Quienes somos

LUSOVIAJES S.L. una minorista/mayorista con más de 10 años de experiencia en el sector de la preparación de viajes tanto a nivel individual como a nivel de grupo. El conocimiento de los destinos, adquirido en años de experiencia, hace que podamos conformar una amplia gama de propuestas, siempre tratando de ofertar las mejores condiciones.Lusoviajes está compuesto por expertos profesionales del turismo, por esta razón, profesionalidad y pasión, caracterizan a nuestros responsables de proyectos para poder satisfacer los deseos de cada viajero, elaborar y ofertar propuestas únicas y personalizadas.

Basada en la venta de productos a través de internet, la mayoría de nuestros productos , son productos y circuitos que disponen el ok inmediato, es decir la confirmación de estos productos se da de forma inmediata o en linea.
En esta linea , los servicios y paquetes  que se garantizan o se dan el ok, en linea son productos habitualmente de tierra, dejando los servicios aéreos para que o bien el agente los pueda contratar por su lado, o bien sea el propio cliente el que reserve dichos traslados .

Por contra los traslados aeropuerto , comienzo de la operativa , habitualmente si están incluidos. Con ello conseguimos por un lado, el disponer de unos productos altamente competitivos para poder ofertar a nuestros clientes, garantizando siempre el mejor precio de mercado en productos similares- y por otro , dar libertad al cliente el que pueda disponer el tipo de transporte que desee, bien con un vuelo regular, o con un low cost. Aún así, si el cliente lo desea, puede solicitarnos el aéreo para poder ofertarles la oferta que consideramos más idónea en esos momentos.

En esta misma linea, y como apartado diferenciado del resto de producto de los turoperadores, en muchos de estos circuitos, el agente tiene la posibilidad de poder ofertar el comienzo y final del circuito en el punto que lo desee el cliente, o el día, pagando por la parte utilizada del circuito exclusivamente.

Igualmente , y si el cliente lo desea podemos ampliar la estancia, cobrando exclusivamente  la ampliación de la misma o el transporte en su caso.

Nos encargamos de reunir todos los servicios que se necesitan durante un viaje a medida o regular, ahorrándole tiempo y facilitándole la gestión de la reserva a nuestro cliente no dude en ponerse en contacto atraves de clientes@lusoviajes.com


FORMA DE RESERVA:

Para Confirmar lusoviajes le pedirá el pago de conformidad del 30% del importe del mismo, pago que deberá realizar bien via tarjeta crédito, bien transferencia. debiendo de pagar  la diferencia 20 días antes de la salida del cliente.

En caso de no garantizar  la reserva, se pedirá los datos al cliente, siendo contestada pro email en un plazo de 24-48 horas.

Lusoviajes.com, España ,CIF B65963159. GC - 2830
Lusoviagens.com Portugal con CIF 980531616 RNAVT-5176

Todos Nuestros clientes estan Protegidos por nuestra Poliza  NºTAEDS000506 da COMPANHIA HISCOX  Valor: 2 000 000.00 eur

C/ Más de las Matas, 20 - Edificio Azucarera, 50014 Zaragoza, Spain

Oficinas y representaciones en: Barcelona, Madrid, Faro, San Sebastian, Isla Terceira en Azores, Lisboa


TURISMO DE PORTUGAL

 


Lista de nuestros viajes por destinos