DE SAN JORGE. Llegada, llegada, seguida de excursión para visitar Ilha das Fajãs. Calheta. Almuerzo. Velas, Recorrido a pie de velas por la entrada del jardín público al Iglesia de las Velas. Urzelina (admirando su Torre sobreviviente la erupción volcánica de 1808 y el puerto de naranja), Ribeira do Nabo, Vila da Calheta. Mirador sobre impresionante acantilados y las Fajãs de Santo Cristo y Cubres. Durante el ruta parada en una tienda para degustar el famoso queso de San Jorge. Visita al Parque Forestal de Sete Pontes. Cena en un restaurante local. Regreso en ferry. Alojamiento.

  • 7

    Isla de Pico (visita la Isla Negra)


    Después del desayuno, viaje en ferry a ILHA DO. PICO . Comenzamos el recorrido en Vila da Madalena. Recorrimos el paisaje protegido del cultivo de la vid, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. San Mateo (visita una pequeña exposición y venta de cordones tradicionales). St. Joan. Almuerzo. Lajes do Pico (visitamos el Museo Ballenero). Seguimos hacia Lagoa do Capitán (900m de altitud). São Roque, hacia el lugar de Cachorro (pequeño pueblo con bodegas típicas construidas en basalto y sus arcos de lava), el recorrido finaliza en el muelle. Viaja en ferry hasta FAIAL.
    - A la hora que se indicará, tiene lugar en un restaurante de la zona, el Cena con menú regional y exhibición de un rancho. ¡Folklórico de la Isla con sus bailes y cantos! Alojamiento en el hotel.

  • 8

    Isla de Faial, Isla de Sao Miguel, PORTO o LISBOA


    Desayuno y traslado al aeropuerto, trámites y salida. en avión a SÃO MIGUEL. llegada, desembarco seguido de un almuerzo en un restaurante local. A la hora que se indicará, el traslados al aeropuerto, trámites de embarque y salida en avión a PORTO o LISBOA


El viaje incluye

  • Incluye pasaje aéreo en la ruta indicada en clase económica con derecho a una bolsa de almacenamiento por persona de hasta 23 kg
  • Traslados y excursiones visitando a cada una de las islas
  • Nuestro guía oficial en PORTUGUÉS
  • 7 noches de estadía en hotel
  • Todas las comidas desde Almuerzo del primer día al almuerzo del octavo día
  • Incluida la cena con menú regional y espectáculo folclórico
  • Bebidas en comidas (vino y agua de la casa, o refrescos o cerveza)
  • Excursión en barco y minibús a la isla de Corvo
  • Barco entre islas
  • Entradas al Museo Ballenero
  • Museo Horta, Museo de Flores
  • Igreja Matriz
  • Museu das Velas
  • Furnas y Parque Terra Nostra
  • Seguros Multiviagens Portugal
  • Tasas e impuestos de aviación del turismo.

  • El viaje no incluye