Circuitos por Espana

Circuitos por España en Autocar

Disfruta de los mejores circuitos por España en Autocar


Publicado 01-10-2018



En LusoViajes, además de ser expertos en viajes a a destinos portugueses o ex colonias que en el pasado habían formado parte de Portugal, como AzoresMadeiraCabo Verde, Porto Santo y Santo Tomé y Príncipe, también somos especialistas en organizar circuitos por España en autocar. Contamos con un amplio abanico de circuitos en los que visitamos las diferentes comunidades autónomas que comprenden el país, pasando por la Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía, El País Vasco y Cataluña, entre muchas otras. En esta ocasión, vamos a hablar sobre los circuitos que organizamos por el País Vasco.

El
País Vasco es una de las regiones más antiguas y culturalmente ricas de Europa. Tiene mucho que ofrecer a quien lo visita ya que cuenta con pueblos pintorescos, ciudades modernas, paisajes verdes y una gastronomía de primera clase. Además, está considerada la mejor región vitícola de España.

A continuación te recomendamos 5 lugares que no te puedes perder cuando visites el Pais Vasco:

1. BILBAO: Es la ciudad más grande y cosmopolita del Pais Vasco y se encuentra en constante evolución. La principal atracción para los visitantes es el Museo Guggenheim, un impresionante edificio diseñado por Frank Gehry y está considerada una de las estructuras más importantes de la arquitectura contemporánea. Cuando visites la ciudad, no te olvides pasar por Las 7 calles de Bilbao, se encuentran en el casco antiguo y es el barrio más antiguo de Bilbao. La Plaza Nueva es una apuesta arquitectónica del estilo neoclásico que también se encuentra en el caso viejo. Si pasas por aquí, ¡no puedes irte sin probar unos buenos pintxos!


OFERTA: 6 DÍAS PAÍS VASCO AL COMPLETO + PAÍS VASCO FRANCÉS DESDE VARIAS COMUNIDADES  


2. GETXO Y PORTUGALETE: Son dos municipios vecinos separados por el Río Nervión y conectados por entre sí por el famosísimo Puente de Vizcaya. Este puente colgante está considerado uno de los más importantes de Europa y ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.


OFERTA: 6 DÍAS PAIS VASCO FRANCÉS + NAVARRA DESDE VARIAS COMUNIDADES  


3. SAN SEBASTIÁN: La ciudad de San Sebastián tiene fama de ser de las más bellas de España. Además de dar un paseo romántico por la playa de la Concha, deberías visitar la plaza de la Constitución y el castillo de la Mota, así como subir al monte Urgull y al Igueldo para contemplar las mejores vistas de la bahía. También tendrás que llegar andando hasa el Peine del Viento de Chillida, donde, como bien dice su nombre, siempre azota el viento y rompen las olas. Los pintxos de San Sebastián son de los mejores del País Vasco, así que si tienes tiempo, siéntante a degustar los mejores pintxos de la zona ;-)


OFERTA: 6 DÍAS PAÍS VASCO AL COMPLETO DESDE MADRID, ANDALUCÍA Y MURCIA 


4. GERNIKA: Guernika es famoso en todo el mundo debido al cuadro de Pablo Picasso. La pintura muestra el sufrimiento y la tragedia que tuvieron lugar en Guernika el 26 de abril de 1937. Esta localidad y su entorno nos proporcionan rincones dignos de visitar y una ubicación geográfica donde la historia y la naturaleza se alían para proporcionarnos una escapada maravillosa. Además, allí se encuentra el famoso Árbol de Guernika, uno de los símbolos más universales del País Vasco. Es un roble situado delante de la Casa de Juntas. Simboliza las libertades tradicionales de Vizcaya y de los vascos.


OFERTA: 6 DÍAS PAIS VASCO FRANCÉS + NAVARRA DESDE VARIAS COMUNIDADES  


5. SAN JUAN DE GAZTELUGATXE: Sobre el islote de Gaztelugatxe, frente a la costa de Bermeo, hay una preciosa y pequeña ermita de más de mil años de antigüedad que lleva tiempo ocupando el primer puesto de la lista de lugares más bonitos de la zona. Es sin duda una parada obligatoria cuando visites el País Vasco. ¡Te dejará sin palabras!



¡Atrévete a descubrir el País Vasco!



6 DÍAS PAÍS VASCO AL COMPLETO + PAÍS VASCO FRANCÉS DESDE VARIAS COMUNIDADES  











Comentarios sobre :
Circuitos por España en Autocar

Buscar en el blog