viaje-madeira

Viaje a Madeira - OFERTAS VERANO 2018

Aprovéchate de nuestras OFERTAS de VIAJE A MADEIRA para este VERANO 2018


Publicado 01-05-2018



Viajar a Madeira siempre es una buena opción. Sobre todo si eres un turista curioso y amante de grandes experiencias, ya que esta joya del atlántico te ofrece la oportunidad de descubrir un auténtico paraíso cargado de historia, lleno de actividades al aire libre y una gastronomía única capaz de seducir los paladares más exigentes.

En LusoViajes queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones y por eso hemos preparado una OFERTA A MADEIRA para este VERANO 2018. ¡Sólo válida hasta el 31 de mayo de 2018!


¿Qué ofrecemos con esta oferta?

  • Paseo por la montaña con guía. Ruta de senderismo  por una levada (o canal de irrigación) que te guiará por los paisajes más bellos de  la  isla  de Madeira,  atravesando  valles y montañas, teniendo la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas y  beneficiarte de la  verdadera simbiosis entre el ser humano y la naturaleza.  La duración de la ruta será de aproximadamente 2h30m e irán  acompañados de un guía experto acreditado. 

    Nota: No se podrán solicitar experiencias para niños de 0 a 7 años.

  • Avistamiento de delfines y ballenas: Este viaje te llevará por un paseo relajante en busca de delfines y ballenas (y otra vida marina) a lo largo de la costa sur de Madeira, descubriendo uno de los escenarios más bellos del mar de la isla. Con una duración de 3 horas, tendrá la posibilidad de observar las variadas especies de delfines y ballenas en su hábitat natural, un momento único que difícilmente olvidará. En caso de que no sea posible observar las especies, VMT Madeira te invitará a hacer la excursión una vez más (a excepción de la excursión Puesta del Sol). En verano tendrás la posibilidad de bucear en las aguas cristalinas del Cabo Girão, uno de los mayores del mundo con una latitud de 580m.


¡CON SALIDAS PROGRAMADAS DESDE MADRID, BARCELONA Y BILBAO!

  • Salidas desde Madrid los martes 26 de junio, 3 y 10 de julio, 28 de agosto y 4 y 11 de septiembre.

RESERVA AQUÍ TU VIAJE DESDE MADRID  

RESERVA AQUÍ TU VIAJE DESDE BILBAO







  




Comentarios sobre :
Viaje a Madeira - OFERTAS VERANO 2018

Buscar en el blog