Tour de 7 días por Croacia y Eslovenia: Tour de 7 días Croacia y Eslovenia salidas los viernes

Tour por Croacia y Eslovenia 7 días


El viaje "Tour de 7 días Croacia y Eslovenia salidas los viernes " es un tour por Croacia y Eslovenia de 7 días.



Tour de 7 dias Croacia y Eslovenia salidas los viernes con visitas a: Dubrovnik, Ston, Split, Plitvice, Opatija, Postjona, Bled, Liubliana, Maribor, Zagreb.
 Embárcate en una emocionante aventura por Croacia y Eslovenia en nuestro tour de 7 días con salidas los viernes. Descubre la rica historia, la impresionante naturaleza y la encantadora cultura de estos dos fascinantes países. Comenzaremos en Dubrovnik, una joya del Adriático conocida por sus murallas medievales y su encanto histórico. Continuaremos hacia Ston, famosa por sus murallas defensivas y su deliciosa gastronomía. Luego nos dirigiremos a Split, donde exploraremos el Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después, nos maravillaremos con los espectaculares paisajes del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, con sus cascadas y lagos de color turquesa. Nuestra próxima parada será Opatija, un elegante destino de vacaciones en la costa croata, seguido de una visita a las impresionantes cuevas de Postojna en Eslovenia. Continuaremos hacia Bled, famosa por su hermoso lago y su isla con una iglesia barroca. En Liubliana, la encantadora capital de Eslovenia, pasearemos por sus calles adoquinadas y disfrutaremos de su ambiente relajado. Luego, nos dirigiremos a Maribor, conocida por sus excelentes vinos y su encantador casco antiguo. Finalmente, llegaremos a Zagreb, la vibrante capital de Croacia, donde exploraremos sus monumentos históricos y sus bulliciosos mercados. Únete a nosotros en este viaje inolvidable por Croacia y Eslovenia y descubre la belleza y la diversidad de estos dos países. ¡Reserva tu plaza ahora!

Intinerario resumido del tour por Croacia y Eslovenia de 7 días: Tour de 7 días Croacia y Eslovenia salidas los viernes

  • DÍA 1: Dubrovnik
  • DÍA 2: Dubrovnik Cavtat
  • DÍA 3: Dubrovnik, Ston, Split
  • DÍA 4: Split, Plitvice, Opatija
  • DÍA 5: Opatija, Postjona, Bled, Liubliana
  • DÍA 6: Liubliana, Maribor, Zagreb
  • DÍA 7: Zagrev

Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por Croacia y Eslovenia de 7 días: Tour de 7 días Croacia y Eslovenia salidas los viernes

  • 1

    Dubrovnik


    Llegada y traslado al hotel. Nuestro guía se pondrá en contacto con usted al finalizar el día.
    Cena incluida en el hotel (habitualmente la cena se dará hasta las 21.00 hrs)
    Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Dubrovnik Cavtat


    Dubrovnik - Por la mañana incluimos iniciando sobre las nueve de la mañana visita con guía local de la ciudad de Dubrovnik; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático. Tendremos ocasión de divisar desde un mirador en la carretera, una gran vista de la ciudad.Conoceremos la ciudad caminando por su centro histórico, una joya del patrimonio arquitectónico munDÍAl. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y también a la catedral de Dubrovnik. También incluimos una travesía en barco a LOKRUM, pequeña isla a 15 min de barco desde Dubrovnik y que alberga las ruinas de un monasterio benedictino del s. XU, popular escenario de la serie "Juego de Tronos".
    Tarde libre.
    Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.
    Nota: En algunas salidas, el alojamiento podrá será dado en Cavtat, localidad costera próxima a la ciudad.
    Nota: en los meses de invierno, de noviembre a marzo, no hay servicio de barcos a Lokrum y por tanto no se visitará la isla.

  • 3

    Dubrovnik, Ston, Split


    Distancia efectuada: 235 Km.
    Paisajes: Bellísimos paisajes costeros sobre la costa Dálmata.
    08.00 hrs.- Dubrovnik –salida-. La etapa de hoy será emocionante. Paisajes de gran belleza siguiendo la costa Dálmata.
    09.15 hrs- Ston, parada para conocer este pintoresco pueblo que cuenta con una de las murallas mas largas del mundo.
    10.00 hrs- Ston- Salida. Continuación entre paisajes donde destaca el gran puente de Peljeski.
    12.30 hrs.- Split –Llegada-. Tiempo libre para almorzar. Tras ello, incluimos visita con guía local de esta impresionante ciudad donde destaca el inmenso Palacio de Diocleciano (entrada incluida). Conocemos el palacio de época romana, el dedal de callejas del centro, las vistas sobre el mar. Duración de la visita unas dos horas y media. Tiempo libre posteriormente para pasear. Cena incluida y alojamiento.

  • 4

    Split, Plitvice, Opatija


    Distancia total realizada: 450 km.
    Paisajes: Variados, montañas, lagos, mesetas.
    Nota: Lleve calzado cómodo, lo necesitara en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Recomendamos también que prevea ropa de abrigo.
    08:00 hrs. - Split –salida-. Viajamos hacia el norte de Croacia siguiendo próximos a la costa.
    11:30 hrs. - Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. -Llegada- Paraje paisajístico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; entrada incluida al parque donde admirará sus lagos. La entrada le da derecho a navegar en los barcos del parque para aproximarse a las cataratas o podrá utilizar el trencito interior para aproximarse a los parajes más pintorescos. Tiempo para visitar y almorzar.
    15:00 hrs. - Parque Nacional de Plitvice -Salida – Continuamos hacia el norte.
    18:15 hrs. - Opatija –Llegada-. Elegante ciudad costera Croata que siguió la línea turística de la Costa Azul o la Riviera Italiana. Cena y alojamiento.
    Nota: En ocasiones, por condiciones climáticas en invierno o masificación en algunos periodos de verano, habrá dificultades o no se podrán tomar los barquitos o trencito del parque de Plitvice.

  • 5

    Opatija, Postjona, Bled, Liubliana


    Distancia efectuada: 230 Km.
    Paisajes: Muy diferentes con los de días anteriores: tipo alpino, con bosques, altas cumbres y lagos.
    Nota: Lleve el pasaporte a mano, será requerido al pasar a Eslovenia. Lleve una chaqueta para el interior de la cueva de Postojna cuya temperatura, a medida que va adentrándose al interior, va descendiendo mucho respecto al exterior.
    07.30 hrs.- Opatija –salida-. Paso a Eslovenia. Montañas cubiertas de bosques, pintorescos pueblos en la ruta.
    09.30 hrs- Postojna-Llegada. Vamos a conocer el interior de la tierra adentrándonos en las cuevas de Postojna, la cueva más visitada de Europa que cuenta con 20 km de galerías y salones. La visitaremos parcialmente en trencito habilitado donde recorreremos 3 km de este universo natural de estalactitas y estalagmitas (entrada y trencito incluidos).
    11.00 hrs- Postojna, salida.
    12.30 hrs.- Bled –Llegada-. Entre montañas y bosques, a la orilla del lago, hermosísimo enclave esloveno. Incluimos el paso en barco para llegar a la isla del lago en donde se encuentra el monasterio.
    Tiempo posteriormente para almorzar en la turística ciudad de Bled.-
    15.30 hrs.- Bled –salida-.
    16.30 hrs.- Ljubljana –Llegada- Tiempo para conocer la pequeña capital de Eslovenia, hermosa ciudad centroeuropea punto de encuentro a lo largo de la historia de eslavos, germanos y mediterráneos. Destaca su castillo. Realizamos una visita de unas dos horas con guía local que nos hará conocer las peculiaridades de este pequeño país y su capital.
    Cena incluida y alojamiento.

  • 6

    Liubliana, Maribor, Zagreb


    Distancia total realizada: 245 km. Paisajes: Colinas, montañas, agradables paisajes.
    Nota: Lleve el pasaporte, lo requerirá al entrar en Croacia.
    08:30 hrs. -Ljubljana –salida-. Conoceremos la segunda ciudad de Eslovenia, ubicada al norte del país, próxima a la frontera con Austria.
    10:30 hrs. - Maribor.- Elegante ciudad junto al río, con su castillo y catedral. Tiempo para un paseo.
    13:00 hrs. - Maribor –salida-. Paso a Croacia.
    15:00 hrs. - Zagreb –Llegada-.
    Desde el hotel iniciamos visita panorámica de Zagreb con guía local, podremos admirar sus dos colinas, el barrio antiguo, la ciudad alta y los nuevos barrios de la capital croata. La duración de la visita es de unas dos horas. Dispondrá posteriormente de tiempo libre. Cena incluida.
    Nota: Durante el invierno, de cara a efectuar la visita de Ljubljana con luz solar, podrá efectuarse antes de la salida hacia Maribor.

  • 7

    Zagrev


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
    Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de primera con Baño Privado
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: DUBROVNIK, SPLIT, LIUBLIANA, ZAGREB
  • Barco: a isla de Lokrum en Dubrovnik, Por el lago de Bled
  • Entradas: Monasterio Franciscano y Visita a la Catedral en Dubrovnik., Palacio Diocleciano en Split , Parque Nacional de los Lagos incluye uso de barcos o trencito en Plitvice , Cuevas de Postjona
  • 6 Cenas Incluidos en: DUBROVNIK, DUBROVNIK, SPLIT, OPATIJA, LIUBLIANA, ZAGREB

  • El viaje no incluye

    • Extras
    • Vuelos 
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles de primera con baños privados.

      Condiciones

      IMPORTANTE:
      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada en el hotel pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.
      SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.

      Descubre otros viajes similares

      Tours con salida desde Dubrovnik