Tour de 5 dias por AZORES isla de SAO MIGUEL NATURALEZA VIVA en TODO INCLUIDO

Información sobre el viaje: Tour de 5 dias por AZORES isla de SAO MIGUEL NATURALEZA VIVA en TODO INCLUIDO

TOUR de 5 dias por AZORES isla de SAO MIGUEL NATURALEZA VIVA en TODO INCLUIDO. Salidas desde Lisboa y Oporto con posibilidad de Salir desde España .
En el Atlántico, en un oasis de naturaleza pura, mágica y sorprendente, Tenemos la isla verde, donde descansan las PRECIOSAS LAGUNAS Azules y Verdes, calderas de volcanes adormecidos, jardines lujuriantes con flores de todos los continentes, lagunas, Cataratas y pastos. En este lugar apasionante, se cultiva la Piña, el tabaco y el TÉ.
 Embárcate en una experiencia única con nuestro Tour de 5 días por la isla de São Miguel, Azores, bajo el lema "Naturaleza Viva", con Todo Incluido. Desde la majestuosidad de las Sete Cidades hasta la tranquilidad de Furnas y la costa impresionante de la isla, cada día te sumergirá en la belleza natural de São Miguel. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te llevarán a explorar paisajes volcánicos, lagunas cristalinas, aguas termales y exquisita gastronomía local. Cada jornada es una oportunidad para conectarte con la naturaleza y disfrutar de la autenticidad de las Azores. Únete a nosotros y crea recuerdos inolvidables en este paraíso atlántico.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 :  Lisboa u Oporto - Isla de San Miguel
  • DÍA 2 : Lagunas de 7 Ciudades + Laguna del Fogo 4X4
  • DÍA 3 : Furnas, Fumarolas y Termas,  4X4 
  • DÍA 4 : Nordeste... El Municipio mas florido de São Miguel 4X4
  • DÍA 5 : Isla de San Miguel - Lisboa u Oporto 

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Lisboa u Oporto - ISLA DE SÃO MIGUEL


    En el Horario a Confirmar, Presentación en el Aeropuerto de Lisboa u Oporto para Formalizar el embarque en GRUPO
    Salidas en VUELO SATA, Traslados al HOTEL 4*** Cena y Alojamiento

  • 2

    Lagunas de 7 Ciudades + Laguna del Fogo 4X4


    El paseo comienza en Ponta Delgada y continúa hacia las Sete Cidades. Incluye paradas en varios miradores y la posibilidad de visitar los lugares más hermosos y desconocidos de la parte oeste de la isla. Después de una parada en el conocido mirador de Vista do Rei, seguimos por un camino de tierra que rodea parte de la cima del complejo volcánico, y nos lleva al interior del valle para visitar la parroquia de las Sete Cidades. Después de admirar la iglesia de São Nicolau, continuamos hacia el municipio de Lagoa para almorzar en un restaurante tradicional. Luego, el paseo continúa hacia la Lagoa do Fogo, con una parada en la Caldeira Velha (entradas no incluidas). Antes de regresar a Ponta Delgada, hay tiempo para contemplar la Lagoa do Fogo desde la cima del Pico da Barrosa.
    Después de disfrutar de la majestuosidad de la Lagoa do Fogo desde el Pico da Barrosa, iniciamos nuestro regreso a Ponta Delgada, permitiéndonos aprovechar las últimas vistas panorámicas y la serenidad de la isla. Durante el trayecto de regreso, se brinda la oportunidad de apreciar nuevamente los pintorescos miradores y paisajes que enriquecieron nuestra travesía por la parte oeste de la isla. Al llegar a Ponta Delgada, os dejamos en vuestro Hotel. Este paseo no solo ofrece la oportunidad de explorar lugares encantadores, sino también de sumergirse en la historia, la cultura y la serenidad que caracterizan a esta región de las Azores.Cena y Alojamiento

  • 3

    Furnas, Fumarolas y Termas, 4X4


    El paseo, que comienza en Ponta Delgada, es una experiencia fascinante que nos lleva hacia el impresionante Litoral Norte, ascendiendo al Monte Escuro, ubicado en la zona central de la isla de São Miguel. Este itinerario, diseñado por Lusoviajes, nos permite descubrir la riqueza paisajística de la isla mientras exploramos sus rincones más pintorescos. Antes de llegar a la encantadora Furnas, hacemos una parada obligatoria en la histórica plantación de té de Gorreana, la más antigua de la isla. Un auténtico tesoro natural que nos transporta a través del tiempo. Antes de descender hacia el Valle de Furnas, hacemos una pausa en el mirador del Pico do Ferro, donde podemos admirar una vista magnífica del valle y su pintoresco lago. La experiencia gastronómica se vuelve inolvidable antes del almuerzo, cuando tenemos la oportunidad única de presenciar la retirada del famoso Cozido das Furnas, cocinado bajo tierra durante seis horas. Esta tradición culinaria única añade un toque auténtico y delicioso a nuestra jornada. Después de saborear un almuerzo local, continuamos nuestro recorrido explorando las calderas de la parroquia y disfrutando de un relajante baño termal en Poça da Dona Beija (entrada no incluida), todo organizado por Lusoviajes para garantizar una experiencia única y placentera. El regreso a Ponta Delgada nos reserva paisajes espectaculares a lo largo de la costa Sur, con una parada en Vila Franca do Campo, la primera capital de la isla de São Miguel. Este recorrido cuidadosamente planificado por Lusoviajes no solo nos permite disfrutar de los tesoros naturales y gastronómicos de la isla, sino que también nos sumerge en su rica historia y cultura. El regreso a Ponta Delgada se realiza por la costa sur, con parada en Vila Franca do Campo, la primera capital de la isla de São Miguel. CENA y ALOJAMIENTO

  • 4

    Nordeste... El Municipio mas florido de São Miguel 4X4


    Partiendo de Ponta Delgada hacia la parte nordeste de la isla, este fascinante recorrido, organizado por Lusoviajes, nos lleva a lugares impresionantes. Hacemos una parada en el mirador de Santa Iria para contemplar la magnífica Costa Norte y los campos agrícolas que se extienden hasta el mar. En el camino hacia el Nordeste, nos detenemos para admirar la cascada en la zona de los molinos de Ribeira dos Caldeirões. Después de un delicioso almuerzo en la encantadora Vila do Nordeste, continuamos hacia Povoação, cruzando el camino forestal de la Serra da Tronqueira. Este sendero está rodeado de enormes árboles y áreas de la endémica floresta Laurissilva, concluyendo en el primer asentamiento de nuestra isla. El paseo se completa con una parada en Vila Franca do Campo, la primera capital de São Miguel. Todo este itinerario, diseñado por Lusoviajes, proporciona una experiencia enriquecedora. Desde los impresionantes paisajes hasta la rica historia y la exuberante flora, cada detalle se ha cuidado para ofrecer un recorrido completo. El regreso a Ponta Delgada se realiza por la pintoresca costa sur. Hotel .ALOJAMIENTO.

  • 5

    ISLA DE SÃO MIGUEL. Lisboa u Oporto


    Desayuno, Mañana Libre para realizar Actividades de Carácter Personal , recomendaríamos una Salida Al Mar para Ver Ballenas o Nadar con DELFINES. Comida en Restaurante Local. Por la tarde en Horario a Informar Traslado al Aeropuerto para Tomar el VUELO DE REGRESO A LISBOA u OPORTO

    IMPORTANTE : Guía PORTUGUÉS


El viaje incluye

  • Vuelos directos desde LISBOA o OPORTO  con maleta de 23kg
  • Precios Por Persona en Habitación Doble
  • 4 Noches en Hoteles de 4*
  • 4 Desayunos
  • 3 Comidas
  • 4 Cenas
  • Todas las  Excursiones con Guía
  • Seguro de VIAJE
  • TASAS Aéreas 
  • IVA
  • ENTRADAS 
  • PARQUE TERRA NOSTRA

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Suplementos segun salida y disponibilidad de servicios

    • Alojamientos

      • Hotel 4 Estrellas


      Condiciones

      SUPLEMENTOS 
      • 15/06-----------------19/09 -------------------- Clase I = Suplemento de 280 euros
      • 15/06-----------------19/09 -------------------- Clase W = Suplemento de 380 euros
      • 15/12-----------------02/01 -------------------- Clase I = Suplemento de 250 euros
      • 15/12-----------------02/01 -------------------- Clase W = Suplemento de 260 euros

      Lusoviajes podrá realizar los cambios que crea necesarios para asegurar la seguridad de los Clientes. estos cambios no afectaran el contenido del viaje .

       IMPORTANTE : Guía PORTUGUÉS

      Descubre otros viajes similares

      Azores desde Lisboa y Oporto
      Viajes a las Azores
      Azores con Todo Incluido