Tour de 5 dias por Madrid, Asturias y Cantabria

Información sobre el viaje: Tour de 5 dias por Madrid, Asturias y Cantabria

Tour de 5 dias por Madrid, Asturias y Cantabria con salidas desde Madrid los Miercoles y Sabados este tour pasa por: Toledo, Tordesillas, León, Oviedo, Covadonga, Santillana, Santander, Bilbao y regreso a Madrid despues de 5 dias de Viaje.
 Descubre la riqueza cultural y la belleza natural en este tour de 5 días. Desde la bulliciosa Madrid hasta los paisajes impresionantes de Asturias y Cantabria, cada día te sumergirá en nuevas experiencias. Disfruta de la armonía entre la ciudad y la naturaleza en este viaje inolvidable. ¡Una aventura que captura la esencia de España en cada paso!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Madrid
  • DÍA 2: Madrid, Toledo, Madrid
  • DÍA 3: Madrid, Tordesillas, León, Oviedo
  • DÍA 4 : Oviedo, Covadonga, Santillana, Santander
  • DÍA 5: Santander, Bilbao, Madrid

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid


    ¡Bienvenidos a Madrid! Traslado al hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
    16.00 hrs- Visita panorámica de Madrid- Con nuestro guía realizará una visita de unas dos horas y media donde conocerá los puntos más representativos de la ciudad incluyendo la Cibeles, la Puerta de Alcalá con el parque del Retiro, la calle Serrano, el Paseo de la Castellana, la Plaza Colón, Paseo del Prado donde se encuentra el famoso Museo del Prado, Atocha, el Palacio Real..
    -Incluiremos también un traslado a la típica Plaza Mayor (en ocasiones será proporcionado a continuación de la visita panorámica) y nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones donde podrán cenar o tomar unos vinos en alguno de sus mesones. Los viajeros con media pensión tienen cena en un mesón de la zona.
    22:00 hrs. Regreso al hotel.

  • 2

    Madrid, Toledo, Madrid


    Resumen de etapa: Excursión a Toledo.
    Distancia total realizada: 150 km.
    08:00 hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
    14:30 hrs. - Toledo -Salida.
    15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

  • 3

    Madrid, Tordesillas, León, Oviedo


    Distancia total realizada: 460 km.
    Paisajes: Llanuras en Castilla; espectaculares paisajes de montaña atravesando la Cordillera Cantábrica.
    Nota: Si el número de viajeros de Madrid a León es inferior a 5, este tramo podrá realizarse en tren de alta velocidad. En este caso se le brindaría el traslado a la estación de tren pero el viaje se efectúa sin guía (en León se encuentran con nuestro grupo principal procedente de Galicia). En este caso se suprimiría la parada en Tordesillas.
    08.30 hrs. - Madrid –salida-. (la hora puede variar ligeramente según hoteles de recogida). Viajamos por Castilla y León, paso por las montañas de Guadarrama y llanuras de Castilla.
    10.45 hrs.- Tordesillas.- Llegada a esta pequeña población donde en el siglo XV se firmó el tratado que repartía América entre España y Portugal. Tiempo para tomar un café en su Plaza Mayor.
    11.45 hrs.- Tordesillas. Salida.
    13:30 hrs. -León.- Tiempo para almorzar y pasear por la histórica capital leonesa, ubicada en el Camino de Santiago; destaca su catedral gótica con magníficas vidrieras.
    16:45 hrs. -León.- Salida. Magníficos paisajes en nuestro viaje hacia Asturias.
    18:30 hrs. .- Oviedo –Llegada-. Incluimos (en ocasiones, según época del año, por la mañana del día martes) una visita de una hora y media con guía local de la ciudad; conoceremos la catedral del siglo IX, el palacio calatrava, el teatro Campoamor, la calle de la Rúa. Noche en la capital del Principado de Asturias. Ciudad con mucho ambiente.

  • 4

    Oviedo, Covadonga, Santillana, Santander


    Distancia total realizada: 260 km. Paisajes: Muy hermosos paisajes: montañas, vistas sobre el mar, pequeños pueblos jalonan el camino.
    08:30 hrs Oviedo -Salida de la capital Asturiana.
    09:45 hrs Covadonga. - Tiempo para conocer el santuario enclavado entre montañas, lugar donde comenzó la historia de la reconquista de España.
    10:45 hrs Covadonga -Salida. Las verdes montañas se mezclan con el mar. Hermosos paisajes en el recorrido.
    12:30 hrs Santillana. -Llegada. Tiempo en esta hermosísima villa medieval, sus calles empedradas, sus casas blasonadas, la Colegiata. Tiempo para pasear y almorzar. En sus proximidades conocemos (entrada incluida) el Museo de las Cuevas de Altamira, reproducción de las fantásticas pinturas ruprestres que aquí se conservan.
    16:00 hrs Santillana/Altamira-Salida.
    16:30 hrs Santander – Llegada a la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica de algo más de 2 horas con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera, su hermosa bahía y acantilados.
    Durante la panorámica daremos un paseo caminando por los Jardines de Pereda, subiremos al Centro Botín y llegaremos a la Plaza de la Catedral. Luego, ya en el autobús, continuaremos hasta la Península de la Magdalena, playas del Sardinero, Gran Casino, Jardines de Piquío y subiremos hasta el Faro de Cabo Mayor para ver las hermosas vistas de esta ciudad y sus espectaculares acantilados. Llegada al hotel aproximadamente a las 18.45 hrs.
    Nota: Desde Mayo a mediados de Octubre, por alta ocupación algunos grupos serán alojados en Bilbao.

  • 5

    Santander, Bilbao, Madrid


    Distancia total realizada: 525 km.
    Paisajes: Grandes vistas sobre el mar, montañas, paisajes verdes. Cruzamos la meseta castellana y el Sistema Central español.
    09:00 hrs Santander -Salida. Magníficos paisajes. Paso al país Vasco.
    10:30 hrs Bilbao. -Llegada a la mayor ciudad del País Vasco.Incluimos a la llegada, con guía local, realizamos una corta visita de la ciudad: área del Guggenheim, casco viejo, Catedral... Luego tendrá usted tiempo libre para tomar unos "pintxos" y para almorzar.
    14:15 hrs Bilbao - Salida. Viaje hacia Castilla (en ocasiones cambio de autocar en ruta).
    20:30 hrs Madrid - Llegada.
    Nota: Según número de pasajeros, el trayecto Bilbao/ Madrid podrá efectuarse en autocar de línea regular o en tren.
    Fin de nuestros servicios.

    Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.
    Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.


El viaje incluye

    • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
    • Seguro básico de viaje
    •  Alojamiento en Hoteles de Primera con baño privado
    • Desayuno tipo buffet.
    • Incluye traslado de llegada
    • Visita panorámica en: MADRID, OVIEDO, SANTANDER, BILBAO
    • Excursion: Toledo en Madrid
    • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid
    • Entradas: Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana

El viaje no incluye

  • Extras
  • Vuelos
  • Suplementos de Temporada

  • Alojamientos

    PRAGA
    CLARIDGE
    AGUMAR
    BEST OSUNA MADRID
    IBERIK SANTO DOMINGO PLAZA
    EXE OVIEDO CENTRO
    PUERTA DE BILBAO
    MELIA BILBAO


    o Similares...



    Condiciones

    IMPORTANTE:
    Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
    -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicaciones sobre el inicio de las actividades y las horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

    Descubre otros viajes similares

    Tours por Europa
    Tours por Madrid
    Tours por Cantabria
    Tours por Asturias
    Tours con salida desde Madrid