LusoViajes. Expertos en tours por Europa

LusoViajes: Expertos en Tours por Europa

Somos expertos en viajes a Azores, Madeira y tours por Europa en autocar


Publicado 04-07-2018



LusoViajes nació con el objetivo de ofrecer viajes "con contenido": aventuras, experiencias, cultura y relax en islas paradisíacas y lejos de los masificados centros turísticos que todos conocemos. 

Empezamos en 2009 con la idea de ofrecer viajes a destinos portugueses o ex colonias que en el pasado habían formado parte de Portugal, como por ejemplo Azores, Madeira, Cabo Verde, Porto Santo y Santo Tomé y Príncipe. Consideramos que para poder ofrecer el mejor servio es imprescindible conocer lo que vendes, sólo así podemos orientar y aconsejar bien al cliente. No queríamos vender el viaje típico, con un precio cerrado, en hoteles masificados y en los que sólo hay playas y palmeras. Somos expertos en lo que vendemos, conocemos los lugares, su cultura, la gastronomía, el carácter de sus gentes...  


Actualmente, nuestro producto estrella son los Tours por Europa en Autocar. Un producto con el que nuestros clientes podrán descubrir las principales ciudades europeas y sus monumentos sin tener que preocuparse por nada. Nosotros organizamos el viaje y ellos sólo tienen que ocuparse de disfrutarlo al máximo. 


En Lusoviajes CREAMOS EMOCIONES. Un viaje debe servir no sólo para desconectar, sino también para despertar emociones. Por ello siempre informamos a nuestros clientes sobre las muchas posibilidades que ofrecemos para que el viaje acabe siendo una GRAN EXPERIENCIA. 

Además, en nuestra página web www.lusoviajes.com disponemos de un chat que funciona de 09am a 01am a través del cual respondemos casi inmediatamente a todas la preguntas o dudas de los usuarios y les informamos de las particularidades de los destinos que ofrecemos.

Así que ya sabes, si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos. ¡Será un placer ayudarte! ;-)


¡RESERVA AQUÍ TU VIAJE A AZORES!

¡RESERVA AQUÍ TU TOUR POR EUROPA EN AUTOCAR!






Comentarios sobre :
LusoViajes: Expertos en Tours por Europa

Buscar en el blog