Lusoviajes, desde el 2008 creando viajes.

Nuestros origenes

La historia de Lusoviajes es un testimonio de perseverancia, amistad y la pasión por hacer que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

La historia detrás de Lusoviajes es un hermoso relato de amistad que se transformó en un proyecto de vida. En los años 2004 y 2005, justo después de la explosión de la burbuja de internet, el comercio electrónico comenzaba a mostrar su fiabilidad, y muchos proyectos de venta online estaban naciendo, especialmente en el sector turístico.

En ese momento, dos jóvenes portugueses, uno de Lisboa y el otro originario de Madeira, coincidieron en una gran empresa de venta de billetes aéreos online. Después de trabajar juntos durante varios meses, nació una amistad y una visión de negocio compartida. Aunque eran personas muy diferentes, ambos compartían la misma visión: hacer que los viajeros experimentaran y compartieran todas las riquezas culturales de Portugal y destinos con influencia portuguesa.

Durante semanas, dieron vueltas a un posible proyecto empresarial y lo materializaron en 2008, justo antes de la crisis de los subprime. No eran adivinos y los inicios no fueron los mejores, pero a través de esfuerzo y sacrificio, logron superar los desafíos y seguir adelante. Comenzaron como agentes de viajes freelance y, a medida que el portafolio de productos y clientes crecía, fundaron oficialmente la empresa Lusoviajes en 2011.

Desde entonces, Lusoviajes ha llevado a más de 10,000 viajeros a explorar el mundo, superando el año 2020 y la crisis sanitaria del COVID-19, y presentando nuevos productos cada año. Actualmente, uno de los fundadores reside en Portugal para agilizar las operaciones, mientras que el otro se encuentra en España, el principal mercado de la agencia. En 2012, en su primer año de actividad continua, Lusoviajes incorporó los circuitos en autobús por Europa, que desde entonces se han convertido en uno de sus productos estrella junto con los destinos de cultura portuguesa.

La historia de Lusoviajes es un testimonio de perseverancia, amistad y la pasión por hacer que cada viaje sea una experiencia inolvidable. Y tu, que estás aquí leyendo estas líneas, también formas parte de esta hermosa historia.