Tour de 6 días por España, Francia y Suiza: Tour de 6 dias por Barcelona, Girona, Grenoble y Zurich

Tour por España, Francia y Suiza 6 días


El viaje "Tour de 6 dias por Barcelona, Girona, Grenoble y Zurich" es un tour por España, Francia y Suiza de 6 días.



Tour de 6 dias por Barcelona, Girona, Grenoble y Zurich con salidas los lunes nuestro recorrido visita el Castillo de Chillon, fabrica de chocolate Cailler en GRUYERE, una subida a Grindelwald este es sin duda una bonita opcion para su viaje a partir de Barcelona
¡Este viaje te llevará a través de una variedad de paisajes y experiencias culturales! ¡Reserva ahora y descubre la diversidad de Barcelona, Girona, Grenoble y Zurich en una aventura inolvidable!
Embárcate en los Bus de Lusoviajes y realiza una travesía que te llevará desde la vibrante Barcelona hasta las encantadoras ciudades de Girona, Grenoble y Zurich. Descubre la diversidad de culturas, la arquitectura fascinante y los paisajes impresionantes que estas ciudades europeas tienen para ofrecer.

Intinerario resumido del tour por España, Francia y Suiza de 6 días: Tour de 6 dias por Barcelona, Girona, Grenoble y Zurich

  • DÍA 1: Barcelon
  • DÍA 2: Barcelona, Girona
  • DÍA 3: Girona, Nimes, Puente del Gard, Mirmande, Grenoble
  • DÍA 4: Grenoble, Ginebra, Chillon, Gruyere, Gstaad
  • DÍA 5: Gstaad, Grindelwald, Lucerna, Zurich
  • DÍA 6: Zurich

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por España, Francia y Suiza de 6 días: Tour de 6 dias por Barcelona, Girona, Grenoble y Zurich

  • 1

    Barcelona


    Bienvenidos a Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Barcelona, Girona


    Distancia total realizada: 115 km
    Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita con nuestro guía o guía local de Barcelona. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. Proximo a la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tiempo libre para almorzar y pasear por su cuenta.
    18.00 hrs.-Barcelona –salida-. Viajamos hacia el norte de Cataluña.
    19.30 hrs- GIRONA –Llegada a esta pequeña capital catalana- su núcleo histórico es de gran belleza, destaca la catedral con su gran escalinata. La ciudad se encuentra además magníficamente iluminada y tiene numerosos pequeños restaurantes.
    Nota: En caso de que el hotel no se encuentre junto al centro de la ciudad, tendrá tiempo libre para pasear en Girona hasta las 21.15 hrs antes de ir al hotel.

  • 3

    Girona, Nimes, Puente del Gard, Mirmande, Grenoble


    Distancia total realizada: 545 km
    Paisajes: Agradables paisajes verdes y Mediterraneos, paso entre montañas en los Pirineos y al final de la jornada.
    Nota: Conviene que lleve consigo su pasaporte, entramos en Francia, en ocasiones existen controles en la frontera en que se requiere la documentación.-
    08.00 hrs.- Girona –salida-; pasamos a Francia y atravesamos la región de la Provenza.
    12.00 hrs.- NIMES-Llegada-. Tiempo en la esta ciudad, importante núcleo durante el Imperio romano, en su antiguo anfiteatro de hace casi 2000 años se siguen celebrando conciertos y corridas de toros. Tiempo para pasear y almorzar.
    14.15 hrs.- Nimes –salida-. Muy próximo a la ciudad seguiremos conociendo el patrimonio del Imperio romano en la provenza
    14.45 hrs.- PUENTE DEL GARD. Impresionante acueducto romano entre bonitos paisajes.
    15.45 hrs.- Puente del Gard-salida-.
    17.15 hrs.-MIRMANDE- una parada para tomar un café y pasear en este típico pueblo provenzal magníficamente conservado, con grandes vistas sobre el valle del Rodano.
    18.15 hrs.- Mirmande –salida-. Salimos del valle del Rodano y de la región de Provenza para adentrarnos en la cordillera de los Alpes.
    20.00 hrs.- GRENOBLE .-Cena incluida y alojamiento.
    Nota: el hotel utilizado de etapa se encuentra en una agradable zona paisajística fuera de la ciudad, en este viaje no se prevee tiempo para la visita de Grenoble.

  • 4

    Grenoble, Ginebra, Chillon, Gruyere, Gstaad


    Distancia efectuada: 340 km
    Paisajes: Muy bonitos paisajes en el Lago Leman. Grandes lagos, altas cumbres nevadas en la distancia. Por la tarde viaje entre montañas pasando por bellísimos pueblos de madera.
    Nota: lleve consigo su pasaporte, entramos en Suiza y en ocasiones existen controles en la frontera donde piden documentación.
    08:00 hrs. - Grenoble- Salida – Entrando en zonas montañosas viajamos hacia Suiza.
    10:15 hrs.- Ginebra.- Nos encontramos en esta activa ciudad a la orilla del lago Leman, capital de la Suiza de habla francesa que acoge la sede europea de las Naciones Unidas, la sede de la organización munDÍAl del trabajo, de la cruz roja y numerosas otras sedes de organismos internacionales. Un tiempo para un paseo por el centro donde destaca su gran lago.
    12.30 hrs.- Ginebra –salida-. Nuestra carretera sigue el Lago Leman. Entre magníficos paisajes de viñedos (zona declarada Patrimonio de la Humanidad).
    14.00 hrs- Castillo de Chillon, Llegada a este fantástico castillo medieval construido en las aguas del lago. Entrada incluida.
    15.00 hrs.- Castillo de Chillon –salida después de comer-. Magníficos paisajes de montañas, atravesamos zonas con bonitos pueblos con arquitectura de madera.
    15.45 hrs- Gruyere.- – En el centro del área de producción del famoso queso, Gruyere es un muy pintoresco pequeño poblado turístico amurallado. Muy próximo a Gruyere se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NETSLÉ entre otros), visitamos la fábrica de Cailler. Dulce degustación incluida!.
    18.15 hrs.- Gruyere. Salida. Viajamos entre montañas y muy bonitos pueblos suizos.
    19.30 hrs.- Gstaad, llegada a esta bonita y pequeña población con sus casas de madera. Alojamiento en el área de Gstaad- Saanenland.

  • 5

    Gstaad, Grindelwald, Lucerna, Zurich


    Distancia total realizada: 240 km
    Paisajes: Etapa espectacular a nivel paisajístico, altas cumbres donde se mantiene la nieve todo el año; pequeños pueblos típicos, lagos.
    Sugerencia: Lleve ropa de abrigo y calzado cómodo; subiremos a alta montaña en donde podrá caminar por la pasarela en el vacio! Es recomendable también algún impermeable. Recuerde también que si el DÍA es soleado en alta montaña es conveniente usar protección solar.
    Nota: Por motivos climatológicos (viento fuerte) o de mantenimiento, el teleférico puede no operar en alguna fecha. De suceder ese supuesto buscaríamos brindarle un remonte alternativo a otro punto paisajístico.
    08.00 hrs.- Gstaad –Salida-. Paisajes de montaña y lagos de gran belleza. Atravesamos la región de Interlaken con sus hermosos lagos.
    09.45 hrs- Grindelwald.- , tiempo para tomar un café en esta estación de montaña en los Alpes berneses antes de tomar el Teleférico (billete incluido) hacia Grindelwald First, el mayor centro de esquí de la región. Efectuaremos una ruta caminando (30 minutos) en la que tendremos ocasión entre impresionantes paisajes alpinos de tomar la “pasarela sobre el vacío” disfrutando de los glaciares que nos rodean; almuerzo incluido para todos los pasajeros.
    13.15 hrs- Grindelwald First.- salida.
    15.00 hrs.- Lucerna –Llegada-. Se encuentra en una de las ciudades mas bellas de Suiza. Tiempo para pasear por sus puentes de madera atravesando el lago.
    17.00 hrs.- Lucerna –salida-.
    18.00 hrs.- ZURICH –Llegada-. Daremos un paseo de la mayor ciudad Suiza, su centro económico, antes de ir hacia nuestro hotel.

  • 6

    Zurich


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: BARCELONA
  • Entradas: Castillo de Chillon, Fbrica de chocolate Cailler en GRUYERE
  • Funicular: Grindelwald First en GRINDELWALD
  • 1 Almuerzo Incluido en: GRINDELWALD
  • 1 Cena Incluido en: GRENOBLE

  • El viaje no incluye

    • Vuelos
    • Extras
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos
      NOVOTEL ST JOAN DESPI
      SALLES CIUTAT DEL PRAT
      HOTEL PORTA FIRA
      FIRA CONGRESS
      SALLES AEROPORT GIRONA
      NOVOTEL GRENOBLE NORD
      KYRIAD GRENOBLE CENTRE
      IBIS BUDGET GRENOBLE VOREPPE
      LANDHAUS
      ALPINE LODGE
      HUUS HOTEL
      SUN SOUL PANORAMA POP UP SOLSANA
      NOVOTEL ZURICH AIRPORT
      HOLIDAY INN ZURICH MESSE
       

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
      SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Suiza
      Tours por Barcelona
      Tours con salida desde Barcelona