Tour de 10 días por España, Francia y Londres: Tour de 10 dias por las 3 capitales Atlanticas Madrid, Paris y Londres

Tour por España, Francia y Londres 10 días


El viaje "Tour de 10 dias por las 3 capitales Atlanticas Madrid, Paris y Londres " es un tour por España, Francia y Londres de 10 días.



Tour de 10 dias por las 3 capitales Atlanticas Madrid, Paris y Londres Salida los Jueves con paso por :Madrid, San Sebastián, Burdeos, Bloi, Paris, Canterbury, Londres, Brujas y regreso a Paris donde terminamos nuestro viaje.
 Embárcate en un extraordinario Tour de 10 días por las 3 Capitales Atlánticas con Lusoviajes, explorando Madrid, París y Londres. Sumérgete en la riqueza cultural de estas metrópolis, desde la histórica Madrid hasta la sofisticada París y la cosmopolita Londres. Con salidas programadas para brindarte flexibilidad, nuestros guías de Lusoviajes te llevarán a descubrir los tesoros arquitectónicos, la gastronomía única y los encantos de cada ciudad. Cada día es una nueva oportunidad de explorar, aprender y crear recuerdos inolvidables. Únete a nosotros en esta aventura única.

Intinerario resumido del tour por España, Francia y Londres de 10 días: Tour de 10 dias por las 3 capitales Atlanticas Madrid, Paris y Londres

  • DÍA 1 : Madrid
  • DÍA 2 : Madrid
  • DÍA 3 : Madrid, San Sebastián, Burdeos
  • DÍA 4 : Burdeos. Bloi, Paris
  • DÍA 5 :París
  • DÍA 6 : París
  • DÍA 7 : Paris,Canterbury, Londres
  • DÍA 8 : Londres
  • DÍA 9 :Londres
  • DÍA 10 : Londres, Brujas, Paris

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por España, Francia y Londres de 10 días: Tour de 10 dias por las 3 capitales Atlanticas Madrid, Paris y Londres

  • 1

    Madrid


    Bienvenidos a Madrid. Llegada a MADRID. Traslado al hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
    16:00 hrs. Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo de las horas de llegada a Madrid de la mayoría de los integrantes del grupo . El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... su duración es de unas dos horas y media. Conocerá: Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, y Palacio Real. La visita finaliza en la zona de la Plaza Mayor, una zona tradicionalmente de ambiente de "tapas" en Madrid. Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones.

  • 2

    Madrid


    Madrid - Día libre. Sugerimos que visiten el Museo del Prado, o bien puede optar por realizar compras en el centro de Madrid. Nuestros guías le ofrecerán realizar una excursión opcional a la histórica ciudad de Toledo y asistir a un espectáculo de Tablao Flamenco.

  • 3

    Madrid, San Sebastián, Burdeos


    Distancia total realizada: 700 Km. Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco.
    08:00 hrs. Madrid - Salida. Breve parada por el camino.
    14:00 hrs. San Sebastián -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Tiempo libre para almorzar y pasear por su casco histórico lleno de ambiente.
    16:15 hrs. San Sebastián - Salida. Entrada en Francia.
    19:15 hrs. - Burdeos - Llegada. Nuestro guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad.

  • 4

    Burdeos. Bloi, Paris


    Distancia total realizada: 595 Km. Paisajes: Agradables paisajes de la campiña francesa. Tierras de viñedos, valle del Loira.
    08:00 hrs. Burdeos- Salida. Breve parada en ruta.
    13:15 hrs. Llegada - Nos encontramos en el Valle del Loira, la ciudad de Blois tiene un centro histórico lleno de vida. Si lo desea puede visitar su castillo. Tiempo para pasear y almorzar.
    16:00 hrs. Blois - Salida.
    18:30 hrs. París -Llegada. Tiempo libre.

  • 5

    París


    París: Visita panorámica, Traslado Montmartre.
    08:00 hrs. – París
    - comenzamos visita panorámica de París con guía local. Duración aproximada 2 horas y media; conocerá: Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
    Después de la visita traslado al barrio de Montmartre. Tiempo para pasear y almorzar en el barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre.
    14.00 hrs.- Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo (nuestro guía les ofrecerá opcionalmente realizar una visita guiada del interior del museo).
    Tarde libre. Por la noche podrá asistir opcionalmente a un cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Nota: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.

  • 6

    París


    08:00 hrs. París – Salida del hotel y traslado Versalles donde podrá visitar el palacio y los jardines, dispondrá de 2 horas y media de tiempo libre desde la hora de llegada. Entrada no incluida.
    Regreso al centro de la ciudad de París para la hora del almuerzo. Su guía le ofrecerá la posibilidad de realizar opcionalmente un crucero por el río Sena y un paseo por el Barrio Latino.

  • 7

    Paris,Canterbury, Londres


    Distancia total realizada: 450 km. Paisajes: Grandes llanuras en Francia. Atractiva travesía en barco. Colinas verdes en Inglaterra.
    Notas: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido. Le recomendamos llevar algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en la travesía. Cuando en Francia son las 12 horas en el Reino Unido son las 11 hrs, tendrá que retrasar una hora su reloj. En el Reino Unido la moneda es la libra esterlina, le sugerimos cambiar durante la travesía en ferry.
    07:30 hrs. - Salida de París. -
    Llegamos al puerto de Calais sobre las 11:45 hrs. donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y fronterizos. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!!
    El ferry que tenemos reservado tiene la salida a las 13.00 hrs. El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas...). - Llegada a Dover. Tendremos que cambiar los relojes (una hora antes en el Reino Unido).
    14:30 hrs. (hora local) - Canterbury -Llegada. Tiempo libre para conocer esta bonita ciudad medieval con su importante catedral y sus calles, de arquitectura tradicional, llenas de vida.
    17:00 hrs. - Canterbury -Salida.
    18:30 hrs. - Londres -Llegada. Tiempo libre.

  • 8

    Londres


    Visita panorámica de Londres - Traslado al Soho. Iniciamos nuestra visita a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls Cathedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guarDÍA (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Final de la visita en punto céntrico de la ciudad.
    Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor.
    18:00 hrs. Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación.
    20.30 hrs. Traslado de regreso al hotel.
    NOTA: En ocasiones efectuaremos este traslado nocturno la víspera, a la llegada a Londres.

  • 9

    Londres


    Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

  • 10

    Londres, Brujas, Paris


    Distancia efectuada por carretera: 535 km
    Paisajes: Agradables colinas en Inglaterra, gran llanura en el norte de Francia.
    Notas: Lleve su pasaporte a mano, pasamos la frontera entre el Reino Unido y Francia. Recuerde
    que al pasar la frontera deberá cambiar de hora (a las 11 hrs en Inglaterra, son las 12 hrs en Francia).
    07.30 hrs.-Londres – Saldremos de la gran metrópoli londinense, viajamos hacia el sureste del país.
    09.30 hrs-Dover.-Llegada al puerto. Embarcamos en un ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Salida prevista a las 10.45 hrs. Los buques que realizan la travesía son muy modernos y disponen de oficinas de cambio, restaurantes, tiendas y grandes salas... ¡Disfrute de la travesía!. Duración de la travesía 1h15. Llegada al puerto de Calais y continuación hacia Bélgica.
    14.30 hrs- Brujas- Llegada y tiempo libre para almorzar y pasear por esta encantadora ciudad flamenca de canales. Su guía le orientará sobre cómo dedicar su tiempo en Brujas, la llamada "Venecia del norte".
    17.00 hrs- Brujas- Salida. Viajamos hacia Francia.
    21.15 hrs.- París, llegada.
    Nota: debido a los problemas fronterizos y aduaneros que existen en este momento entre UK y Francia, se están produciendo retrasos importantes. En este caso, el tiempo disponible en Brujas podrá verse muy limitado. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Traslado de salida al aeropuerto no incluido; nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de Primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: MADRID, PARIS, LONDRES, PARIS
  • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida) , Versalles en Paris
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Soho en Londres
  • Traslado: Barrio de Montmartre en Paris, Montmartre en París
  • Ferry: Calais - Dover, Dover (UK)- Calais (FR)

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      PRAGA
      AXOR FERIA
      NOVOTEL BORDEAUX AEROPORT MERIGNAC
      MERCURE CHATEU CHARTRONS
      MERCURE PORTE D´ORLEANS
      MERCURE IVRY QUAI DE SEINE
      IBIS LONDON WEMBLEY
      PREMIER INN PUTNEY BRIDGE

      o Similares...



      Condiciones


      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      - SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Londres
      Tours por Madrid
      Tours con salida desde Madrid