Tour de 20 dias por España, Francia, Italia, Eslovenia, Austria, Hungria, Rep.Checa, Alemania, Holanda y Belgica

Información sobre el viaje: Tour de 20 dias por España, Francia, Italia, Eslovenia, Austria, Hungria, Rep.Checa, Alemania, Holanda y Belgica

Tour de 20 dias por España, Francia, Italia, Eslovenia, Austria, Hungria, Rep.Checa, Alemania, Holanda y Belgica este tour sale los Miercoles y pasa por:Madrid, Toledo, Zaragoza, Barcelona,Costa Azul,  Mónaco, Pisa, Florencia, Roma, Bolonia, Ferrara, Venecia, Liubliana, Maribor, Viena,Budapest, Bratislava, Praga, Pilsen, Rotemburgo, Frankfurt, Crucero por el Rhin, Colonia, Ámsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Marken, Hamelin y finalmente Berlín.
 Embárcate en un épico tour de 20 días con Lusoviajes, explorando España, Francia, Italia, Eslovenia, Austria, Hungría, República Checa, Alemania, Holanda y Bélgica. Este paquete exclusivo abarca excursiones, entradas y comidas para una experiencia enriquecedora. Desde la pasión de España hasta las maravillas de Europa Central y el encanto de los Países Bajos, cada día es una nueva aventura. Con detalles adicionales que realzan tu viaje, acompáñanos durante 20 días llenos de descubrimientos, deleites culinarios y momentos inolvidables. ¡Explora la diversidad cultural de estas increíbles regiones europeas con nosotros!

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1 : Madrid
  • DÍA 2 : Madrid, Toledo, Madrid.
  • DÍA 3 : Madrid, Zaragoza, Barcelona
  • DÍA 4 : Barcelona, Costa Azul
  • DÍA 5 : Costa Azul,  Mónaco, Pisa, Florencia
  • DÍA 6 : Florencia, Roma
  • DÍA 7 : Roma
  • DÍA 8 :Roma, Bolonia, Ferrara, Venecia
  • DÍA 9 :Venecia
  • DÍA 10 : Venecia, Liubliana, Maribor, Viena
  • DÍA 11 : Viena
  • DÍA 12 : Viena, Budapest
  • DÍA 13 : Budapest, Bratislava, Praga
  • DÍA 14 : Praga
  • DÍA 15 : Praga, Pilsen, Rotemburgo, Frankfurt
  • DÍA 16 : Frankfurt, Crucero por el Rhin, Colonia, Ámsterdam
  • DÍA 17 : Amsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Marken, Amsterdam
  • DÍA 18 : Ámsterdam, Hamelin, Berlín
  • DÍA 19 : Berlín
  • DÍA 20 : Berlín

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid


    ¡Bienvenidos a Madrid! Traslado al hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
    16.00 hrs- Visita panorámica de Madrid- Con nuestro guía realizará una visita de unas dos horas y media donde conocerá los puntos más representativos de la ciudad incluyendo la Cibeles, la Puerta de Alcalá con el parque del Retiro, la calle Serrano, el Paseo de la Castellana, la Plaza Colón, Paseo del Prado donde se encuentra el famoso Museo del Prado, Atocha, el Palacio Real.. -Incluiremos también un traslado a la típica Plaza Mayor (en ocasiones será proporcionado a continuación de la visita panorámica) y nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones donde podrán cenar o tomar unos vinos en alguno de sus mesones. Los viajeros con media pensión tienen cena en un mesón de la zona.
    22:00 hrs. Regreso al hotel.

  • 2

    Madrid, Toledo, Madrid.


    Resumen de etapa: Excursión a Toledo. Distancia total realizada: 150 km. 08:00 hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido. 14:30 hrs. - Toledo -Salida. 15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

  • 3

    Madrid, Zaragoza, Barcelona


    Distancia total realizada: 640 km. Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final.
    07:30 hrs. - Salida de Madrid (la hora de salida puede variar ligeramente en base a los hoteles de recogida). Realizamos una breve parada por el camino.
    12:30 hrs. - Zaragoza -Llegada. A la llegada nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica. Almuerzo incluido a los pasajeros que adquirieron media pensión.
    14:15 hrs - Zaragoza -Salida.
    18:30 hrs. - Barcelona -Llegada. A su llegada a Barcelona se incluye una breve visita con nuestro guía de la ciudad, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista, por sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Conocerán el monumento a Colón, Pza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos. Montjuich con instalaciones olímpicas, Pza de España. La visita tiene una duración aproximada de una hora y media.
    Nota:En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.

  • 4

    Barcelona, Costa Azul


    istancia total realizada: 650 km Paisajes: Mediterráneos, agradables, algunas vistas sobre el mar. -Barcelona –Dispone de tiempo libre en la capital Catalana-. Sugerimos un paseo por el Barrio Gótico, no deje de visitar la catedral. Tiempo para pasear.
    12:00 hrs. - Barcelona –salida-. Viajamos hacia Francia. Parada en ruta para almorzar (almuerzo incluido a pasajeros que hayan adquirido media pensión). Continuamos atravesando la región de la Provenza y la Costa Azul siguiendo por el sur Mediterráneo.
    21:00 hrs. - Costa Azul –Llegada-. Alojamiento.

  • 5

    Costa Azul, Mónaco, Pisa, Florencia


    Distancia total realizada: 450 Km. Paisajes: Una de las etapas más hermosas a nivel paisajístico. Se sigue la rivera Italiana Lleve a mano su máquina fotográfica. Nos trasladamos al centro de Niza Con el autocar recorremos el “Paseo de los Ingleses”. Tiempo libre para pasear por la cosmopolita capital de la costa Azul.
    09.30 hrs. - Niza -Salida. Se sigue la cornisa media de muy hermosos paisajes. Grandes panorámicas con vistas sobre los "pueblos colgados". En poco menos de una hora llegamos al Principado.
    10.15 hrs.- Mónaco- Llegada-. Un tiempo para un paseo por el moderno y activo centro del Principado.
    11.15 hrs- Mónaco, salida. Continuación hacia Italia. Espectaculares paisajes. Seguimos el próspero valle del Poo.
    14.15 hrs- Génova- breve parada técnica para almorzar. En algunas ocasiones podrá realizar un cambio de autocar.
    15.15 hrs- Génova, salida. Siguiendo bonitos paisajes costeros continuamos nuestra ruta.
    17.30 hrs- Pisa, tiempo para admirar su conjunto artísitico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. Nuestro guía orientará sobre el recinto monumental. La normativa turística de la ciudad nos obliga a aparcar el autocar en el lugar dispuesto para ello por el ayuntamiento. Este aparcamiento se ubica aproximadamente a un kilómetro del recinto monumental al que usted puede acceder caminando o en autobusitos urbanos. Rogamos observe el número del autobús de cara a su regreso; nuestro guía le informará.
    19.00 hrs- Pisa, salida.
    20.45 hrs- Florencia- Llegada al final del día.

  • 6

    Florencia, Roma


    Distancia total realizada: 280 kmPaisajes: Agradables; poblaciones históricas en el recorrido. 09.00 hrs- Florencia- Por la mañana incluimos visita con guía local de la capital Toscana, una de las ciudades más visitadas del pais, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. La visita se realiza caminando por las calles del centro donde destaca la catedral gótica (Duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria -el corazon politico de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval. Duración aproximada de la visita 2 horas. Tiempo para pasear y almorzar. 15.00 hrs- Florencia, salida. Continuamos por agradables paisajes. 18.45 hrs- Roma, llegada. Como inmersión a la ciudad, incluimos a la llegada un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurante. 21.00 hrs- Regreso al hotel.

  • 7

    Roma


    08.30 hrs-Le incluimos una visita panorámica de aproximadamente dos horas y media de la capital de Italia una de las ciudades más influyentes en la civilización occidental. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan por Roma establecida por el ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial; Coliseo, Arco de Constantino, Teatro Marcelo, colina del Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel. Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Para los viajeros más interesados, tras la visita panorámica nuestro guía le ofrecerá una visita opcional donde podrá conocer con más detalle la Basílica de San Pedro y las salas más destacadas de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. En algunas ocasiones, dependiendo de la temporada y flujo de visitantes, esta visita opcional al Vaticano podría realizarse antes de la visita panorámica incluida. Tarde libre.

  • 8

    Roma, Bolonia, Ferrara, Venecia


    Distancia recorrida: 545 kmPaisajes: regiones de Toscana y Emilia Romana. Cordillera de los Apeninos. 08.00 hrs- Roma. Salida. Tras el desayuno salimos hacia la Toscana y la region de Emilia Romana. Bonitos paisajes atravesando la cordillera de los Apeninos.
    13.30 hrs- Bolonia, llegada a la capital de la Emilia-Romana, ciudad con una rica historia que data de la época romana, importante centro cultural y gastronómico de Italia. Podremos pasear por sus pasajes cubiertos que se extienden a lo largo de muchas calles y edificios, sus torres y su plaza mayor. Bolonia ademas es conocida como la "ciudad de la comida" , aquí se originaron platos famosos como las pastas boloñesas como las tagliatelle al ragù (famosa salsa boloñesa) y las lasañas. También es famosa por sus embutidos, quesos, y por supuesto, el helado italiano. Tiempo para pasear y almorzar.
    16.30 hrs- Bolonia, salida- Por la tarde continuamos nuestra ruta 17.30 hrs- Ferrara, parada para conocer esta bella ciudad rodeada de 9 km de murallas, su centro ha sido declarado patrimonio de la Humanidad, destaca el gran castillo medieval, la catedral de San Jorge y sus palacios renacentistas.
    19.00.- Ferrara- salida.
    20.15 hrs- Venecia, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre o área próxima.

  • 9

    Venecia


    Venecia -Visita panorámica. Por la mañana sobre las 08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas.
    18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos.

  • 10

    Viena, Liubliana, Maribor, Venecia


    Distancia recorrida: 615 km.Paisajes: Muy bonitos paisajes casi toda la etapa, atravesamos los Alpes Julianos.
    08.00 hrs- Venecia- Tras el desayuno saldremos hacia Eslovenia, un pequeño pais de gran belleza.
    11.00 hrs- Liubliana- llegada y tiempo para para almorzar y pasear por la capital de Eslovenia que cuenta con un casco antiguo encantador de edificios historicos, plazas llenas de vida y canales. Un gran castillo domina la ciudad.
    14.00 hrs- Liubliana- Salida tras la hora del almuerzo.
    16.00 hrs- Maribor, llegada a la segunda ciudad de Eslovenia para pasear y descubrir su igualmente agradable casco antiguo a orillas del río Drava.
    17.00 hrs- Maribor, salida. Nuestra autopista pasa entre bonitos paisajes montañosos a Austria.
    20.30 hrs- Viena, llegada al final del día.

  • 11

    Viena


    09.00 hrs- Realizamos una visita panorámica de Viena. Esta visita, de aproximadamente dos horas y media se realiza con guía local. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Ópera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, castillo de Schonbrunn.
    19.00 hrs- Por la noche incluimos un traslado al barrio de Grinzing, antiguo pueblo vitícola anexionado a la ciudad y típico por sus tabernas tradicionales. Incluimos la cena en un típico restaurante.
    21.30 hrs- Regreso al hotel.

  • 12

    Viena, Budapest


    Distancia recorrida: 245km Paisajes: Viajamos a través de la hermosa cuenca de los cárpatos hasta la capital húngara. Nota: Les recordamos que la moneda de Hungría es el florín. Es aconsejable pagar en moneda local durante su estancia. Si el número de pasajeros es muy pequeño, el viaje puede hacerse en tren. 08:30 h. Viena - Salida siguiendo el curso del Danubio hacia Hungría. En poco más de 3 horas llegamos a la capital húngara.
    11:30 h. Budapest – A la llegada a la ciudad y para comenzar a disfrutarla y descubrirla, le incluimos un paseo en barco por el río Danubio. Las vistas de la ciudad y de su parlamento desde el río son impresionantes. Almuerzo incluido tras terminar el paseo.
    14.30 h. – Visita guiada de 3 horas a la "Reina del Danubio" durante donde conocemos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias; el barrio viejo en Buda; el bastión de los Pescadores y la catedral de San Matías. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad antes del regreso al hotel. Por la noche, les ofreceremos asistir de forma opcional a un espectáculo Magyar con cena incluida.

  • 13

    Budapest, Bratislava, Praga


    Distancia recorrida: 530 km 08.00 hrs- Salida de Budapest. 10.30 hrs- Bratislava. Llegada a la capital de Eslovaquia, ciudad a orillas del Danubio con un bonito centro histórico. Tiempo para pasear, conocer la ciudad y almorzar.
    13.30 hrs.- Bratislava- Salida. Continuamos nuestro camino hacia la República Checa.
    18.30 hrs- Praga- Llegada a la bonita capital Checa. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja. Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida en un típico restaurante checo. Regreso al hotel.

  • 14

    Praga


    A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Durante la visita incluiremos la entrada del CASTILLO de Praga, construido en el siglo IX, antigua residencia de los reyes de Bohemia. Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el rio Moldava. En el barco incluiremos la comida, para disfrutar con las bellezas de Praga navegando, mientras tomamos el almuerzo. Tarde libre.

  • 15

    Praga, Pilsen, Rotemburgo, Frankfurt


    Distancia realizada: 555 Km. Paisajes: Bosques y colinas en Chequia. Agradables paisajes en Alemania.
    07.30 hrs.- Praga –salida.
    09.00 hrs. Pilsen- Llegada-. Tiempo para conocer esta ciudad situada en la región de Bohemia y bien conocida por sus cervezas. Podrá dar un paseo por su centro histórico donde, además de las fábricas de cerveza, podrá conocer su Gran Plaza, su Catedral, la Columna de la peste y su ayuntamiento renacentista.
    10.00 hrs- Pilsen. Salida. Paso a Alemania para conocer una parte de la "Ruta Romántica".
    13.30 hrs- Rotemburgo- Llegada a esta ciudad que parece salida de un cuento de hadas y es considerada como uno de los pueblos más bonitos del pais.- Un tiempo para pasear su barrio antiguo medieval y almorzar. 15.30 hrs- Rotemburgo, salida.
    18.00 hrs - Frankfurt –Llegada-. Atravesamos las amplias avenidas modernas que muestran la ciudad financiera. Tiempo posteriormente en el centro histórico en donde incluimos la cena. Traslado al hotel.

  • 16

    Frankfurt, Crucero por el Rhin, Colonia, Ámsterdam


    Distancia efectuada: 480 por carretera (30 km adicionales en barco) Paisajes: Muy pintorescos en el valle del Rhin. Nota: Lleve algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en el barco!
    08.00 hrs.- Frankfurt –salida-.
    09.15 hrs.- Rudesheim –Llegada-. Un paseo por este muy pintoresco pueblito junto al Rhin conocido por todas sus tabernas. Embarcamos en un crucero de aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos. Conocemos lo que es considerado como la zona más hermosa del valle del Rhin, jalonando pueblos medievales, castillos, viñedos, colinas, pequeñas iglesias. Salida prevista del crucero a las 10.15 (horario puede modificarse)
    11.55 hrs.- St. Goar –Desembarque y continuación de nuestra ruta-
    14.00 hrs.- Colonia –Llegada-. Incluimos almuerzo. Tras ello dispone usted de tiempo para pasear por el centro de la ciudad, con su inmensa catedral gótica y sus elegantes puentes sobre el Rhin.
    16.30 hrs.- Colonia –salida-. Viaje a través de grandes llanuras. Paso a Holanda.
    20.15 hrs.- Amsterdam –Llegada-.

  • 17

    Amsterdam, Zaanse Schans, Volendam, Marken, Amsterdam


    Distancia efectuada: 75 km. Paisajes: Bonitos paisajes holandeses, casitas bajas, canales, molinos.
    08.00 hrs.- Amsterdam –salida-.
    08.45 hrs.- Zaanse Schans- Llegada a este bellísimo recinto: pequeñas casas , canales, molinos tradicionales, puente levadizo… icónicos del paisaje holandés que nos muestran cómo era la vida en el s.XVIII. Tiempo para fotografiar sus molinos y sus casas típicas.
    09.45 hrs.- Zaanse Schans salida.
    10.15 hrs.- Volendam –Llegada-. Muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tiempo para pasear.
    11.15 hrs.- Volendam –salida-. Desde Volendam, en una corta travesía en barco nos dirigimos a Marken.
    12.00 hrs- Marken- llegada a esta isla que quedó unida al continente por un dique fijo y sus viviendas se construyeron sobre palafitos. Tiempo para pasear .
    12.45 hrs.- Marken –salida-.
    13.30 hrs.- Amsterdam –Llegada-. Tiempo libre para almorzar en el centro antes de comenzar la visita con guía local. Duración aproximada dos horas durante las cuales se conocen los canales más representativos, la zona de los museos y el mercado de las flores. La visita finaliza en una fábrica-museo de DÍAmantes donde se conoce la talla de DÍAmantes, actividad tradicional de Holanda y podemos conocer su museo. Por la noche incluimos cena en la zona de Rembrandtplein, de mucha vida nocturna, cerca del famoso “Barrio Rojo”.

  • 18

    Ámsterdam, Hamelin, Berlín


    Distancia efectuada : 685 km Paisajes: Grandes llanuras.
    07.30 hrs –Amsterdam-. Salida. Viajamos hacia Alemania. Parada en ruta.
    12.15 hrs.- Hamelin -Llegada. Nos encontramos en una típica ciudad hecha popular por el cuento del flautista… disfrutaremos recordando el cuento de los hermanos Grimm y siguiendo las huellas de los ratones. Tiempo para pasear y almuerzo incluido. 14.30 hrs.- Hamelin –salida-. Continuamos nuestra ruta hacia la capital de Alemania pasando por Marienborn, la antigua frontera que hasta 1990 separaba Alemania oriental de la occidentalhasta 1990.
    19.30 hrs.- Berlín –Llegada al final del día.

  • 19

    Berlín


    obre las 08.00 hrs iniciamos visita panorámica con guía local (si no ha sido efectuada el día anterior a la llegada). Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra munDÍAl; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el MEMORIAL DEL HOLOCAUSTO así como el MUSEO-MEMORIAL DEL MURO DE BERLIN; dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado. Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer en Potsdam los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes. Cena incluida.

  • 20

    Berlín


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios. Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hotel de Primera con Baño Privado
  • Desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. 
  •  Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: MADRID, BARCELONA, FLORENCIA, ROMA, VENECIA, VIENA, BUDAPEST, PRAGA, AMSTERDAM, BERLIN
  • Excursion: Toledo en Madrid
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia, río Danubio en Budapest , río Moldava en Praga , Crucero por el Rhin , Volendam a Marken 
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma , barrio de Grinzing en Viena , Plaza de la Ciudad Vieja en Praga , Rembrandplein área , Kantstrasse área en Berlin 
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Castillo de Praga , Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam , Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín 
  • 3 Almuerzos Incluidos en: PRAGA, COLONIA, HAMELIN
  • 6 Cenas Incluidos en: VIENA, BUDAPEST, PRAGA, FRANKFURT, AMSTERDAM, BERLIN

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Madrid: NOVOTEL PUENTE LA PAZ (); ; Paris: IBIS PORTE D´ITALIE GENTILLY (); Frankfurt: MERCURE HOTELRESIDENZ FRANKFURT MESSE (), MOVENPICK (); Praga: PANORAMA HOTEL PRAGUE (); Innsbruck: ALPIN PARK (), ALPHOTEL INNSBRUCK (),DOLLINGER (); Venecia: ALBATROS (), MICHELANGELO (),ALEXANDER (); Roma: NOVOTEL ROMA (); Florencia: HOTEL THE GATE (), IBIS FIRENZE NORD AEROPORTO (),BB FIRENZE NOVOLI (); Costa Azul: KYRIAD NICE PORT (), IBIS BUDGET CANNES MOVANS SARTOUX (),CAMPANILE NICE AIRPORT (); Barcelona: FIRA CONGRESS ()
       
      O similares

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.     
        - SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.   SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.   

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Madrid
      Tours por Barcelona
      Tours por Aragón
      Tours con salida desde Madrid
      Tours por Viena