Tour de 3 dias por Andalucía en Tren AVE

Información sobre el viaje: Tour de 3 dias por Andalucía en Tren AVE

Tour de 3 dias  por Andalucía en Tren AVE con salida los Lunes este tour visita Granada, Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla
 Descubre la riqueza histórica y cultural de Andalucía en este viaje de 3 días a bordo del cómodo tren AVE. Desde la majestuosidad de la Alhambra en Granada hasta la energía de Sevilla y los encantos de Córdoba, cada día promete nuevas maravillas. ¡Explora el sur de España con estilo y comodidad!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1: Madrid, Granada
  • DÍA 2 :Granada, Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla
  • DÍA 3 : Sevilla, Madrid

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid, Granada


    Distancia total realizada : 450 Km
    Paisajes: Las llanuras manchegas con la sombra de algún molino y las grandes extensiones de olivares en la provincia de Jaén.
    07.45 hrs - Madrid -salida. (la hora puede variar ligeramente según los hoteles de recogida). Realizamos una parada en PUERTO LAPICE, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha.
    13:30 hrs - Granada - Llegada al hotel. Almuerzo incluido. Por la tarde (o a la mañana siguiente en caso de dificultad en la obtención de entradas) visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.
    Tras la visita, tiempo libre. Recomendamos un paseo por el barrio del Albaicín.
    NOTA MUY IMPORTANTE: Para acceder a la Alhambra es necesario presentar el pasaporte.
    NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. Aunque usted adquiera el viaje con la entrada incluida a la Alhambra, no podemos garantizar la visita en cuyo caso se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares. Si la visita de la Alhambra es muy importante para usted sugerimos adquiera el viaje “sin entrada” (precio más económico en 40 eurs) y reserve sus entradas en la página web https://tickets.alhambra-patronato.es/

  • 2

    Granada, Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla


    Distancia total realizada 390 km.Paisajes Bonitos paisajes junto al mar. Serranías y pueblos blancos.
    08:00 hrs Granada - Salida. Viajamos hacia el Mediterráneo.
    10:00 hrs Málaga –llegada-. Un tiempo para pasear por el centro histórico donde destaca la catedral.
    11:30 hrs Málaga –salida-. Seguimos la autopista costera junto al mar-.
    12:30 hrs Puerto Banús , parada y tiempo en esta exclusiva zona que forma parte de Marbella.- En el corazón de la costa del sol . Tiempo para pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales.-
    15:00 hrs Marbella –salida-. Dejamos el mar y viajamos hacia las sierras andaluzas, bonitos pueblos por el camino, grandes vistas.
    16:30 hrs Ronda –Llegada-. Impresionante ciudad blanca, sus callejas, su inmenso tajo que divide la ciudad. Tiempo para pasear.
    18:00 hrs Ronda –salida-. Continuamos entre bonitos paisajes de colinas y pueblos blancos.
    20:0 hrs Sevilla -Llegada. Cena incluida en el hotel a nuestra llegada.

  • 3

    Sevilla, Madrid


    Sevilla - Visita panorámica.
    Por la mañana se incluye visita de aproximadamente una hora y media de duración por la ciudad. Pasamos por la catedral Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones "Isla mágica", Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las grandes panorámicas que existen desde el barco.
    Por la tarde traslado a la estación de tren. Nuestro guía le entregará su billete de regreso. Salida sobre las 18 hrs. en un tren de alta velocidad, uno de los más veloces del mundo, donde viajará a 300 km por hora. Llegada a la estación Madrid Atocha-Almudena Grandes. Este viaje no incluye traslado desde la estación de tren hasta su hotel.
    Nota: el trayecto de tren se realizará sin guía acompañante Lusoviajes.
    Nota: Si usted adquirió un circuito que incluya billete de tren, su equipaje durante el trayecto de tren, estará bajo su responsabilidad y custoDÍA. El limíte total es de 20 Kg, y las dimensiones no deben exceder (largo+ancho+alto) de 250cm. La empresa de servicios ferroviarios, no asumirá responsabilidad de ninguna incidencia en relación al equipaje.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en  hoteles de Primera con Baño privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Visita panorámica en: Sevilla
  • Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla
  • Entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada sólo opción con entrada Alhambra incluida
  • Tren alta velocidad: Sevilla - Madrid
  • 1 Almuerzo Incluido en: Granada
  • 1 Cena Incluido en: Sevilla

  • El viaje no incluye