Tour de 6 días por Francia, Andorra y España: Tour de 6 dias por Lourdes y Andorra desde Varias comunidades
Tour por Francia, Andorra y España 6 días
El viaje "Tour de 6 dias por Lourdes y Andorra desde Varias comunidades " es un tour por Francia, Andorra y España de 6 días.
Tour de 6 dias por Lourdes y Andorra desde Varias comunidades. Vive una experiencia única con nuestro tour por Lourdes y Andorra, una travesía llena de espiritualidad, naturaleza y encanto pirenaico. Admira los majestuosos paisajes del Pas de la Casa y el esplendor del Santuario de Meritxell, corazón espiritual de Andorra, para luego descubrir la belleza natural de Los Tres Valles. El martes, disfruta de Caldea, un oasis termal incomparable, y asiste a la conmovedora Procesión de las Antorchas. El miércoles, déjate inspirar en Lourdes y maravíllate con las Grutas de Betharram. El jueves, culmina el viaje explorando el Parque Nacional de Ordesa y la histórica Jaca, joyas del Pirineo.
Intinerario resumido del tour por Francia, Andorra y España de 6 días: Tour de 6 dias por Lourdes y Andorra desde Varias comunidades
- DÍA 1 : DOMINGO.CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > ANDORRA
- DÍA 2 : LUNES .PAS DE LA CASA > SANTUARIO DE MERITXELL > LOS TRES VALLES.
- DÍA 3 :MARTES . ANDORRA > CALDEA > PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS.
- DÍA 4 : MIÉRCOLES. LOURDES > GRUTAS DE BETHARRAM,
- DÍA 5 : JUEVES. PARQUE NACIONAL DE ORDESA > JACA.
- DÍA 6 : VIERNES.PIRINEOS > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN.
SALIDAS 2026
- MAYO : 03, 10, 17, 31
JUNIO : 14
JULIO : 05
AGOSTO : 02, 09, 16
SEPTIEMBRE : 13, 20
OCTUBRE : 11
* Debido a las disposiciones legales el precio NO INCLUYE la Tasa Turística que se abonará a la llegada al hotel.
*La aplicación de las tarifa de tren depende en todo momento de la disponibilidad de plazas en los horarios y tarifas necesarios según circuito (para reservas con al menos 30 días de antelación a la salida). PLAZAS LIMITADAS.
Intinerario detallado del tour por Francia, Andorra y España de 6 días: Tour de 6 dias por Lourdes y Andorra desde Varias comunidades
-
1
DOMINGO.CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > ANDORRA
Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente.Llegada al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.
-
2
LUNES .PAS DE LA CASA > SANTUARIO DE MERITXELL > LOS TRES VALLES.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA al encantador pueblo de Pas de la Casa en la frontera con Francia junto al puerto de montaña más alto de los Pirineos. Continuación al Santuario de Meritxell, patrona del Principado de Andorra.Regreso al hotel.ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a los Tres Valles que nos llevará a alguno de los valles salvajes del país. Recorremos los más viejos pueblos del Principado. Ordino conserva el estilo típico de calles empinadas y casas construidas con piedra y pizarras propias del país. Continuación hasta la Cortinada, famosa por su vieja serrería y molino, además de por la Iglesia de S. Martín. En Pal destacan la Iglesia de San Clemente y su estación de Esquí.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.
-
3
MARTES . ANDORRA > CALDEA > PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la capital del Principado: Andorra la Vella, donde merece la pena visitar la Iglesia de Sant Esteve, la Capilla de Sant Andreu, Casa de la Vall (sede del Parlamento Andorrano) y sobre todo Rec del Solá y Rec de L´Obac (caminos empedrados con barandas y perfectamente iluminadas de noche). Como alternativa a esta visita excursión OPCIONAL a Caldea (entrada no incluido), gran centro de ocio termal en Andorra, conocido por sus aguas termales. Ofrece piscinas, jacuzzis, saunas, tratamientos de masajes, convirtiéndose en uno de los principales atractivos turísticos de Andorra y el balneario más grande del sur de Europa. Regreso al hotel. ALMUERZO. Salida con dirección a Lourdes. Llegada al hotel. CENA. Excursión INCLUIDA a pie a la explanada de Lourdes en la que durante todo el año se celebra la famosa procesión de la Luz o Procesión de las Antorchas (de abril a octubre, excepto en Cuaresma y Semana Santa) formada por todos los peregrinos procesionando con una vela en la mano.Regreso libre al hotel. ALOJAMIENTO.
-
4
MIÉRCOLES. LOURDES > GRUTAS DE BETHARRAM,
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a la Gruta en la que en 1.858 Bernandette Soubirous dijo haber tenido visiones en las que se le apareció la Virgen María. Se atribuyen milagrosos poderes curativos a las aguas de un manantial subterráneo que surgen en la gruta. A su lado se construyó una Basílica y una gran Iglesia subterránea. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a las Grutas de Betharram (entrada no incluida). Disfrute de las entrañas de los Pirineos al visitar en 5 plantas, un recorrido de 2,8 kilómetros en un pequeño tren, paseo en barco en un lago subterráneo y a pie.Llegada al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.
-
5
JUEVES. PARQUE NACIONAL DE ORDESA > JACA.
DESAYUNO. Excursión INCLUIDA al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Parque Nacional en 1.918, que forman uno de los valles más espectaculares y únicos de toda Europa (entrada no incluida). Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Jaca, que atesora un notable legado monumental como su Catedral de estilo románico; la Ciudadela (Entrada Incluida), singular fortaleza pentagonal así como la Casa Consistorial, el Fuerte de Rapitán,la Torre del Reloj,etc.Regreso al hotel.CENA Y ALOJAMIENTO.
-
6
VIERNES.PIRINEOS > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN.
DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta.ALMUERZO por cuenta del cliente.Llegada.FIN DEL VIAJE.
* La nieve puede condicionar la correcta realización de las excursiones. El itinerario se puede realizar en sentido inverso, empezando por Pirineos y acabando en Andorra. Debido a las disposiciones legales el precio NO INCLUYE la Tasas Turísticas de Andorra o Lourdes que se abonará a la llegada al hotel.
El viaje incluye
- Transporte en AUTOBÚS homologado durante todo el circuito.
- ALOJAMIENTO en HOTEL de 2 ó 3 (2 noches en Andorra, 1 noche en Lourdes y 2 noches en Pirineos)
- PENSIÓN COMPLETA (Agua y Vino)
- Guía acompañante durante todo el recorrido .
- Seguro de viaje y anulación.
- TODAS LAS EXCURSIONES INCLUIDAS, SIN OPCIONALES, NI TIEMPO VACÍO EN EL HOTEL NI SUPLEMENTOS “SORPRESA” EN DESTINO
- Extras
- Vuelos
- Suplementos de Temporada
- Croix Des Bretons 3
- Florida 3
- Floch 3
- Mur 2
- A Coruña
- Alicante
- Barcelona
- Bilbao
- Burgos
- Girona
- Huesca
- León
- Lleida
- Logroño
- Ourense
- Salamanca
- Santander
- Santiago
- Segovia
- Tarragona
- Valencia
- Valladolid
- Zaragoza
- El precio anunciado representa la tarifa más competitiva al momento de publicar este paquete. En Lusoviajes, operamos exclusivamente con presupuestos reales, basados en disponibilidad concreta. Es importante tener en cuenta que los precios están sujetos a posibles variaciones en función de la demanda del paquete. Nuestra transparencia garantiza que obtendrás la mejor oferta disponible al momento de realizar tu reserva
El viaje no incluye
Alojamientos
Condiciones
Consultar suplementos de AVE o Bus por persona para salidas desde: