Circuitos en autocar por europa | Lusoviajes

Circuitos en autocar por europa

Consejos sobre como elegir un tour por Europa en autobus.


Publicado 06-06-2017



Europa, el viejo continente, está compuesto por muchos países agrupados en poca superficie si se compara con los otros continentes del planeta. Está densidad de paises ha hecho que su historia fuese muy bélica y violenta, pero a la vez ha permitido a varias culturas de crecer y enriquecerse a lo largo de los siglos.

Cada país tiene su lengua, costumbres, gastronomía, arquitectura, cultura, monumentos. Ello hace que pasar de uno a otro pais sea un viaje total en si mismo ofreciendo al viajero sensaciones totalmente distintas. De aqui el interes de plantearse realizar circuitos en autocar por Europa para descubrir en poco tiempo paises totalmente diferentes entre ellos.

A parte de disponer de un tiempo infinito para realizar su tour por europa, si quiere visitar europa con circuito en autocar tendrá que elegir unos cuantos países, así como descartar otros para lograr realizar un viaje que le permita disfrutar durante el tiempo de sus vacaciones.

Recomendación para realizar un tour en autobus por Europa

El número de países visitados

Para disfrutar de su tour por europa le recomendamos no visitar más de 3 países por cada semana de viaje. Recomendamos 3 puesto que es un número sustancial de países y realizándose una gran cantidad de  kilómetros en poco tiempo.

Agrupar los paises

Parece obvio que al viajar en modalidad de tour en autocar para conocer los países europeos es imprescindible elegir países que estén cercanos para evitar de perder mucho tiempo en trayectos. A contuación le detallamos los principales grupos de paises.

Grupos de paises para un tour por Europa en autobus


Circuito en autobús por la zona Ibérica

En este circuito se suele visitar España , Portugal y tal vez un poco del sur de Francia.

Circuito por la zona central de europa occidental.

En estos circuitos existe la opción de  visitar Suiza, Italia, Alemania y una parte de Francia.

Circuito Paris y Benelux

Otra de las opciones para conocer Europa es visitar París y realizar circuitos por Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Circuito combinado Paris y Londres.

Es posible visitar París y  acabar por una visita de Londres viajando por el eurotunnel. Se puede plantear este circuito por eurotunnel o por ferries.

Circuitos por los países Bálticos

Los países Bálticos se puede combinar con Italia. Uno de los más tours más interesantes  es el que combina las diferentes culturas de Italia y Croacia.

Circuitos por paises de la antigua europa del Este

Descubre Praga y Budapest.

Circuitos por paises Escandinavos

Se puede descubrir en verano la belleza de los países nórdicos. Noruega, Dinamarca, Suecia o Finlandia. Países recordados en la antigüedad por sus costumbres vikingas. Debido a su clima en Invierno existe una mayor dificultad a la hora de conocerlos.

¿Un tour por europa o dos?

Resumiendo el continente europeo permite al viajero una gran cantidad de posibilidades a la hora de realizar un tour en autobús por sus diversos países. Para aquellas personas que decidan realizar un viaje de estas características y no sepan cuál elegir, deben hacerse dos cuestiones:

¿Qué zona de europa me apetece más?

¿De cuántos días dispongo?

Puede consultar en nuestra página web, el apartado de circuitos en autocar por europa, donde les informamos de todos los viajes que ofrecemos.



Comentarios sobre :
Circuitos en autocar por europa

Buscar en el blog