Viaje a Portugal 3 días: Tour 3 dias a Oporto desde Lisboa

Tour por Portugal 3 días


El viaje "Tour 3 dias a Oporto desde Lisboa" es un tour por Portugal de 3 días.



Excursión 3 dias a Oporto desde Lisboa salidas los sabados con visitas a: Lisboa, Fatima, Oporto, Coimbra, Batalha, Nazaré, Óbidos, Lisboa.
 Explora la encantadora ciudad de Oporto con nuestro emocionante Tour de 3 días desde Lisboa, organizado por Lusoviajes. Desde las estrechas calles del casco antiguo hasta las bodegas de vino en Vila Nova de Gaia, cada día te sumergirá en la rica historia y la vibrante cultura de Oporto. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te conducirán a través de lugares emblemáticos y auténticos, permitiéndote degustar el vino de Oporto y disfrutar de las vistas panorámicas del río Duero. Cada jornada es una oportunidad para vivir experiencias inolvidables en esta joya del norte de Portugal. Únete a nosotros y crea recuerdos duraderos en esta corta pero intensa escapada.

Intinerario resumido del tour por Portugal de 3 días: Tour 3 dias a Oporto desde Lisboa

  • DÍA 1: Lisboa, Fatima, Oporto
  • DÍA 2: Oporto,Coimbra, Batalha, Nazaré, Óbidos, Lisboa
  • DÍA 3: Lisboa

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por Portugal de 3 días: Tour 3 dias a Oporto desde Lisboa

  • 1

    Lisboa, Fatima, Oporto


    Distancia total realizada: 320 km.
    Paisajes: Agradables paisajes verdes, colinas, ciudades históricas.
    07.30 hrs. - Lisboa - Salida.
    09:15 hrs. - Fátima -Llegada. Tiempo para conocer el Santuario, lugar de peregrinación que nos recuerda las apariciones de Nuestra Señora a los tres Pastorcitos.La capilla fue construída en 1919 en el lugar donde tuvieron lugar las apariciones de 1917 en Cova de Iria y, desde entonces, el espacio del Santuario se siguió edificando como respuesta a la afluencia de peregrinos.
    11:00 hrs. - Fátima - Salida.
    13:30 hrs. - Oporto.- Llegada. Tiempo para almorzar. Por la tarde realizamos visita panorámica de aproximadamente dos horas con guía local de esta ciudad costera en la desembocadura del río Duero, cuyo centro histórico de calles empedradas y casas coloridas, conocido por sus imponentes puentes, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Al final de la panorámica visitamos también una de sus bodegas centenarias donde se produce el famoso "Vino de Oporto". Tiempo libre.

  • 2

    Oporto,Coimbra, Batalha, Nazaré, Óbidos, Lisboa


    Distancia total realizada: 380 km. Paisajes: Agradables paisajes, colinas, bosques, océano.
    08:00 hrs. - Oporto -salida.
    09:30 hrs. - Coimbra -llegada. Nos encontramos en la tercera ciudad de Portugal con antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto.
    11:30 hrs. - Coimbra -salida.
    12:30 hrs. - Monasterio de Batalha - Llegada. Impresionante edificio medieval, tumba de reyes. Podrá conocer el monasterio por dentro o ver su impresionante fachada y pasear por las callecitas comerciales que le rodean.
    13:30 hrs. - Monasterio de Batalha -salida.
    14:00 hrs. - Nazaré.- Llegada. Ciudad de pescadores en lo alto de un acantilado. Incluimos el “elevador” que nos sube a la ciudad antigua con impresionantes vistas sobre el mar y sobre la popular playa. Tiempo para almorzar y descansar.
    16:30 hrs. - Nazaré -salida.
    17:00 hrs. Óbidos -Llegada. Pueblo lleno de encanto, tras unas murallas medievales, con su castillo, sus calles llenas de flores y vida comercial.
    18:15 hrs. Óbidos -salida.
    19:30 hrs. – Lisboa - Llegada.

  • 3

    Lisboa


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de Primera y Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Visita panorámica en: Oporto
  • Entradas: Bodegas de Vino en Oporto
  • Funicular: Ciudad Antigua de Nazare

  • El viaje no incluye