Tour de 4 dias por Sur de Francia y Andorra desde Barcelona

Información sobre el viaje: Tour de 4 dias por Sur de Francia y Andorra desde Barcelona

Circuito de 10 dias en AUTOCAR por Madrid, París y Londres con inicio los Miercoles desde MADRID Visitas a Madrid- Toledo- San Sebastian- Burdeos - Chambord- Paris - Eperlecques- Londres

Intinerario del viaje (Resumido)

  • DÍA 1  Barcelona
  • DÍA 2 : Carcasona, Foix, Andorra
  • DÍA 3 : Andorra, Montserrat, Barcelona
  • DÍA 4 : Barcelona

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Barcelona, Girona, Besalú, Colliure, Carcasona


    ¡Bienvenidos a su circuito de Barcelona!Esperamos que disfrute de su viaje.
    istancia recorrida: 374 km.Paisajes: montañosos atravesando los Pirineos. Mediterráneos en el sur de Francia.
    08.30 hrs- Barcelona, salida. Viajamos hacia el norte de Cataluña.
    10.00 hrs- Gerona, tiempo para pasear por esta ciudad con magnifico casco histórico dominado por construcciones medievales y reminiscencias romanas, árabes y hebreas. Sugerimos visite la Catedral de Santa María, impresionante edificio gótico en la parte alta de la ciudad, y el antiguo barrio Judío con sus calles estrechas y pintorescas.
    12.00 hrs- Girona, salida.
    12.45 hrs- Besalú- llegada a esta pequeña ciudad medieval cuyo excelente estado de conservación de callejas estrechas, impresionante puente de piedra fortificado, castillo, baños judíos o antiguo hospital de peregrinos nos trasportará a esa época. Tiempo para pasear y almorzar.
    14.15 hrs- Besalú, salida. Cruzando la frontera, entramos en la Cataluña Francesa, el Rosellón.
    16.00 hrs- Colliure. Parada en la pequeña población costera llena de encanto, su playa, su puerto, sus callejas y su impresionante castillo construido sobre un antiguo castrum romano que, en su tiempo, alojo la corte de los Reyes de Mallorca. Si lo desea, puede acercarse a la tumba del gran poeta Antonio Machado.
    18.00hrs- Colliure- salida, continuamos hacia el interior dejando la costa.
    20.00 hrs- Carcasona. Llegada al final de la tarde a esta ciudad, situada en un promontorio y considerada la ciudad mejor amurallada de Europa. Sugerimos acercarse para ver las murallas iluminadas por la noche y cenar en alguno de sus cientos de pequeños restaurantes en “la cité”.

  • 2

    Carcasona, Foix, Andorra


    Distancia recorrida: 187 km.Paisajes: Cordillera de los Pirineos. Altas cumbres cubiertas de nieve durante una gran parte del año.
    Con nuestro guía, en Carcasona, iremos al impresionante castillo condal (entrada incluida) y sus murallas medievales. Dispondrá de tiempo libre posteriormente para pasear y almorzar.
    14.00 hrs- Carcasona, salida. Continuamos hacia la cordillera de los Pirineos.
    15.30 hrs- Foix. Breve parada para pasear por la ciudad medieval dominada por su impresionante castillo de los condes de Foix.
    16.30 hrs- Foix, salida. Seguimos hacia las altas montañas de los Pirineos, con muchas de sus cumbres nevadas todo el año. Continuamos a Andorra pequeño independiente de los Pirineos entre España y Francia cuya lengua oficial es el catalán. En nuestra ruta hacemos una corta parada junto a Sant Joan de Caselles, pequeña iglesia romanica del siglo XII.
    19.00 hrs.- Andorra la Vella, llegada a la capital del principado de Andorra. Tiempo libre para conocer la ciudad con mucha vida comercial, o bien podrá ir a “Caldea”, el spa termal más grande de Europa. Cena incluida.

  • 3

    Andorra, Montserrat, Barcelona


    Resumen de etapa: Andorra-Montserrat-Barcelona.
    Distancia total: 225 km.
    Paisajes: Bonitos paisajes de montañas. Grandiosos paisajes entorno al monasterio de Montserrat.
    ADVERTENCIA: Lleve su pasaporte a mano; en ocasiones hay controles en la frontera.
    Mañana libre en Andorra. Podrá conocer esta moderna ciudad entre montañas o realizar compras en sus grandes centros comerciales con impuestos reducidos.- Tiempo para almorzar.
    14:00 hrs.- Andorra –salida-. Paso a Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la abadía benedictina.
    16:15 hrs.- Llegada al pie de la Montaña de Montserrat. Subimos al monasterio en tren de cremallera (billete de tren incluido), impresionantes paisajes en la subida.
    16:45 hrs.- Monasterio de Montserrat –Llegada-. Tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat; patrona de Cataluña.
    18:30 hrs.- Montserrat –salida- (en autocar).
    19:30 hrs.- Barcelona –Llegada-.

  • 4

    Barcelona


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de 4* con Baño Privado
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, hotel y desayuno tipo buffet.
  • Entradas: castillo de Carcasona
  • Paseo en tren: Monasterio de Montserrat
  • 1 Cena Incluido en: ANDORRA

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles Previstos
       
      HOTEL MONTMORENCY 4
      ABBA ANDORRA 4 



      o Similares ...

      Condiciones

      IMPORTANTE: 
      Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito. 
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
      SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.   

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Madrid
      Tours por Londres
      Tours por Europa