Tour de 5 dias Barcelona y Madrid con regreso a Barcelona

Información sobre el viaje: Tour de 5 dias Barcelona y Madrid con regreso a Barcelona

Tour de 5 dias en bus con inicio en Barcelona los jueves para visitar Peñíscola, Valencia, Madrid, Zaragoza, Poblet, Montserrat y regreso a Barcelona, siempre acompañado por un guia en castellano este recorrido es una exelente opcion para visitar las 2 capitales españolas.
 Embárcate en un vibrante tour de 5 días con Lusoviajes, explorando Barcelona y Madrid con regreso a Barcelona. Este paquete exclusivo te llevará a descubrir la riqueza cultural y la diversidad de cada ciudad, desde la arquitectura modernista de Barcelona hasta la majestuosidad de Madrid. Con emocionantes excursiones, entradas a lugares emblemáticos y delicias culinarias en cada parada, cada día será una nueva y enriquecedora aventura. Disfruta de detalles adicionales que realzan tu viaje, sin preocuparte por los detalles logísticos. Con nuestro paquete completo, cada momento se convierte en una experiencia única y sin complicaciones. ¡Acompáñanos en este tour de 5 días, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para hacer de tu experiencia en España algo inolvidable!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1:  Barcelona
  • DÍA 2 : Barcelona
  • DÍA 3:  Barcelona- Peñíscola- Valencia- Madrid
  • DÍA 4 : Madrid.- Madrid
  • DÏA 5: Madrid- Zaragoza- Poblet- Montserrat- Barcelona

 

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Barcelona


    Bienvenidos a BARCELONA.Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Barcelona


    - Resumen de etapa: Barcelona, visita panorámica y traslado nocturno.
    09:00 hrs – Por la mañana realizamos una visita panorámica con nuestro guía o guía local de la Ciudad Condal, una de las grandes ciudades europeas afamadas por Gaudí y su arquitectura modernista. Esta visita transcurre por el monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas y Plaza de España. En la Sagrada Familia efectuaremos una parada para poder ver este monumento. La visita finaliza en la zona de Ramblas para que los participantes puedan caminar por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado para asistir al espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música. Podrá también aprovechar para cenar por la zona.
    Nota: En caso de tener incluido el traslado a la Fuente Mágica un día que por mantenimiento o por cualquier otra razón, el espectáculo no se realice, el traslado nocturno se dará al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes junto al mar y la Plaza Colón.

  • 3

    Barcelona- Peñíscola- Valencia- Madrid


    - Distancia total realizada: 725 km. Paisajes: Seguimos la costa levantina entre el mar Mediterráneo y paisajes salpicados por huertos, cítricos y arrozales llegando a Valencia. Tierras áridas del interior peninsular.
    08:00 hrs -Barcelona -salida. Viajamos hacia la Comunidad Valenciana por la turística costa levantina.
    10:45 hrs -Peñíscola.- Llegada. Dominando el mar con sus potentes murallas, su centro histórico con empinadas calles, casas blancas y castillo medieval. La historia nos habla de Papas y piratas. Peñíscola es uno de los más hermosos pueblos del Mediterráneo español. Tiempo para pasear.
    12:30 hrs -Peñíscola.- Salida.
    14:30 hrs -Valencia.- Llegada y tiempo libre en el centro para almorzar. ¿Por qué no probar una auténtica Paella Valenciana?. Tiempo libre en el centro donde podrá pasear por la Lonja o la Catedral.
    16:30 hrs -Valencia.- Salida. Tras pasar por la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias, viajamos hacia Castilla-La Mancha y Madrid.
    21:00 hrs -Madrid.-Llegada y traslado a la Plaza Mayor, para dar la bienvenida a la ciudad. Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan dónde se ubican los principales mesones.
    Nota: En algunas ocasiones el traslado a la Plaza Mayor se podrá realizar al día siguiente tras la visita panorámica.
    Nota: En ocasiones el viaje de Valencia a Madrid será realizado en tren.

  • 4

    Madrid.- Madrid


    - . 08.00 hrs.- Por la mañana podrán disfrutar de una visita panorámica de Madrid. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... su duración es de unas dos horas y media. Conocerá : Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Palacio Real. Tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente realizar una excursión a Toledo o por la noche un espectáculo flamenco.

  • 5

    Madrid- Zaragoza- Poblet- Montserrat- Barcelona


    - Distancia total realizada: 640 km. Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final.
    07:30 hrs. - Salida de Madrid. Realizamos una breve parada por el camino.
    12:30 hrs. - Zaragoza -Llegada. Nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica y almorzar.
    14:00 hrs - Zaragoza -Salida.
    16:30 hrs. - Monasterio de Poblet.- Entrada incluida, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo.
    17:30 hrs. -Monasterio de Poblet.- Salida.- Atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la abadía benedictina. Subimos a la cumbre en pequeño tren de cremallera para admirar mejor los fantásticos paisajes.
    18:45 hrs. -Monasterio de Montserrat.- Llegada.- Tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña (entrada a la basíllica no incluida).
    19:45 hrs. -Montserrat.- Salida.
    20:45 hrs. -Barcelona.- Llegada.
    Nota: en algunos casos, dependiendo de los horarios del tren cremallera, la subida a Montserrat se podrá realizar en nuestro autocar.
    Nota: Desde noviembre hasta marzo incluidos, debido a la duración más corta de los días, no se realizará ni el ascenso ni la parada en Montserrat. Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.

    Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en hotel de primera con Baño privado
  • Desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: BARCELONA, MADRID
  • Traslado nocturno: Fuente Mágica de Montjuic o Maremagnum en Barcelona, Plaza Mayor en Madrid
  • Entradas: Monasterio de Poblet
  • Paseo en tren: Monasterio de Montserrat

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      NOVOTEL ST JOAN DESPI
      HESPERIA SAN JUST DESVERN
      SALLES CIUTAT DEL PRAT
      ELBA MADRID ALCALA
      SILKEN PUERTA MADRID
      AC MARRIOTT MADRID FERIA

      o Similares

      Condiciones

       IMPORTANTE: -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito. -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Madrid
      Tours por Barcelona
      Tours por Valencia
      Tours por Aragón