Tour de 8 días por la Perlas del Lejano Oriente salidas lunes desde Tokio. Descubre la majestuosidad de Asia con el Tour Perlas del Lejano Oriente, una experiencia que combina tradición milenaria y modernidad. Comenzamos en la vibrante Tokio, explorando su energía única, y continuamos hacia la histórica Kioto, donde templos y jardines nos transportan al Japón antiguo. Visitamos Nara y su emblemático entorno, y disfrutamos del dinamismo de Osaka. Luego volamos a Pekín, para maravillarnos con la Ciudad Prohibida y sus tesoros imperiales, sumergiéndonos en la cultura milenaria china. Una travesía inolvidable por dos mundos fascinantes.
Tour de 8 días por China y Japón: Tour de 8 días por la Perlas del Lejano Oriente salidas lunes desde Tokio
Tour por China y Japón 8 días
El viaje "Tour de 8 días por la Perlas del Lejano Oriente salidas lunes desde Tokio" es un tour por China y Japón de 8 días.
Intinerario resumido del tour por China y Japón de 8 días: Tour de 8 días por la Perlas del Lejano Oriente salidas lunes desde Tokio
DÍA 1: TokioDÍA 2: Tokio
DÍA 3: Tokio - Kioto
DÍA 4: Kioto - Nara - Osaka
DÍA 5: Osaka - Pekín
DÍA 6: Pekín
DÍA 7: Pekín
DÍA 8: Pekín
Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por China y Japón de 8 días: Tour de 8 días por la Perlas del Lejano Oriente salidas lunes desde Tokio
-
1
Tokio
¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana, un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. Tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito.
IMPORTANTE: Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a partir de las 15:00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al inicio del circuito. Los horarios del itinerario son orientativos; el guía podrá ajustarlos según la situación para mejorar el desarrollo del circuito.
-
2
Tokio
08:00 hrs - Por la mañana realizaremos una visita de aproximadamente cinco horas con nuestro guía. Su actividad frenética y barrios vanguardistas conviven con zonas llenas de paz. Parada en el Templo Zojoji para fotografiar la Torre de Tokio y los Jizos. Luego, cruce de Shibuya, Templo Meiji, Avenida Omotesando, Palacio Imperial y Puente Nijubashi. Atravesaremos Akihabara y Kokugikan. Subida a la Tokyo Skytree (entrada incluida al Tembo Deck, 350 m). Finalizamos en Asakusa, visitando el Templo Sensoji y la calle Nakamise. Almuerzo incluido y regreso al hotel.
18:30 hrs - Encuentro con guía en la recepción y traslado en metro a Shinjuku. Paseo por la zona y cena incluida. Regreso al hotel en metro con guía.
Nota: El orden puede variar según acceso a Tokyo Skytree o condiciones meteorológicas; se ofrecerá mirador alternativo si es necesario.
-
3
Tokio - Kioto
Distancia en tren bala: 430 km.
07:00 hrs - Traslado a estación de Tokio y salida en tren de alta velocidad (aprox. 2h 15min).
Nota: Si el grupo es menor de 15 personas, el viaje no será acompañado por guía. El guía estará en la estación de Kioto.
10:30 hrs - Llegada a Kioto. Visita a Kinkakuji (“Pabellón de Oro”) y Palacio Imperial. Tiempo libre para almorzar. Visita a Fushimi Inari y paseo por GION. Regreso al hotel libre (taxi sugerido, guía indicará cómo).
-
4
Kioto - Nara - Osaka
Distancia total: 105 km.
08:00 hrs - Salida de Kioto.
09:00 hrs - Nara: visita al Templo Todai-ji y parque de venados.
10:30 hrs - Salida de Nara.
11:15 hrs - Templo Horyu-ji, Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre.
12:45 hrs - Salida hacia Osaka. Almuerzo incluido.
14:30 hrs - Llegada a Osaka. Tiempo libre. Recorrido por Dotonbori. Regreso al hotel en transporte público.
Nota: Si el hotel está cerca de Dotonbori, el traslado puede realizarse a pie.
-
5
Osaka - Pekín
Desayuno y traslado incluido al aeropuerto. Vuelo a Pekín (incluido). Llegada y traslado al hotel.
18:30 hrs - Encuentro con guía y grupo en recepción. Traslado a Wangfujing, famosa calle peatonal y comercial. Cena incluida. Regreso al hotel (aprox. 20:30 hrs).
-
6
Pekín
07:30 hrs - Iniciaremos visita con guía local incluyendo entradas. Recorrido por Plaza de Tiananmen, Palacio Imperial / Ciudad Prohibida, Parque Jingshan y subida a Colina del Carbón. Almuerzo incluido.
Tras almuerzo, paseo en triciclo por los Hutong, visita a un Siheyuan y recorrido por el Palacio de Verano. Finalizamos la jornada sobre las 18:30 hrs, regreso al hotel en autobús o por sus medios (recomendable llevar tarjeta del hotel en chino).
Nota: Por restricciones de aforo en la Ciudad Prohibida, la visita podría sustituirse por el Templo de Confucio y el Templo del Lama.
-
7
Pekín
07:30 hrs - Salida hacia Mutianyu (75 km de Pekín).
09:30 hrs - Visita a la Gran Muralla con funicular de subida y bajada. Tiempo libre, posibilidad de almorzar en la zona. Regreso a Pekín, parada en distrito 798 de arte contemporáneo, visita al Templo del Cielo y clase de Tai Chi con masaje de pies. Cena de pato laqueado incluida. Regreso al hotel sobre las 21:00 hrs.
Nota: La Gran Muralla puede presentar gran afluencia de turistas; se recomienda caminar en ciertos tramos.
-
8
Pekín
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.
El viaje incluye
- Recorrido en autocar con guía en español
- seguro básico de viaje
- hotel y desayuno tipo buffet.
- Incluye traslado de llegada
- Visita panorámica en: Tokio, Kioto, Pekin
- Excursión: Triciclo por los barrios tradicionales, Gran Muralla China sector Mutianyu
- Traslado nocturno: Shinjuku, Barrio tradicional de Gion, Dotonbori en Osaka, Calle de Wangfujing
- Entradas:
- Metro
- Templo Zojoji
- Templo Meiji
- Templo Sensoji
- Fushimi Inari
- Palacio Imperial
- Templo de Kinkakuji
- Templo de Todai-ji
- Templo de Horyu-ji
- Ciudad Prohibida
- Parque Jingshan
- Palacio de Verano
- Gran Muralla China Mutianyu
- Templo del Cielo
- Masaje de pies y clase de Tai Chi
- Funicular: Gran Muralla China
- Tren de alta velocidad: Tokio - Kioto
- Vuelos incluidos: Osaka - Pekin
- 3 Almuerzos incluidos en: Tokio, Nara, Pekin
- 3 Cenas incluidas en: Tokio, Pekin, Pekin
El viaje no incluye
VuelosExtras
Alojamientos
SHINAGAWA PRINCE HOTEL
NEW MIYAKO HOTEL
CANDEO OSAKA NAMBA
MERCURE BEIJING DOWNTOWN