Tour de 4 días por España y -: Tour de 4 dias por Barcelona y Madrid

Tour por España y - 4 días


El viaje "Tour de 4 dias por Barcelona y Madrid" es un tour por España y - de 4 días.



Tour de 4 dias por Barcelona y Madrid con salidas desde Barcelona los Miercoles este tour visita lo mejor de la ciudat comdal y de la Capital Madrid
¡Explora lo Mejor de España en un Tour de 4 Días por Barcelona y Madrid! ¡Salidas desde Barcelona todos los Miércoles!  Sumérgete en la magia de dos de las ciudades más vibrantes de España con nuestro exclusivo tour de 4 días. Desde las cautivadoras calles de Barcelona hasta la majestuosidad de Madrid, cada día te llevará a nuevas aventuras.¡Únete a nosotros en esta emocionante travesía que te lleva desde la costa mediterránea hasta la bulliciosa capital!

Intinerario resumido del tour por España y - de 4 días: Tour de 4 dias por Barcelona y Madrid

  • Día 1 - BARCELONA
  • Día 2  -Barcelona-Madrid.
  • Día 3 - Madrid.
  • Día 4 - Madrid
 

 


Mapa del viaje

Mapa del viaje

Intinerario detallado del tour por España y - de 4 días: Tour de 4 dias por Barcelona y Madrid

  • 1

    BARCELONA


    Bienvenidos a BARCELONA!. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

  • 2

    Barcelona, Madrid


    Distancia total realizada: 640 km. Por la mañana a las 08:00 hrs. se inicia la visita de aproximadamente dos horas con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, DÍAgonal, Sagrada Familia. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. También se conoce Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tiempo libre. 13:00 hrs. Barcelona - Salida -Viaje hacia Aragón y Castilla. Parada en área de servicio para almorzar. 21:00 hrs. Madrid. Llegada.

  • 3

    Madrid


    Por la mañana incluimos una visita panorámica de Madrid - El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... su duración es de unas dos horas y media. Conocerá: Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

  • 4

    Madrid


    Tras el desayuno, fin de nuestros servicios. Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles suele ser habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


El viaje incluye

  • Recorrido en autocar con guía en Español y Portugués
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento en Hoteles de Primera con Baño Privado
  • Desayuno continental.
  • Incluye traslado de llegada
  • Visita panorámica en: Barcelona, Madrid

  • El viaje no incluye

    • Vuelos 
    • Extras
    • Suplementos de Temporada

    • Alojamientos

      Hoteles PrevistosNOVOTEL ST JOAN DESPI
      AQUAHOTEL ONABRAVA
      HESPERIA ST JOAN
      HOTEL PORTA FIRA
      PRAGA
      CLARIDGE

      ABBA MADRID
      NH RIBERA DEL MANZANARES
      MELIA AVENIDA AMERICA
       o Similares


       

      Condiciones

      IMPORTANTE - 

      -Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   

      -SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    

      SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 



      Descubre otros viajes similares

      Tours por Europa
      Tours por Madrid
      Tours por Barcelona
      Tours con salida desde Barcelona