Tour de 3 días por el sur Portugués

Información sobre el viaje: Tour de 3 días por el sur Portugués

Tour de 3 días por el sur Portugués salidas los miercoles con visitas a: Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente,  Sagres, Algarve,  Mertola,  Evora,  Lisboa.
 Sumérgete en la belleza del sur de Portugal con nuestro emocionante Tour de 3 días por el Algarve y la región circundante con Lusoviajes. Desde las doradas playas del Algarve hasta la histórica ciudad de Faro, cada día te llevará a explorar la cultura, la historia y los paisajes únicos de esta región. Nuestros guías expertos de Lusoviajes te conducirán por lugares emblemáticos y rincones auténticos, ofreciéndote una experiencia enriquecedora. Cada jornada es una oportunidad para disfrutar del sol, la gastronomía y la hospitalidad del sur portugués. Únete a nosotros y crea recuerdos inolvidables en esta breve pero encantadora escapada.

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente,  Sagres, Algarve
  • DÍA 2: Algarve,  Mertola,  Evora,  Lisboa
  • DÍA 3: Lisboa

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Lisboa, Lagos, Cabo San Vicente, Sagres, Algarve


    Distancia total realizada: 440 KmPaisajes: Agradables paisajes del sur de Portugal. Hermosas vistas sobre el océano desde el Cabo y en el Algarve.
    08:00 hrs -Lisboa -salida. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al Algarve, la región del sur en Portugal.
    12:00 hrs - Lagos- Llegada.Ciudad histórica desde la que salieron los navegantes portugueses en el siglo XVI hacia Brasil y la ruta de la InDÍA. Sugerimos un paseo por su puerto y sus murallas. Tiempo para almorzar.
    14:30 hrs. - Lagos - salida. Seguimos la costa del Algarve.
    15:30 hrs - Cabo de San Vicente.- Estamos en el punto más occidental del continente europeo. Desde el faro tendremos impresionantes vistas de los acantilados del océano, de las olas y el fuerte viento que acompaña a barcos que navegan entre el Mediterráneo y el océano.
    16:00 hrs. - Cabo de San Vicente.-Salida-.
    16.15 hrs.- Sagres- Breve parada para dar un paseo en este pequeño pueblo costero tranquilo y fortificado del Algarve que nos recuerda las historias de corsarios y navegantes. Breve parada para fotografiar su fortaleza.
    17:45 hrs - Albufeira - llegada. Hermosa ciudad costera, una de las más populares entre los turistas europeos, puede disfrutar de sus playas. Recomendamos un paseo por su casco histórico dominando el mar y lleno de ambiente.
    Alojamiento en Albufeira o ciudad próxima en el Algarve.

  • 2

    Algarve, Mertola, Evora, Lisboa


    Distancia total realizada: 415 km.
    Paisajes: Entrada en el Alentejo, región de pueblos blancos y castillos medievales. Entrada a Lisboa por el puente colgante sobre el río Tajo de gran belleza.
    08:45 hrs. - Faro- Llegada.-Un tiempo para un paseo por la pequeña capital del Algarve cuyo centro histórico amurallado parece parado en el tiempo.
    09:45 hrs. - Faro- Salida.-Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo.
    11:15 hrs. - Mértola. -Llegada a este pueblo-museo amurallado, dominado por su gran castillo, que nos invita a pasear por su calles de casas blancas y rincones llenos de historia.
    12:15 hrs. - Mértola -salida. Grandes llanuras de cereales; dehesas.
    14:15 hrs. - Evora -llegada. Tiempo para almorzar y conocer esta ciudad habitada hace más de 2000 años, declarada Patrimonio de la Humanidad, y que para muchos es la ciudad más bonita de Portugal. Tendrá tiempo para conocer el centro histórico donde incluimos la entrada a la Capilla de los Huesos construida con 5000 esqueletos, o si lo prefiere, descansar en la piscina del hotel.
    18.30 hrs- Évora- Salida.
    20.00 hrs- Lisboa- llegada

  • 3

    Lisboa


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de Primera y Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Visita panorámica en: Lisboa
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Evora

  • El viaje no incluye