Viaje a Marruecos 5 días: Tour de 5 dias por el Desierto Mhamid el Ghizlane Salidas diarias desde Marrakech
Tour por Marruecos 5 días
El viaje "Tour de 5 dias por el Desierto Mhamid el Ghizlane Salidas diarias desde Marrakech" es un tour por Marruecos de 5 días.
Tour de 5 dias por el Desierto Mhamid el Ghizlane Salidas diarias desde Marrakech visitas a MARRAKECH– AIT BEN HADDOU – OUERZAZATE– ZAGORA – MHAMID (Erg lihoudi)- ZAGORA – AGDEZ – OUERZAZATE.Descubre la magia del sur de Marruecos en un fascinante tour de 5 días por el Desierto de Mhamid, con salidas diarias desde Marrakech. Vive la experiencia de recorrer la histórica fortaleza de Ait Ben Haddou, patrimonio mundial, y la ciudad de Ouarzazate, conocida como la puerta del desierto. Déjate llevar por los paisajes únicos del Valle del Draa hasta Zagora y alcanza las dunas de Mhamid (Erg Lihoudi), donde disfrutarás de una noche inolvidable bajo las estrellas. El regreso incluye paradas en Agdez y Ouarzazate, cerrando un viaje lleno de cultura, aventura y paisajes espectaculares.
Intinerario resumido del tour por Marruecos de 5 días: Tour de 5 dias por el Desierto Mhamid el Ghizlane Salidas diarias desde Marrakech
- DÍA 1 : MARRAKECH (TODOS LOS DIAS)
- DÍA 2: MARRAKECH– AIT BEN HADDOU – OUERZAZATE
- DÍA 3 : OUERZAZATE – ZAGORA – MHAMID (Erg lihoudi)
- DÍA 4: MHAMID - ZAGORA – AGDEZ – OUERZAZATE -MARRAKECH
- DÍA 5 : MARRAKECH
Intinerario detallado del tour por Marruecos de 5 días: Tour de 5 dias por el Desierto Mhamid el Ghizlane Salidas diarias desde Marrakech
-
1
MARRAKECH (TODOS LOS DÍAS)
Llegada a Marrakech, asistencia y traslado al hotel. Noche y cena
-
2
MARRAKECH– AIT BEN HADDOU – OUERZAZATE
DESAYUNO. Salida con dirección al Sur, cruzaremos las montañas del alto Atlas por el puerto de Tizi N’Tichka, a 2.600m de altitud, con destino la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, una hermosa medina medieval amurallada que sirvió como fortificación militar y, recientemente, como estudio de cine de grandes super producciones de Hollywood como GlaDÍAtor. Tiempo para el almuerzo y continuamos hacia Ouerzazate, visita de la kasbah Taourirt Noche y cena.
-
3
OUERZAZATE – ZAGORA – MHAMID (Erg lihoudi)
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Zagora, famosa encrucijada, y lugar de partida de la mayoría de las expediciones al corazón de África. El célebre cartel “Tumbuctu a 52 días de Camello” se encuentra al final de la calle principal. Atravesamos paisajes lunares hasta las estribaciones de las dunas de M´Hamid donde nos esperan nuestros dromedarios que durante 20 minutos nos acercaran a nuestro campamento. Pasaremos la noche bajo el estrellado cielo en típicas jaimas bereberes. Cena en el campamento y noche en Jaimas Bereberes.
-
4
MHAMID - ZAGORA – AGDEZ – OUERZAZATE -MARRAKECH
Al Amanecer, antes de la aparición del primer rayo del sol, nuestro staff les despertara para subir lo máximo que puedan a las Dunas para recibir los primeros rayos del espectacular nacimiento del sol en el desierto, es una experiencia unica e inolvidable. Desayuno antes de bajar a las dunas y continuación nuestra ruta con destino a Temegrout , localidad bereber que cuenta con la peculiaridad de una biblioteca con varios coranes. Proseguimos nuestro recorrido de hoy hasta la ciudad de Ouerzazate cruzado el valle de Draa con bellos paisajes. Tiempo libre para el almuerzo regreso a Marrakech a lo largo de la carretera principal, que pasa por muchos pueblos bereberes, por el rio y a través de las montanas, hacia Tizin-tichka. Llegada a Marrakech sobre las 19H00. Noche y cena
-
5
MARRAKECH
DESAYUNO. Visita monumental de la ciudad mágica de Marrakech, ciudad imperial fundada hace mil años por la dinastía Almorávide, situada al pie de las Montañas del Atlas. Entre otros lugares de interés visitaremos: los exteriores de la Mezquita Koutubia, los Jardines de la Menara y el Palacio de la Bahía. Tiempo para el almuerzo y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso y fin de viaje.
El viaje incluye
- Traslados Aeropuerto con asistencia.
- PROGRAMA 5 DÍAS / 4NOCHES en media pensión (4 Desayunos y 4 Cenas)
- Transporte con aire acondicionado. Minivan de lujo o Bus según el número de participantes.
- Guía Acompañante (con más de 8 personas)
- Chofer-acompañante de habla hispana mas guías locales de habla hispana en Marrakech y en Ouerzazate
- Entradas a los monumentos: MARRAKECH (Palacio Bahía) , OUERZAZATE (kasbah Taourirt)
- Gastos personales
- Billete de avión
- Almuerzos y cenas no especificados
- Bebidas
- Radioguías
- Propinas
- Seguro de viaje y seguro de cancelación
- Todo lo no mencionado bajo “El precio incluye”
El viaje no incluye
Alojamientos
Hoteles de 4 con Baño privado.Condiciones
Las salidas son garantizadas con un mínimo de 2 participantes. Los grupos son de un máximo de 25 pasajeros.Para confirmar la reserva, se pide un depósito de 30%, el restante se ha de pagar un mes (30 días) antes del viaje.
El depósito no es reembolsable En caso de cancelaciones por parte del cliente:
Habitación individual: 115,00 EUR