Tour de 12 dias por España, Francia, Alemania, Rep. Checa y Austria de madrid a Viena tour Economico

Información sobre el viaje: Tour de 12 dias por España, Francia, Alemania, Rep. Checa y Austria de madrid a Viena tour Economico

Tour de 12 dias por España, Francia, Alemania Rep. Checa y Austria de madrid a Viena tour Economico que pasa por : Madrid, San Sebastián, Burdeos, Blois, Paris, Reims, Bouillon, Luxemburgo, Frankfurt, Rotemburgo, Nuremberg, Praga, Bratislava y finalizamos en Viena.
Embárcate en un emocionante tour económico de 12 días con Lusoviajes, explorando la riqueza cultural de España, Francia, Alemania, la República Checa y Austria, desde Madrid hasta Viena. Desde la majestuosidad de Madrid hasta la elegancia de París, la modernidad de Alemania, la historia de Praga y la opulencia de Viena, cada día es una nueva aventura. Con nuestro itinerario cuidadosamente diseñado, disfrutarás de la diversidad y autenticidad de estos destinos sin comprometer tu presupuesto. Descubre la historia, la gastronomía única y los tesoros culturales que estas ciudades tienen para ofrecer. ¡Acompáñanos durante 12 días llenos de descubrimientos, experiencias culturales y momentos inolvidables en este emocionante recorrido por España, Francia, Alemania, República Checa y Austria!

Intinerario del viaje (Resumido)

DÍA 1 : Madrid
DÍA 2 : Madrid
DÍA 3 : Madrid, San Sebastián, Burdeos

DÍA 4 : Burdeos, Blois, Paris
DÍA 5 : Paris
DÍA 6 : París, Reims
DÍA 7 : Reims, Bouillon, Luxemburgo, Frankfurt
DÍA 8 : Frankfurt, Rotemburgo, Nuremberg, Praga
DÍA 9 : Praga
DÍA 10 :  Praga, Bratislava, Viena
DÍA 11 : Viena
DÍA 12 : Viena

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario del viaje (Ampliado)

  • 1

    Madrid


    Bienvenidos a Madrid. Llegada a MADRID. Traslado al hotel.
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
    16:00 hrs. Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo de las horas de llegada a Madrid de la mayoría de los integrantes del grupo . El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... su duración es de unas dos horas y media. Conocerá: Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. La visita finaliza en la zona de la Plaza Mayor, una zona tradicionalmente de ambiente de "tapas" en Madrid. Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones.

  • 2

    Madrid


    Madrid - Día libre. Sugerimos que visiten el Museo del Prado, o bien puede optar por realizar compras en el centro de Madrid. Nuestros guías le ofrecerán realizar una excursión opcional a la histórica ciudad de Toledo y asistir a un espectáculo de Tablao Flamenco.

  • 3

    Madrid, San Sebastián, Burdeos


    Distancia total realizada: 700 Km.
    Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco.
    08:00 hrs. Madrid - Salida. Breve parada por el camino.
    14:00 hrs. San Sebastián -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Tiempo libre para almorzar y pasear por su casco histórico lleno de ambiente.
    16:15 hrs. San Sebastián - Salida. Entrada en Francia.
    19:15 hrs. - Burdeos - Llegada. Nuestro guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad.

  • 4

    Burdeos, Blois, Paris


    Distancia total realizada: 595 Km.
    Paisajes: Agradables paisajes de la campiña francesa. Tierras de viñedos, valle del Loira.
    08:00 hrs. Burdeos- Salida. Breve parada en ruta.
    13:15 hrs. Llegada - Nos encontramos en el Valle del Loira, la ciudad de Blois tiene un centro histórico lleno de vida. Si lo desea puede visitar su castillo. Tiempo para pasear y almorzar.
    16:00 hrs. Blois - Salida.
    18:30 hrs. París -Llegada. Tiempo libre.

  • 5

    Paris


    Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
    07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
    11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)
    donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
    15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la ConcorDÍA, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
    Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo.

  • 6

    París, Reims


    Distancia realizada: 150 km
    Paisajes: relajantes paisajes de colinas y regiones vinícolas.
    Nuestro guía en París le ofrecerá una actividad opcional para complementar su visita a la ciudad de las luces: crucero por el río Sena y paseo por el Barrio Latino. Si prefiere, puede tomarse tiempo libre y pasear siguiendo su criterio.
    17.00 hrs- Salida de París hacia la región del Champagne.
    19.00 hrs.- REIMS, llegada al final de la tarde, podremos pasear por esta histórica ciudad medieval y conocer su bellísima catedral gótica, joya principal de la ciudad que vio coronar a 33 de los reyes de Francia. Tiempo libre para pasear.


  • 7

    Reims, Bouillon, Luxemburgo, Frankfurt


    Distancia realizada: 470 km. Paisajes: Agradables paisajes, colinas en la parte francesa y montañas boscosas en Luxemburgo.
    09.30 hrs.- Reims –Tras un breve tiempo para conocer la catedral, salida-. Viaje por las llanuras agrícolas de las Ardenas camino de Bélgica.
    11.00 hrs.- Bouillon –Llegada a esta pintoresca población francófona de Valonia junto al río Semois- . Un paseo por el centro histórico donde destaca el inmenso castillo de Godofredo de Bouillon.
    11.45 hrs.- Bouillon –salida-.
    13.15 hrs.- Luxemburgo. Llegada a la capital del pequeño país, ciudad entre barrancos que alberga la sede de varias instituciones europeas y que cuenta con un casco histórico bien conservado, así como un recinto de murallas y fortificaciones declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo para pasear y almorzar.
    15.15 hrs.- Luxemburgo, salida.
    18.30 hrs–Frankfurt . Llegada-. Nos encontramos en la capital económica alemana. Breve paseo por su activo centro histórico.

  • 8

    Frankfurt, Rotemburgo, Nuremberg, Praga


    Distancia realizada: 560 Km.Paisajes: Agradables paisajes en Alemania. Bosques y colinas en Chequia.
    08:00 hrs.- Frankfurt –salida- Hoy seguimos realizando una parte de la "Ruta Romántica"
    10.30 hrs.- Rotemburgo –Llegada a esta ciudad que parece salida de un cuento de hadas y es considerada como uno de los pueblos más bonitos de Alemania.- Un tiempo para pasear su barrio antiguo medieval.
    12.15 hrs.- Rotemburgo –salida.
    13.15 hrs- Nuremberg, llegada a esta ciudad llena de historia y encanto, conocida por ser sede de los juicios donde se procesaron a los líderes nazis tras la Segunda Guerra MunDÍAl. Tiempo para pasear por su casco medieval, el Castillo y la Iglesia de San Lorenzo y almorzar.
    16.00 hrs- Nuremberg, salida. Continuamos nuestra ruta hacia la República Checa. Bonitos paisajes de colinas, bosques y pueblos pintorescos en nuestro camino.
    20.00 hrs.- Praga –Llegada y alojamiento-.

  • 9

    Praga


    Praga. Visita panorámica y traslado nocturno.
    07.45 hrs. Iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Tarde libre.
    19:00 hrs. Por la noche traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga.
    Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

  • 10

    Praga, Bratislava, Viena


    Distancia total realizada: 405 km. Paisajes: Bonitos paisajes de colinas y bosques atravesando Eslovaquia.
    07:30 hrs. - Praga –salida-.
    12:00 hrs. - Bratislava –Llegada-. Nos encontramos en la capital de ESLOVAQUIA, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar.
    14:00 hrs. -Bratislava –salida-. Pasamos a Austria.
    15:00 hrs.- Viena –Llegada y tiempo libre (en ocasiones se efectua visita panorámica de Viena a la llegada en lugar del jueves).


  • 11

    Viena


    09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas.
    Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona y podrá cenar en alguno de los restaurantes típicos.
    Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

  • 12

    Viena


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles suele ser habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de pPrimera con Baño Privado
  • Desayuno continental.
  •  Incluye traslado de llegada
  •  Visita panorámica en: MADRID, PARIS, PRAGA, VIENA
  • Excursion: Versalles en Paris (entrada no incluida)
  •  Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, centro histórico de Praga , Plaza del Ayuntamiento en Viena
  •  Traslado: Barrio de Montmartre en Paris

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos
    • Suplementos de temporada

    • Alojamientos

      HOTELES PREVISTOS

      Madrid: NOVOTEL PUENTE LA PAZ (); Burdeos: NOVOTEL BORDEAUX LE LAC (), INTER HOTEL APOLONIA (),MERCURE BORDEAUX CENTRE (); Paris: IBIS PORTE D´ITALIE GENTILLY (); Luxemburgo: MELIA LUXEMBOURG (), NOVOTEL LUXEMBURGO KIRCHBERG (); Frankfurt: MARITIM FRANKFURT (), MOVENPICK ();  COURTYARD BY MARIOTT MUNICH CITY

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.     
        - SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.   SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.   

      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Madrid
      Tours con salida desde Madrid
      Tours por Viena