Tour de 8 dias en Isla de Sao Miguel Todo Incluido

Información sobre el viaje: Tour de 8 dias en Isla de Sao Miguel Todo Incluido

Tour de  8 dias en Isla de Sao Miguel Todo Incluido ¡Descubre la mágica Isla de Sao Miguel en un increíble tour de 8 días con nuestro paquete Todo Incluido! Desde majestuosos paisajes hasta encantadores rincones culturales, explorarás lo mejor de la isla con un itinerario cuidadosamente diseñado por lusoviajes.
 Explora la isla de São Miguel con nuestro emocionante Tour de 8 días, Todo Incluido. Desde la majestuosidad de las Sete Cidades hasta la tranquilidad de Furnas y la belleza escénica de la isla, cada día te sumergirá en la diversidad natural y cultural de São Miguel. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te llevarán a descubrir paisajes volcánicos, lagunas cristalinas, termas rejuvenecedoras y la rica gastronomía local. Cada jornada es una oportunidad para disfrutar de la belleza única de las Azores. Únete a nosotros y crea recuerdos inolvidables en este viaje completo por la isla de São Miguel.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : España - Azores 
  • DÍA 2 : Ballenas y Islote de Vila Franca
  • DÍA 3 : Senderismo Cascada de Sanguinho
  • DÍA 4 : Jeep Tour por 7 ciudades y Laguna do Fogo 
  • DÍA 5 : Dia completo en Furnas
  • DÍA 6 : Tour al Nordeste 
  • DÍA 7 : Tour de Ribeira Grande 
  • DÍA 8 : Azores - España

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    España - Azores


    Embarque en su Vuelo destino a las Azores. Llegada y traslado al Hotel
    Segun el Horario de llegada haremos una Visita de Medio DÍA en la Ciudad de Ponta delgada
    Comenzamos el recorrido por la ciudad caminando por la avenida principal hasta llegar al Mercado da Graça, donde encontramos productos regionales, desde piñas hasta queso. Luego, continuamos hacia el centro de la ciudad, donde descubriremos nuestros monumentos y su historia, que caracterizan nuestra ciudad y nuestra gente.
    Durante el recorrido por la ciudad, hacemos una parada para descansar. Después de la parada, continuamos caminando hacia el Campo de São Francisco, donde se celebran las festividades del Sr. Santo Cristo dos Milagres (la segunda fiesta religiosa más grande del país), un lugar donde también encontramos el Fuerte de São Brás, la estatua del Emigrante, la Iglesia de São José y el Convento da Esperança.
    Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento

  • 2

    Ballenas y Islote de Vila Franca


    Descubre la magnífica costa sur de la isla de São Miguel, observa delfines y ballenas en su hábitat natural, degusta los sabores de nuestra tierra y visita una Reserva Natural exclusiva. Esta es la experiencia que te proponemos. El viaje será una verdadera expedición, ya que estamos invitados no solo a conocer el hábitat natural de los magníficos cetáceos, sino también al Ilhéu de Vila Franca do Campo, una de las zonas de playa más exclusivas de la isla (debido al acceso por mar) y clasificada como Reserva Natural en 1983. Nuestro puerto de refugio será en Vila Franca do Campo (zona este de la isla), donde tendremos un almuerzo en una lunchbox.Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento


  • 3

    Senderismo Cascada de Sanguinho


    Este sendero comienza y termina en la parroquia de Faial da Terra, en el municipio de Povoação, y tiene una duración aproximada de 3,5 horas. Inicialmente, ascendemos a Sanguinho, un lugar que se cree que recibe su nombre debido a la fuerte presencia de la planta endémica Sanguinho (Frangula azorica). Luego, el sendero continúa hasta la cascada de Salto do Prego, uno de los rincones más hermosos de la isla. Este es el lugar perfecto para hacer una parada y disfrutar del almuerzo con una lunchbox o incluso para darse un baño en las aguas cristalinas de la cascada.
    El regreso se realiza a lo largo del sendero que discurre paralelo al arroyo que fluye desde la cascada hasta la parroquia de Faial da Terra.
    El retorno a Ponta Delgada incluye una parada en la Villa de Povoação, el primer asentamiento de la isla de São Miguel. Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento

    En Caso que por motivos ajenos a Lusoviajes no se pueda realizar este Sendero, se sustituirá por un otro de las mismas condiciones (Tiempo y dificultad)

  • 4

    Jeep Tour por 7 ciudades y Laguna do Fogo


    El paseo comienza en Ponta Delgada y continúa hacia las Sete Cidades. Incluye paradas en varios miradores y la posibilidad de visitar los lugares más hermosos y desconocidos de la parte oeste de la isla. Después de una parada en el conocido mirador de Vista do Rei, seguimos por un camino de tierra que rodea parte de la cima del complejo volcánico y nos lleva al interior del valle para visitar la parroquia de las Sete Cidades. Después de admirar la iglesia de São Nicolau, continuamos hacia el municipio de Lagoa para el almuerzo en un restaurante tradicional. Luego, el paseo continúa hacia la Lagoa do Fogo, con una parada en la Caldeira Velha (las entradas no están incluidas). Antes de regresar a Ponta Delgada, hay tiempo para contemplar la Lagoa do Fogo, en la cima del Pico da Barrosa.Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento


  • 5

    DÍA completo en Furnas


    Desayuno, Iniciamos el tour en furgoneta con la salida desde el punto de encuentro hacia la primera capital de la isla de São Miguel, Vila Franca do Campo, donde es posible hacer una breve parada para probar las famosas "Queijadas da Vila".
    El tour continúa hacia el interior del valle de Furnas, donde visitaremos el Parque Terra Nostra. Mientras caminamos por el parque, encontraremos diversas especies de vegetación de todo el mundo, y tendrás la oportunidad de relajarte en las aguas termales.
    Nos dirigimos a la zona de las calderas y la laguna de Furnas, donde podrás presenciar la extracción del Cozido das Furnas, antes de hacer una parada para el almuerzo en un restaurante local.
    Después del almuerzo, nuestro tour continúa con un paseo por el centro de la parroquia, donde podremos encontrar las fumarolas y probar aguas minerales gasificadas (Água Azeda).
    El regreso a Ponta Delgada se realizará por la costa norte, pasando por el mirador del Pico do Ferro y la fábrica de té Gorreana.Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento


  • 6

    Tour al Nordeste


    Desayuno: Salida desde el punto de encuentro, nos dirigiremos al mirador de Santa Iria, donde haremos nuestra primera parada del día. Aquí es posible observar la mayor parte de la costa norte.
    Continuamos en dirección a la fábrica de té Gorreana, donde podremos ver cómo se produce el té y entender mejor su proceso. Luego, nos dirigimos a la Ribeira dos Caldeirões, donde podremos observar algunos antiguos molinos de agua que se encuentran aquí, así como la belleza del parque en sí.
    Pasamos por la apacible Villa do Nordeste, donde aprenderemos un poco sobre esta zona de la isla antes de dirigirnos a sus respectivos miradores, Ponta do Sossego y Ponta da Madrugada.
    Cruzamos hacia el lado sureste de la isla, en dirección a Povoação, donde tendremos el almuerzo en un restaurante local.
    Después del almuerzo, daremos un paseo por el pueblo de Povoação, el lugar donde desembarcaron los primeros portugueses en la isla.
    Concluimos nuestro tour regresando por el lado sur de la isla.Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento


  • 7

    Tour de Ribeira Grande


    Desayuno, Inicio del tour en furgoneta con visita a la ciudad de Lagoa y parada en la Fábrica de Cerámica Vieira. Luego, subimos al Pico da Barrosa, desde donde podemos ver la Lagoa do Fogo. El tour continúa con el descenso hacia la costa norte y una parada en el Monumento Natural y Regional de la Caldeira Velha, donde podemos apreciar la vegetación y disfrutar de un baño termal.
    El almuerzo se servirá en un restaurante local. Después del almuerzo, daremos un paseo a pie donde podremos visitar los principales puntos de interés de la ciudad del norte y admirar los ejemplos de la arquitectura micaelense, muy presente en este municipio.
    El tour continúa con la visita a uno de los puntos de paso obligados, la fábrica de licores de Eduardo Ferreira con degustación de los licores regionales producidos allí.
    El regreso a Ponta Delgada se realiza por la costa norte de la isla.Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento


  • 8

    Azores - España


    Desayuno, traslado al Aeropuerto
    Vuelo de regreso a España


El viaje incluye

  • Vuelos desde España
  • Maleta de 20 kg 
  • Traslados de Entrada y Salida en Azores
  • 7 Noches de Alojamientio
  • 7 desayunos
  • 7 Cenas
  • 6 Comidas 
  • 6 excursiones de Dia Completo
  • 1 Excursion de 3 horas 
  • Asistencia local
  • Seguro de viaje
  • Tasas 
  • Impuestos

  • El viaje no incluye

    • Seguro de anulacion  38.50 eurs persona
    • Extras
    • Suplementos de temporada segun disponibilidad en el momento de reservar 

    • Alojamientos

      Hoteles de 3 o 4 segun disponibilidad 
      Hoteles:
      Ponta delgada 3
      Hotel Vile nova 3
      The Lince 4
      Vip Executive 4

      o Similares ...

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa