Ofertas de viajes a Cabo Verde

El paraíso natural del Atlántico - Ofertas de viajes a Cabo Verde

Disfruta de nuestras ofertas de viajes a Cabo Verde


Publicado 07-08-2018



Ofertas de viajes a Cabo Verde:

Hay muchas razones por las que viajar a Cabo Verde; cuenta con una temperatura ideal todo el año, playas vírgenes, una vegetación exuberante, volcanes, montañas y una gran riqueza y diversidad cultural relacionada con un pasado colonial portugués

Cabo Verde es un paraíso natural del océano Atlántico formado por 10 islas y ofrece una gran abanico de actividades como por ejemplo excursiones, senderismo, playas, deportes náuticos, etc.

En LusoViajes queremos que disfrutéis al máximo en vuestro próximo viaje a Cabo Verde, por eso mismo, os proponemos 5 planes para hacer de vuestra estancia una experiencia única. ¡Vamos allá!


  1. Relájate en la playa o practica algún deporte acuático. Si lo tuyo son las actividades acuáticas podrás practicar surf, vela y buceo, entre otros. Si por lo contrario, eres más de relajarte mientras tomas el sol podrás descansar en magníficas y variadas playas de arena clara y oscura.

  2. ¡Explora el archipiélago! Resulta toda una delicia pasar de una isla a otra en avión o en barco. Cabo Verde es muy grande, por lo que resulta complicado verlo todo en un solo viaje, pero si tienes la oportunidad de explorar más de una isla en tu viaje, te animamos a que lo hagas.

  3. Visita los pintorescos pueblos. Recorriendo las diversas islas podemos descubrir bonitos pueblos llenos de encanto en los que merece la pena hacer una pausa para visitarlos.

  4. Escala las laderas de la Montaña del Fuego. Haz una excursión por las laderas del Pico de Fogo, en la isla de Fogo. ¡Las posibilidades de excursiones en este archipiélago son infinitas!

  5. Descubre la isla de la Sal y sus salinas. La isla de Sal está plagada de encantos. Las playas están bañadas de agua turquesa, sobre todo si te alejas de los complejos hoteleros, donde es posible que tengas la oportunidad de ver el baile de las tortugas y de los cangrejos. Además, podrás visitar la salina de Pedro de Lume, una salina ubicada en el interior de un cráter.



Reserva ya tu viaje y no dejes que se te escape nuestra oferta especial a este paraíso natural del Atlántico.




¡Haz las maletas, nos vamos a Cabo Verde!



Comentarios sobre :
El paraíso natural del Atlántico - Ofertas de viajes a Cabo Verde

Buscar en el blog