Viaje a Guinea Bissau 9 días: Viaje de 9 dias a GUINEA Bissau con 5 noches en Archipielago de Bijagós Sabados desde Lisboa
Tour por Guinea Bissau 9 días
El viaje "Viaje de 9 dias a GUINEA Bissau con 5 noches en Archipielago de Bijagós Sabados desde Lisboa" es un tour por Guinea Bissau de 9 días.
Viaje de 9 dias a GUINEA Bissau con 5 noches en Archipielago de Bijagós Sabados desde Lisboa.
Descubra Guinea-Bisáu con un viaje que combina la vibrante ciudad de Bissau y la magia del Archipiélago de los Bijagós. El recorrido comienza en Bissau, una capital llena de color, mercados tradicionales, arquitectura colonial y un ambiente tranquilo que invita a explorar sus calles y su cultura. Tras esta primera toma de contacto, el viaje continúa hacia los Bijagós, un archipiélago declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, formado por islas prácticamente vírgenes donde la naturaleza domina cada paisaje. Playas remotas, manglares, fauna única y aldeas tradicionales permiten conocer un modo de vida auténtico y profundamente ligado al entorno. Este programa es ideal para quienes desean combinar cultura, descanso y naturaleza en un destino todavía poco explorado. Un viaje completo, con vuelos directos desde Lisboa y salidas regulares, pensado para vivir Guinea-Bisáu desde su esencia más pura.
Intinerario resumido del tour por Guinea Bissau de 9 días: Viaje de 9 dias a GUINEA Bissau con 5 noches en Archipielago de Bijagós Sabados desde Lisboa
- DÍA 2 : Guinea-Bisáu, Archipiélago de los Bijagós, Bissau
- DÍA 1 : Lisboa, Portugal, Bissau – Aeropuerto Osvaldo Vieira, Bissau
- DÍA 3 : Guinea-Bisáu, Archipiélago de los Bijagós
- DÍA 4 : Guinea-Bisáu, Archipiélago de los Bijagós
- DÍA 5 : Guinea-Bisáu, Archipiélago de los Bijagós
- DÍA 6 : Guinea-Bisáu, Archipiélago de los Bijagós
- DÍA 7 : Guinea-Bisáu, Archipiélago de los Bijagós, Bissau
- DÍA 8 : Bissau – Aeropuerto Osvaldo Vieira / Lisboa – Aeropuerto, Guinea-Bisáu / Lisboa
- DÍA 9 : Lisboa – Aeropuerto Lisboa
20:00 LISBOA - 00:20 GUINEA
01:00 GUINEA - 04:00 LISBOA
Intinerario detallado del tour por Guinea Bissau de 9 días: Viaje de 9 dias a GUINEA Bissau con 5 noches en Archipielago de Bijagós Sabados desde Lisboa
-
1
Lisboa, Portugal, Bissau – Aeropuerto Osvaldo Vieira, Bissau
LISBOA / BISSAU – Presentación en el aeropuerto de Lisboa dos horas antes de la salida. Trámites de embarque y salida con destino a Bissau (aprox. 4 h 20 min de vuelo). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento según el régimen elegido. Resto del día libre. Alojamiento.
-
2
Guinea Bisáu, Archipiélago de los Bijagós, Bissau
BISSAU / ARCHIPIÉLAGO DE LOS BIJAGÓS – Desayuno. A la hora acordada localmente, trámites y traslado hacia el archipiélago de los Bijagós.
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento según el régimen elegido. Resto del día libre. Alojamiento.
-
3
Guinea-Bisáu, Archipiélago de los Bijagós
ARCHIPIÉLAGO DE LOS BIJAGÓS – Alojamiento en el hotel, en el régimen alimenticio elegido. Día libre para actividades de carácter personal.
-
4
Guinea-Bisáu, Archipiélago de los Bijagós
ARCHIPIÉLAGO DE LOS BIJAGÓS – Alojamiento en el hotel, en el régimen alimenticio elegido. Día libre para actividades de carácter personal.
-
5
Guinea-Bisáu, Archipiélago de los Bijagós
ARCHIPIÉLAGO DE LOS BIJAGÓS – Alojamiento en el hotel, en el régimen alimenticio elegido. Día libre para actividades de carácter personal.
-
6
Guinea-Bisáu, Archipiélago de los Bijagós
ARCHIPIÉLAGO DE LOS BIJAGÓS – Alojamiento en el hotel, en el régimen alimenticio elegido. Día libre para actividades de carácter personal.
-
7
Guinea-Bisáu, Archipiélago de los Bijagós, Bissau
ARCHIPIÉLAGO DE LOS BIJAGÓS / BISSAU – Desayuno. A la hora acordada localmente, trámites y traslado de regreso a Bissau. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento según el régimen elegido. Resto del día libre. Alojamiento.
-
8
Bissau – Aeropuerto Osvaldo Vieira / Lisboa – Aeropuerto, Guinea-Bisáu / Lisboa
BISSAU / LISBOA – Desayuno. A la hora acordada localmente, traslado al aeropuerto. Trámites de embarque y salida con destino a Lisboa.
DÍA 9 : Lisboa – Aeropuerto Lisboa
Llegada al Aeropuerto de lisboa sobre las 04:00 Horas del Domingo
El viaje incluye
Vuelos desde lisboa DirectosMaleta de 23 Kg
Equipaje de mano
Traslados de Entrada y Salida
Viaje de Barco desde Bissau a Bijangos ida y vuelta
2 noches en Bissau
5 Noches en Bissagos Islands
Tasas Aereas
Asistencia local
El viaje no incluye
ExtrasComidas
Alojamientos
Coimbra Hotel & SpaHotel Ecolodge Ponta Anchaca
Coimbra Hotel & Spa