Tour de 16 días por Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda y Londres: Tour de 16 dias por Paris, Londres, Brujas, Holanda y Alemania

Tour por Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda y Londres 16 días


El viaje "Tour de 16 dias por Paris, Londres, Brujas, Holanda y Alemania" es un tour por Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda y Londres de 16 días.



Tour de 16 dias por Paris, Londres, Brujas, Holanda y Alemania, salidas los Martes este tour visita: Paris, Canterbury, Londres, Canal De La Mancha, Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam, Amsterdam, Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin, Dresde, Bamberg, Nuremberg, Kloster Weltenburg, Dachau, Munich, Fussen, Rotemburgo, Frankfurt, Luxemburgo, Reims y terminamos en París.
 Embárcate en un fascinante tour de 16 días con Lusoviajes, explorando París, Londres, Brujas, Holanda y Alemania. Este paquete especial abarca excursiones, entradas y comidas para una experiencia enriquecedora. Desde la elegancia parisina hasta la modernidad de Londres, el encanto de Brujas, los paisajes de Holanda y la tradición alemana, cada día es una nueva aventura. Disfruta de detalles adicionales que realzan tu viaje, sin preocuparte por los detalles logísticos. Con nuestro paquete completo, cada momento se convierte en una experiencia única y sin complicaciones. ¡Acompáñanos durante 16 días llenos de descubrimientos, deleites culinarios y momentos inolvidables en este tour exclusivo por estas icónicas ciudades europeas, con extras incluidos para un toque aún más especial!

Intinerario resumido del tour por Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda y Londres de 16 días: Tour de 16 dias por Paris, Londres, Brujas, Holanda y Alemania

  • DÍA 1:  Paris
  • DÍA 2 : Paris
  • DÍA 3 : Paris
  • DÍA 4 : Paris, Canterbury, Londres
  • DÍA 5 : Londres
  • DÍA 6 : Londres
  • DÍA 7 : Londres, Canal De La Mancha, Brujas
  • DÍA 8 : Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam, Amsterdam
  • DÍA 9 : Amsterdam, Hannover
  • DÍA 10 : Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin
  • DÍA 11 : Berlin
  • DÍA 12 : Berlin, Dresde, Bamberg, Nuremberg
  • DÍA 13 : Nuremberg, Kloster Weltenburg, Dachau, Munich
  • DÍA 14 : Munich, Fussen, Rotemburgo, Frankfurt
  • DÍA 15 : Frankfurt, Luxemburgo, Reims, París
  • DÍA 16 : Paris

Intinerario detallado del tour por Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda y Londres de 16 días: Tour de 16 dias por Paris, Londres, Brujas, Holanda y Alemania

  • 1

    Paris


    Bienvenidos a Paris. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Paris


    Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
    07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles (entrada no incluida) donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
    11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
    15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
    Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un típico Cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo o el Paradis Latin.
    Importante: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.
    Nota muy importante: durante le periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París entre el 23 de julio y el 11 de agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad y con mucha probabilidad, estarán hospedados en alguna localidad próxima. En ese caso, Lusoviajes les ofrecerá los traslados necesarios para que puedan realizar los servicios y disfrutar de la ciudad.

  • 3

    Paris


    París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá como actividad opcional para complementar su visita a París un Paseo por el Sena en barco y Barrio Latino. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

  • 4

    Paris, Canterbury, Londres


    Distancia recorrida por carretera: 440 km
    Paisajes: grandes llanuras en Francia. Atractiva travesía en barco. Colinas verdes en Reino Unido.
    Atención: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido.
    Notas: Recomendamos llevar algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en la travesía.
    Cuando en Francia son las 12 horas en el Reino Unido son las 11 hrs, tendrá que atrasar una hora su reloj.
    La moneda del Reino Unido es la libra; le recomendamos efectuar cambio en el ferry.
    07:30 hrs. - Salida de París. Viajamos hacia el norte de Francia.
    11.30 hrs.- Llegada al puerto de Calais donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y frontera. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!! El ferry que tenemos reservado tiene la salida a las 13.00 hrs. El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas...). Los viajeros en media pensión almuerzan en el barco.
    14.00 hrs- Llegada a Dover. Tendremos que cambiar los relojes (una hora antes en el Reino Unido). Desembarco y continuación.
    14.45 hrs- Canterbury- Llegada a histórica ciudad Patrimonio del a Humanidad, famosa por su impresionante catedral gótica. Tiempo para pasear por su pintoresco centro histórico con sus calles adoquinadas y edificios con entramados de madera de atmósfera acogedora.
    16.45 hrs- Canterbury, salida.
    18.30 hrs. - Londres -Llegada. Tiempo libre (en ocasiones podremos brindar por la noche el traslado a Leicester Square, China Town y Soho previsto en programa al día siguiente).

  • 5

    Londres


    Visita panorámica de Londres. Iniciamos nuestra visita a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología . Conocerá : Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guarDÍA (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Final de la visita en punto céntrico de la ciudad.
    Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor.18:00 hrs. Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. Los viajeros en media pensión tienen la cena en un popular restaurante de la zona.
    20.30 hrs. Traslado de regreso al hotel desde Piccadilly.
    Nota: En ocasiones efectuaremos este traslado nocturno la víspera, a la llegada a Londres.

  • 6

    Londres


    Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

  • 7

    Londres, Canal De La Mancha, Brujas


    Distancia total recorrida por carretera: 260 Km. Paisajes: Paso en ferry. Paisajes verdes y llanos en Bélgica.
    Notas: Recuerde llevar a mano su pasaporte, lo puede necesitar al salir del Reino Unido. Cambio de hora al salir del Reino Unido. Tendrá que adelantar una hora su reloj (si en Londres marca las 11.00 hrs en Bélgica y Holanda son las 12.00 hrs)
    08.00 hrs. - Londres - Salida.Continuación a
    10.30 hrs- Dover, embarcamos en ferry cruzando el canal (salida del ferry prevista las 12.30 hrs. / 13:30 hrs. del continente). Los buques que hacen la travesía son muy modernos, disponen de oficinas de cambio, restaurantes, tiendas, grandes salas.... ¡disfrute de la travesía! - Duración una hora y 15 minutos-
    Llegada a Calais y continuación hacia Bélgica.
    17.15 hrs (hora del continente)-.- Brujas -Llegada a la encantadora ciudad medieval conocida como la "Venecia del Norte" debido a sus pintorescos canales. Su ambiente es mágico con calles empedradas, edificios históricos y románticos puentes. Podra, si lo desea, subir al Belfort, con sus impresionantes vistas. Tiempo para pasear con calma por la ciudad, embarcar en un crucerito por sus canales o ¿probamos chocolate belga? ¿ prefiere su cerveza artesanal?. Los viajeros en media pensión tienen incluida la cena.

  • 8

    Brujas, Gante, Middelburg, Rotterdam, Amsterdam


    Distancia total realizada: 330 Km.
    07:30 hrs. - Brujas –salida-.
    08:30 hrs. - Gante –Llegada-. Histórica ciudad de Flandes. Muy bonito centro monumental. Tiempo para pasear.
    10:15 hrs. - Gante –salida-. Viajamos hacia Holanda. A través de un túnel bajo el mar llegamos a la zona conocida como el Plan Delta, regiones ganadas al mar.
    11:30 hrs - Middelburg –Llegada-. La capital de la provincia de Zelanda, pequeña y agradable ciudad. Tiempo para almorzar y para un paseo por su centro histórico. Los viajeros en media pensión tienen incluido el almuerzo.
    13:15 hrs. - Middelburg –salida-. Entre impresionantes diques y puentes en regiones por debajo del nivel del mar, conocemos la obra del hombre para ganar tierras al mar.
    15:00 hrs. - Rotterdam –Llegada. Con el autocar pasamos junto a su puerto (el segundo en movimiento del mundo). Tras ello disponemos de un tiempo para pasear en el centro.
    16:15 hrs. - Rotterdam –salida-.
    18:00 hrs. - Amsterdam - Llegada. Si el alojamiento se realiza en la zona del aeropuerto le dejaremos tiempo para un paseo por el centro antes de acomodarnos en el hotel (nuestro guía le propondrá, si el tiempo es favorable, realizar un paseo en barco por los canales en este tiempo).

  • 9

    Amsterdam, Hannover


    Distancia total realizada: 385 km.Paisajes: Llanuras, áreas industriales, autopistas de Alemania.
    08:30 hrs. Por la mañana se realiza visita de Ámsterdam con guía local. Duración aproximada dos horas Empezaremos la visita parando frente al molino y estatua de Rembrandt, uno de los molinos más atractivos de Holanda. Continuaremos por el centro de convenciones Rai, atravesando el sur de la ciudad, la parte más exclusiva de Ámsterdam. A continuación, pararemos en la plaza de los museos para conocer la técnica de tallado de DÍAmantes en el museo del DÍAmante. Posteriormente iremos hacia el río Amstel, entrando por antiguo barrio judío con su monumento del Holocausto y La Sinagoga Portuguesa pasando posteriormente por el antiguo puerto y el museo marítimo. Finalmente nos dirigiremos hacia la estación central donde dejaremos el bus y caminando iremos hacia la iglesia de San Nicolas, corazón de la ciudad, donde acabaremos la visita.
    Sobre las 11.30 fin de la visita y tiempo libre.
    15:00 hrs. - Ámsterdam - Salida. Regiones llanas e industriales viajando por el norte de Alemania.
    20:00 hrs. - Area de Hannover -Llegada y alojamiento.

  • 10

    Hannover, Goslar, Quedlinburg, Berlin


    Distancia total realizada: 370 km.
    Paisajes: agradables paisajes en Sajonia, montañas de Hartz, pueblos medievales.
    08:00 hrs. - Hannover –salida-.
    09:30 hrs. - Goslar –Llegada a uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, sus casas históricas, su plaza del mercado. Tiempo para pasear.
    11.15 hrs. -Goslar –salida-. Seguimos nuestra ruta por una de las zonas más bonitas de Alemania.
    12.00 hrs- Quedlinburg- llegada. La UNESCO declaró esta ciudad Patrimonio de la Humanidad debido a su fascinante casco histórico, que ha sobrevivido casi indemne durante siglos con sus más de 2100 casas de vigas entramadas. Destacan también el ayuntamiento y el castillo-colegiata. Tiempo libre para pasear y almorzar. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión.
    14.15 hrs- Quedlinburg salida. Viajamos hacia la capital de Alemania.
    17.00 hrs. -Berlín -Llegada. Tiempo libre (o visita a la llegada según época del año).

  • 11

    Berlin


    Berlín - Sobre las 8.00 hrs (confirme los horarios en los carteles en recepción de su hotel) iniciamos visita panorámica con guía local de una duración aproximada dos horas y media. Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra munDÍAl; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín, dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer Postdam con los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
    Nota: en ocasiones la visita panorámica se puede efectuar el día anterior.

  • 12

    Berlin, Dresde, Bamberg, Nuremberg


    Distancia total realizada: 540 Km. Paisajes: Bosques, colinas, pequeños pueblos en ruta.
    07:30 hrs. Berlin -salida.
    10:00 hrs. - Dresde –Llegada-. Esta ciudad es la perla del río Elba, antigua residencia de los reyes de Sajonia. El inmenso palacio nos recuerda el glorioso pasado histórico de la ciudad. Tiempo para pasear.
    12:00 hrs. - Dresde –salida-. Viajamos hacia el sur de Alemania. Parada en área de servicio para almorzar.
    16:15 hrs. - Bamberg –Llegada-. Hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por “la pequeña Venecia”. Sus pintorescos canales, su patrimonio monumental hacen de esta ciudad una de las más hermosas de Alemania. Tiempo para pasear.
    17:30 hrs. - Bamberg –salida.
    18:30 hrs. - Nuremberg -Llegada. La segunda ciudad de Baviera con su castillo, sus murallas, su antigua universidad, así como los recuerdos de la Segunda Guerra MunDÍAl y de la época nazi. Esta ciudad fue totalmente destruida en la Segunda Guerra pero ha resurgido de sus cenizas. Tiempo para pasear por su activo centro. Alojamiento.


  • 13

    Nuremberg, Kloster Weltenburg, Dachau, Munich


    Distancia total efectuada: 250 kmPaisajes: valles, llanuras fértiles, ciudades industriales a orillas del Danubio.
    08.00 hrs. - Nuremberg -Salida. La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas.
    09.45 hrs.- Kelheim – Llegada a esta ciudad a orillas del Danubio. Embarcamos (09.50 hora prevista) para realizar crucero de 40 minutos por el valle del Danubio, en la zona de las “gargantas del Danubio”. Llegamos a Kloster Weltenburg, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Tiempo para visita.
    12.00 hrs.- Kloster Weltenburg –salida-. Continuamos pr pequeñas carreteras.
    13.30 hrs.- Dachau –Llegada-. Tiempo para almorzar y posteriormente visitar el Museo-campo de concentración en la periferia de Munich.. En este impresionante lugar recordaremos el difícil periodo histórico del nazismo. Tiempo para conocer el recinto.
    A primera hora de la tarde, nos dirigimos a Munich donde visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conoceremos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico para pasear por Marientplatz, el corazón de Munich, conocer su pintoresco mercado al aire libre de Viktualienmarkt, descansar el Englischer Garten o tomar una cerveza en sus tradicionales cervecerías.
    Nota: En invierno o si el Danubio tiene un caudal demasiado reducido, el crucero no opera. En este caso se realizaría el tramo por carretera.
    Nota: Durante el periodo de la Fiesta de la Cerveza el hotel podrá estar situado en las proximidades de Múnich.

  • 14

    Munich, Fussen, Rotemburgo, Frankfurt


    Distancia total realizada: 575 km. Paisajes: Muy hermosos paisajes: Montañas, lagos, pueblos pintorescos.
    07:30 hrs. -Munich –salida.
    09:30 hrs. - Fussen –Llegada-. En esta ciudad bávara, entre montañas, nos encontramos con el castillo de Neuschwanstein. Con nuestro guía caminaremos hasta el Puente de María para disfrutar de los fantásticos paisajes entre barrancos. Podrá usted regresar hasta el autobús en carruaje de caballos (no incluido).
    11:30 hrs. - Fussen. Salida-. Viajamos hacia el valle del Rhin. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar.
    15:15 hrs. - Rotemburgo –Llegada-. Para muchos el pueblo más bonito de Alemania; ubicado en la ruta Romántica. Sus murallas, su maravilloso casco medieval perfectamente conservado. Incluimos la entrada al MUSEO DE LA NAVIDAD. Tiempo para pasear.
    16:45 hrs. - Rotemburgo –salida-.
    19:15 hrs. - Frankfurt –Llegada-. Antes de acomodarnos en el hotel, nuestro guía le dejará un tiempo junto al la Romer Platz, en el centro de la ciudad. Tiempo libre.

  • 15

    Frankfurt, Luxemburgo, Reims, París


    Distancia recorrida: 207 kmPaisajes: encanto rural de colinas verdes cubiertas de viñedos en la región de los vinos de Champagne.
    08.00 hrs- Frankfurt, salida. Hoy viajamos hacia Francia pasando por el Gran Ducado de Luxemburgo, un pequeño país de habla alemana (DÍAlecto luxemburgues) y francesa.
    11.00 hrs- Luxemburgo. Llegada a esta cosmopolita ciudad que combina una rica historia con la modernidad de ser un centro financiero y sede de instituciones europeas. Además de su casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad, destacan sus fortificaciones, el Palacio Gran Ducal y la Catedral de Notre-Dame. Tiempo para pasear y almorzar.
    14.00 hrs- Luxemburgo, salida. Pasamos a Francia.
    17.00 hrs- Reims- En el centro de la region productora del Champagne. Parada y tiempo para conocer su impresionante catedral gótica, lugar donde se realizaron las coronaciones de muchos de los reyes de Francia.
    18.00hrs- Reims, salida.
    20.00 hrs- Llegada a París, al final del día.

  • 16

    Paris


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: PARIS, LONDRES, Amsterdam, Berlin
  • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Barco: Por el valle del Danubio
  • Traslado nocturno: Soho en Londres, Barrio de las cervecerías de Munich
  • Traslado: Montmartre en París
  • Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterd, Memorial del Holocausto; Museo del Muro , Museo del Campo de Concentración de Dachau; BMW WELT Mundo BMW EN Munich , Museo de la Navidad en Rotemburgo
  • Ferry: Calais (FR)-Dover (UK), Dover - Calais

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos


      Hoteles de primera con Baño Privado
       

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Londres
      Tours por Paris
      Tours con salida desde Paris
      Tours por Berlin