Tour de 4 dias por Sevilla y Lisboa

Información sobre el viaje: Tour de 4 dias por Sevilla y Lisboa

Tour de 4 dias por Sevilla y Lisboa con salida desde Madrid los Miercoles y Domingos este tour visita Sevilla, Jerez de los Caballeros, Monsaraz, Evora, Lisboa y Fatima antes de regresar a Madrid donde terminamos nuestro viaje.
 Embárcate en un viaje de 4 días entre las encantadoras calles de Sevilla y los vibrantes rincones de Lisboa. Desde la pasión del flamenco en Sevilla hasta la historia palpable en cada rincón de Lisboa, este tour te sumergirá en la esencia única de ambas ciudades. ¡Experimenta el encanto de la Península Ibérica en cada momento!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Madrid, Sevilla
  • DÍA 2 : Sevilla, Jerez de los Caballeros, Monsaraz, Evora, Lisboa
  • DÍA 3: Lisboa
  • DÍA 4: Lisboa, Fátima, Madrid

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid, Sevilla


    Distancia total realizada: 480 km en tren
    Paisajes: Interesantes, ruinas de antiguos castillos moros, pueblos blancos jalonan el camino.
    NOTA MUY IMPORTANTE: su viaje inicia en la estación de ferrocarril. Los billetes de tren estarán adjuntos en el link "Mi Viaje" en RESUMEN DE SERVICIOS/ ARCHIVOS ADJUNTOS. Se facilitara el Link de mi Viaje en el Momento que se confirme su reserva.
    Nota: Este viaje no incluye traslado desde su hotel a la estación de tren Atocha-Almudena Grandes. Confirme la hora de salida de su tren (variaciones posibles en ocasiones).
    07:00 hrs -Salida en tren de alta velocidad a Sevilla desde la estación Atocha-Almudena Grandes. Alcanzando los 300 km/h, en dos horas y media llegamos a nuestro destino.
    09:30 hrs -Sevilla.- Llegada.- Nuestro guía le recogerá en la estación, rogamos le espere EN EL PUNTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
    Tras su llegada incluimos visita de aproximadamente 1:30 H de duración por la ciudad. Pasamos por la catedral Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones "Isla mágica", Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España.
    Tarde libre. Por la noche nuestro guía le propondrá un espectáculo de sevillanas y flamenco.
    Nota: el trayecto de tren se realizará sin guía acompañante.
    Nota: recuerde que el límite de equipaje durante el trayecto en tren es de 20k. y las dimensiones no deben exceder (largo + alto+ ancho) los 250cm. El equipaje durante el trayecto estará bajo su responsabilidad. La empresa de servicios ferroviarios no asumirá responsabilidad de ninguna incidencia en relación a su equipaje.

  • 2

    Sevilla, Jerez de los Caballeros, Monsaraz, Evora, Lisboa


    Distancia recorrida: 465 km. Paisajes: Atractivos paisajes de pueblos blancos, sierras, castillos en la ruta.
    Nota: Al pasar a Portugal cambiaremos nuestros relojes; si en España son las doce, en Portugal marcará las once.
    08.15 hrs.- Sevilla –salida-. Viajamos hacia el oeste de Andalucía y Extremadura. Agradables paisajes en ruta entre colinas, olivos y dehesas.
    11.00 hrs.- Jerez de los Caballeros- parada en esta ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Núñez de Balboa.
    13.00 hrs.- Jerez de los Caballeros- Salida.- Seguimos a Portugal.
    13.30 hrs.- (14.30 hrs en España)- Monsaraz- Llegada a este pueblo, uno de los más pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas.
    15.00 hrs.- Monsaraz- Salida. Viajamos por la región del Alentejo.
    16.00 hrs. - Évora. -Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal, ha sido declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. Incluimos entrada a la Capilla de los Huesos construida con 5000 esqueletos.
    18.30 hrs. - Évora. -salida.
    20.00 hrs. - Lisboa – Llegada.

  • 3

    Lisboa


    Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril).
    18.00hrs- Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.

  • 4

    Lisboa, Fátima, Madrid


    Distancia total realizada: 680 km.
    Paisajes: Bosques mediterráneos, pequeñas montañas, pueblos amurallados.
    Nota: En España existe una hora de diferencia con respecto a Portugal. Si en Portugal son las 11 hrs en España son las 12 hrs.
    07:30 hrs. - Lisboa - Salida.
    09:15 hrs. - Fátima -Llegada y tiempo libre para conocer el Santuario, lugar de peregrinación que nos recuerda las apariciones de Nuestra Señora a los tres Pastorcitos. La capilla fue construída en 1919 en el lugar donde tuvieron lugar las apariciones de 1917 en Cova de Iria y, desde entonces, el espacio del Santuario se siguió edificando como respuesta a la afluencia de peregrinos.
    10:30 hrs. - Fátima - Salida. Continuamos nuestro viaje por Portugal. Paso a España, entre dehesas y encinares atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluído.
    20:15 hrs. (hora española) Madrid - Llegada.
    Fin de nuestros servicios.

    Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.
    Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de Primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Visita panorámica en: Sevilla, Lisboa
  • Traslado nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Evora
  • Tren alta velocidad: Madrid- Sevilla
  • 1 Almuerzo Incluido en: Fatima
  •  


    El viaje no incluye